Exactamente o como dice ella queriedo ser domi “esato”

es que ya eso da asco. Yo soy española y yo si vivo en Rd y hablo normal. Que patética va por la vida hablando así. Pero a lo que iba prima ,estoy de acuerdo. Fíjate que hay mucha gente que la dicho de trabajar desde la casa pero ella prefiere acostarse a las 5 - 6 de la mañana y levantarse a las 2 de la tarde

Así cualquiera vive. Pero para tener un horario me mierda y viajar no está enferma. La enfermedad solo está presenta para buscar trabajo

yo flipo con esta tía. Como tiene a personas que le mandan dinero por dar pena dios mío que mal . La pobre sol que no da para más mandándole todos sus ahorros. Y la otra Susi que he por cierto hace tiempo no le envía nada y mucho menos entra al directo. A lo mejor ya se dió de cuenta la clase de persona que es Alba. Ya vas a ver como horita rompe ese grupito de amistad por culpa de ella otra vez y después le viene a echar la culpa a las otras chicas después de todo lo que han hecho por ella . La chica en verdad debería de irse a un centro por unos meses , ella no está nada bien .