Cary Guillen

Habéis visto esta entrevista? No puedo verla de la vergüenza ajena que da hablando ERES ESPAÑOLA se quiere hacer más que 20 dominicanas que vergüenza da por favor pero alguien no le puede decir que deje de hablar así que no la pega? Y mirar los comentarios hace ya un añito la gente opina lo mismo que nosotras, que es más vaga que la chaqueta de un guardia 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_2393.jpeg
    IMG_2393.jpeg
    208,9 KB · Visitas: 35
Habéis visto esta entrevista? No puedo verla de la vergüenza ajena que da hablando ERES ESPAÑOLA se quiere hacer más que 20 dominicanas que vergüenza da por favor pero alguien no le puede decir que deje de hablar así que no la pega? Y mirar los comentarios hace ya un añito la gente opina lo mismo que nosotras, que es más vaga que la chaqueta de un guardia 🤣🤣🤣🤣
🤣🤣 me parto con esa entrevista. Ella jura que es dominicana, lo peor es ese acento que no le va. Odio cuando lo cambia cuando está hablando con alguien dominicano , si ella se oyera dos veces no lo hiciera más… que falta de personalidad tiene esta tía por dios.
Vaga no vagisima 😂 en fin.. esta tipa solo sirve para preñarse y estar llorando en directo dando pena para que le donen .

Rous como nos lees también tengo para ti y para 20 como tú, por pringada te han cerrado la cuenta jajajaj por cierto como consejo opérate esa nariz que tienes que un día estornudando te vas hacer la muerte del loro te vas a clavar la nariz en el pecho y te vas a quedar tiesa amiga jajajaja
Me parto prima 🤣🤣 es que alba tiene a rous como un títere . La alba es muy cobarde y manda a Rous sin importarle que tenga 9 meses de embarazo.. ya dan asco ya en serio..

🤣🤣 me parto con esa entrevista. Ella jura que es dominicana, lo peor es ese acento que no le va. Odio cuando lo cambia cuando está hablando con alguien dominicano , si ella se oyera dos veces no lo hiciera más… que falta de personalidad tiene esta tía por dios.
Vaga no vagisima 😂 en fin.. esta tipa solo sirve para preñarse y estar llorando en directo dando pena para que le donen .
Hoy ha sido brutal el hate que le ha caído en el directo ,no es para menos ,todas diciéndole " que rápido se pasa una depresión de un día para otro" .
Va a tener que usar otra estrategia para que le donen

Hoy ha sido brutal el hate que le ha caído en el directo ,no es para menos ,todas diciéndole " que rápido se pasa una depresión de un día para otro" .
Va a tener que usar otra estrategia para que le donen
Habéis visto como se ríe para disimular que el hate no le afecta cuando en realidad está cagada del miedo porque todo el mundo se está dando cuenta quién es? Es que es estúpida hasta para eso.. como vas ir de una depresión moral y estar llorando todos los días a estar como si nada.. vamos tía que la gente no es estúpida. Espero que las donadoras se den cuente y dejen de regalarle dinero..Que la obliguen a trabajar como todo el mundo

Habéis visto como se ríe para disimular que el hate no le afecta cuando en realidad está cagada del miedo porque todo el mundo se está dando cuenta quién es? Es que es estúpida hasta para eso.. como vas ir de una depresión moral y estar llorando todos los días a estar como si nada.. vamos tía que la gente no es estúpida. Espero que las donadoras se den cuente y dejen de regalarle dinero..Que la obliguen a trabajar como todo el mundo
Lo peor es que los donadores grandes son sus propias amigas ,( que son solo simples fans )
Y les tiene el coco demasiado comido. A ellas también les miente y mucho peor seguramente..para poder dar más pena todavía.
Me parece de una caradura impresionante utilizar a gente que te tiene aprecio a base de mentiras sobre tu vida para sacarles el dinero

Última edición:
Es verdad, yo no doy crédito cuando hace esos comentarios, llamándose guapa a ella misma. No le han enseñado que eso está muy feo decirlo de uno mismo? Pues parece ser que no se lo han enseñado.
En varias ocasiones, le he escuchado decir referente a la hija de Judith y Ángel que es fea y que se parece al padre, y se queda tan tranquila. Pero cómo puede decir eso de una niña ?
Ella se cree guapa, una persona guapa, no solamente es una cara bonita es un conjunto de toda tu.
Dicho por ella mide 1,57, y pesa cerca de 90 . Una persona de esa estatura pesando eso no veo yo mucho atractivo, aparte no tiene cuerpo bonito, ni estando delgada lo tiene bonito.
No se sacó la ESO, no quiere trabajar porque dice que no quiere aguantar jefes ni compañeros. Pues hija es el pan nuestro de cada día.
De la hermana ha hablado barbaridades. De la tía no se hablaba con ella. de la suegra pobre señora, hablando mal delante de el novio o el marido. A el le va a costar dejarla porque ella está obsesionada con él le va a costar. Y el día que lo consiga ella acaba mal
Es que no tiene dos dedos de frente para darse cuenta que feo es decir eso de uno misma . Es que esta chica se pasa de ignorante ya…
Eso de no querer jefe ni compañeros es otra excusa.. Es una vaga. Piensa hacerse famosa y no sube ni un solo video. hasta para eso es vaga.. jamás he visto alguien crecer sin contenido. Después se queja que las compañías no quieren hacer colaboraciones con ella..Que quiere hacerse famoso por directos.. oPero hija mía que directos? Hablando de la almohada y llorando , que contenido más bueno 🤣

Hoy dice " sabéis a qué hora me he despertado? " ( con su sonrisa que solo le sale en Rd inflada de ego )
" a las 7 de la mañana " " es que es increíble, no me lo explico como me adapto tan rápido al horario de aquí " 🤣🤣🤣🤣
No será pk te acuestas a las 8 de la mañana en España.. no..

Última edición:
Y cuando se ofende pk le preguntan " tu eres paciente ongológica?
Y pone esa sonrisa falsa irónica " YO SOY PACIENTE HEMATOLÓGICA"
Como si ser oncológica fuese algo de categoria inferior,pk ellos tienen tumores y tu no,pk tu cáncer es "solo " de sangre .
Se puede estar más zumbada de la cabeza ??

Primas!! mantenedme informada que estoy de vacaciones y no voy a poder ver a nuestra querida Alba porque yo cuando me voy de vacaciones hago cosas y no me paso todo el día en tik tok y haciendo directos 😂😂😂😂

Back