- Calificaciones
- 10.555
Os dais cuenta que siempre q va a RD se hace algo en el pelo? Que nunca ha ido con su pelo natural desde q lo tiene cortito? Q siempre se hace pelos tipicos d allí??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su hermana también tenía la misma enfermedad y en el mismo momento? Que fuertePues cuando tuvo el aborto cuando fue a RD? Que no es verdad nada, que todo son películas de ella para hacerse la víctima pero no la da vergüenza estar todos todos todos los días haciéndose la víctima tío? Lucha x la vida sal adelante que la gente no tenga compasión de ti… y lo de que en la enfermedad no se sentía con el mayor protagonismo xk tambn la tenía la hermana ojo que es fuerte e.. tiene un afán de protagonismo muy heavy la hermana tambn es hija y nieta, la atención es de las dos esque Alba me parece que quiere ser el perejil d todas las salsas
Si a la vez y el mismo creoSu hermana también tenía la misma enfermedad y en el mismo momento? Que fuerte
La de tik tok se la han cerrado? Pk dijo la reina que la habían denunciado, se que esta cuenta de aquí la han cerrado o almenos no puede ya comentarRous como nos lees también tengo para ti y para 20 como tú, por pringada te han cerrado la cuenta jajajaj por cierto como consejo opérate esa nariz que tienes que un día estornudando te vas hacer la muerte del loro te vas a clavar la nariz en el pecho y te vas a quedar tiesa amiga jajajaja
Claro, es que para el son vacaciones y caprichos que ella le va a dar. Lo que no entiendo es como una mujer se puede respetar tan poco.Hola foro. Llevo días leyendo vuestros comentarios, pensaba que era la única que percibía ciertas cosas de esta chica.
Quisiera comentar que hace poco hubo una persona que le dijo que no parecía la misma en los directos que en las fotos que subía. Es algo evidente, pero ella preguntaba como si no entendiese. Demas sabía a qué se refería. No sé qué pasó con la persona que preguntó, no respuesta, porque salieron en su defensa.
Esta chica usa mucho filtro en las fotografías, su cara es redonda y la pone muy marcada, tampoco tiene cuello y en las fotografías, sale un cuello bonito. Cuando lo preguntaron, pensé en el caso de Toñi Moreno que se había hartado de lentejas.
Al principio de conocerla, decía claramente que su pelo era así ,rubio, vamos, que nos hacía comulgar con ruedas de molino, lo tenía amarillo, solo hay que ver los vídeos de esa época.
Ya habéis dicho casi todo, pero una cosa que que me sabe mal la falta de respeto que le tiene a la madre de su esposo.
En el último viaje el chico este estaba hablando por teléfono con su hermana, dándole instrucciones sobre algo del trabajo y ella muy aireada y enfadada le dijo que no le molestase que por qué no lo hacía ella. Me pregunto porque se meterá en donde no la llaman, es un negocio familiar ellos son hermanos. Piensa que porque sean marido y mujer es su propiedad. Alguien le dijo hace poco si ya lo habían dejado y contestó aquí nadie ha dejado a nadie es mi marido, como si eso fuese indispensable para no separarte.
Este chico ahora estará contento, porque con el dinero de ella va a disfrutar de cosas que no disfruta pero no porque esté contento porque ella está allí.
Un saludo al foro
De echo se hacía tanto la tonta que la gente la decía que tenía filtros y ella negando que no tenía ningún filtro asta qcercandose la caramba a la cara para ‘ demostrar algo ‘ cuando se ve clraramenre que usa faceapp y en los directos tiene la cara gorda y en las fotos una modelo tambn quiere engañar en eso jajajaHola foro. Llevo días leyendo vuestros comentarios, pensaba que era la única que percibía ciertas cosas de esta chica.
Quisiera comentar que hace poco hubo una persona que le dijo que no parecía la misma en los directos que en las fotos que subía. Es algo evidente, pero ella preguntaba como si no entendiese. Demas sabía a qué se refería. No sé qué pasó con la persona que preguntó, no respuesta, porque salieron en su defensa.
Esta chica usa mucho filtro en las fotografías, su cara es redonda y la pone muy marcada, tampoco tiene cuello y en las fotografías, sale un cuello bonito. Cuando lo preguntaron, pensé en el caso de Toñi Moreno que se había hartado de lentejas.
Al principio de conocerla, decía claramente que su pelo era así ,rubio, vamos, que nos hacía comulgar con ruedas de molino, lo tenía amarillo, solo hay que ver los vídeos de esa época.
Ya habéis dicho casi todo, pero una cosa que que me sabe mal la falta de respeto que le tiene a la madre de su esposo.
En el último viaje el chico este estaba hablando por teléfono con su hermana, dándole instrucciones sobre algo del trabajo y ella muy aireada y enfadada le dijo que no le molestase que por qué no lo hacía ella. Me pregunto porque se meterá en donde no la llaman, es un negocio familiar ellos son hermanos. Piensa que porque sean marido y mujer es su propiedad. Alguien le dijo hace poco si ya lo habían dejado y contestó aquí nadie ha dejado a nadie es mi marido, como si eso fuese indispensable para no separarte.
Este chico ahora estará contento, porque con el dinero de ella va a disfrutar de cosas que no disfruta pero no porque esté contento porque ella está allí.
Un saludo al foro
Por no hablar de llamarse guapa a si misma a cada rato,con esa nariz ,esa papada ,esas verrugas .De echo se hacía tanto la tonta que la gente la decía que tenía filtros y ella negando que no tenía ningún filtro asta qcercandose la caramba a la cara para ‘ demostrar algo ‘ cuando se ve clraramenre que usa faceapp y en los directos tiene la cara gorda y en las fotos una modelo tambn quiere engañar en eso jajaja
Es verdad, yo no doy crédito cuando hace esos comentarios, llamándose guapa a ella misma. No le han enseñado que eso está muy feo decirlo de uno mismo? Pues parece ser que no se lo han enseñado.Por no hablar de llamarse guapa a si misma a cada rato,con esa nariz ,esa papada ,esas verrugas .
En la cuenta de meloguillen ahí salía sin filtro en muchas fotos y tiene los ojos como caídos.
Por cierto usa un filtro para adelgazarse la cara ( como de gorda la tendrá en persona)
Si os fijáis se deforma el fondo muchas veces en los directos
Luego se meten con la suya y hace comentarios de que ‘ como os podéis meter con los niños…’ anda que si llaman fea a la tuya Alba como nos pondríamos e luego vas de madre coraje PATETICAEs verdad, yo no doy crédito cuando hace esos comentarios, llamándose guapa a ella misma. No le han enseñado que eso está muy feo decirlo de uno mismo? Pues parece ser que no se lo han enseñado.
En varias ocasiones, le he escuchado decir referente a la hija de Judith y Ángel que es fea y que se parece al padre, y se queda tan tranquila. Pero cómo puede decir eso de una niña ?
Ella se cree guapa, una persona guapa, no solamente es una cara bonita es un conjunto de toda tu.
Dicho por ella mide 1,57, y pesa cerca de 90 . Una persona de esa estatura pesando eso no veo yo mucho atractivo, aparte no tiene cuerpo bonito, ni estando delgada lo tiene bonito.
No se sacó la ESO, no quiere trabajar porque dice que no quiere aguantar jefes ni compañeros. Pues hija es el pan nuestro de cada día.
De la hermana ha hablado barbaridades. De la tía no se hablaba con ella. de la suegra pobre señora, hablando mal delante de el novio o el marido. A el le va a costar dejarla porque ella está obsesionada con él le va a costar. Y el día que lo consiga ella acaba mal