Cary Guillen

O sea..que lleva más de 5 años sin trabajar? Luego dice que no puede por la enfermedad, vaga de los coj*nes.Y la vital hasta cuando la va a seguir cobrando? Pk enferma ya no está

Es indefinida, se renueva cada año, pero mientras no tengas ingresos, así q por eso ella no tiene prisa en buscar trabajo.

Creo que en un directo dijo que la vital se la quitaron … hace poco lo dijo cuando le empezó la enfermedad? No quiero mentir pero algo así la escuché.. hoy ara directo a la 3 de la mañana como ayer para que no la veamos y contarnos un drama nuevo…

Creo que en un directo dijo que la vital se la quitaron … hace poco lo dijo cuando le empezó la enfermedad? No quiero mentir pero algo así la escuché.. hoy ara directo a la 3 de la mañana como ayer para que no la veamos y contarnos un drama nuevo…
Ella la paralizó, porque no puedes irte de viaje si la estás cobrando porque es delito, porque si es una ayuda de emergencia social no para que estés de viajes, y por lo que dijo la había vuelto a solicitar.

Dice que ella se mete la almohada entre las piernas y se mueve Nose para auto complacerse será y da ‘clases’ diciendo que lo pruebe la gente y que luego vuelva y le cuente había gente en el chat diciendo que lo iban a probar y volvían bueno un despropósito🤣
Que puto asco, mejor que se compre un vibrador que luego encima pondrá la cara y olerá a conejo 🤣🤣🤣🤣🤣

En vez de acostarse a un poco más pronto, se tira hasta las tantas, claro así como va a levantarse medio temprano a buscar trabajos o ya no eso a compartir con su niña. No tiene horarios no tiene una rutina ni una estabilidad. Luego solo se queja de su familia, y que por eso quiere irse q vivir sola.
Exactamente o como dice ella queriedo ser domi “esato” 😂 es que ya eso da asco. Yo soy española y yo si vivo en Rd y hablo normal. Que patética va por la vida hablando así. Pero a lo que iba prima ,estoy de acuerdo. Fíjate que hay mucha gente que la dicho de trabajar desde la casa pero ella prefiere acostarse a las 5 - 6 de la mañana y levantarse a las 2 de la tarde 🙃 Así cualquiera vive. Pero para tener un horario me mierda y viajar no está enferma. La enfermedad solo está presenta para buscar trabajo 😂😂 yo flipo con esta tía. Como tiene a personas que le mandan dinero por dar pena dios mío que mal . La pobre sol que no da para más mandándole todos sus ahorros. Y la otra Susi que he por cierto hace tiempo no le envía nada y mucho menos entra al directo. A lo mejor ya se dió de cuenta la clase de persona que es Alba. Ya vas a ver como horita rompe ese grupito de amistad por culpa de ella otra vez y después le viene a echar la culpa a las otras chicas después de todo lo que han hecho por ella . La chica en verdad debería de irse a un centro por unos meses , ella no está nada bien .

Exactamente o como dice ella queriedo ser domi “esato” 😂 es que ya eso da asco. Yo soy española y yo si vivo en Rd y hablo normal. Que patética va por la vida hablando así. Pero a lo que iba prima ,estoy de acuerdo. Fíjate que hay mucha gente que la dicho de trabajar desde la casa pero ella prefiere acostarse a las 5 - 6 de la mañana y levantarse a las 2 de la tarde 🙃 Así cualquiera vive. Pero para tener un horario me mierda y viajar no está enferma. La enfermedad solo está presenta para buscar trabajo 😂😂 yo flipo con esta tía. Como tiene a personas que le mandan dinero por dar pena dios mío que mal . La pobre sol que no da para más mandándole todos sus ahorros. Y la otra Susi que he por cierto hace tiempo no le envía nada y mucho menos entra al directo. A lo mejor ya se dió de cuenta la clase de persona que es Alba. Ya vas a ver como horita rompe ese grupito de amistad por culpa de ella otra vez y después le viene a echar la culpa a las otras chicas después de todo lo que han hecho por ella . La chica en verdad debería de irse a un centro por unos meses , ella no está nada bien .
Nooo..que ella tiene horario dominicano y cuando va allí se despierta a las 7 de la mañana ,y nunca tiene Jet lag pk ella es especial, que no os enteráis 🤣🤣
A la pitbull alguien la vio dándole regalitos?? Pk esa si gana dinero con la página azul..
Y la sol o es millonaria o es imbécil perdida ,eso o las dos cosas a la vez

Yo soy ellas y me estaría jodiendo haber soltado este mes 1500 euros para que se vaya de viaje que para eso era el dinero y decida apalancarse la pasta por todo el morro..

Nooo..que ella tiene horario dominicano y cuando va allí se despierta a las 7 de la mañana ,y nunca tiene Jet lag pk ella es especial, que no os enteráis 🤣🤣
A la pitbull alguien la vio dándole regalitos?? Pk esa si gana dinero con la página azul..
Y la sol o es millonaria o es imbécil perdida ,eso o las dos cosas a la vez
Es la 2 opción porque esa loquera no se entenderá nunca. Como una gente que ni te ha visto personal le manda 500 a alguien? Eso es estar loco. Pero bueno cada quien que haga con su dinero lo que quiera. Lo que ellas no saben que esa tipa ES MALAAA MALAAA, y miente muchísimo. Pero si ella quiere denunciar a los que comentan aquí QUE HABLE DE LAS MENTIRAS QUE DIJO QUE SE HIZO AUTÓNOMA, que hablé de lo mala madre que es que se despierta a las 4 y 3 de la tarde y no atiende a su hija que la mamá De Alba es la que la lleva al colegio le cocina le hace cena, que DENUNCIE a ver si no se ponen a investigar todo lo que se dice aquí y por protección al menor le quitan la niña porque ella para ser madre no está. Le ruega amor y tiempo su hija de 6 años y ni así le hace caso QUE ESO LO HA VISTO TODO EL MUNDO. Que hable de los bizum por las pulseras que recibía su madre porque era a ay madre para ella no dar tanto el cante, y que hable también de los paypal que había recibido sin ser autónoma y cobrando ayudas.

Esque no cuadra que la denuncien siendo autónoma, hacienda si eres autónoma no tienen x dnd cogerte porque estás haciendo las cosas bien, ella no estaba haciendo las cosas bien como siempre otra mentira más y tuvo que pagar a hacienda 3000€ y pico…

Back