Cary Guillen

Habéis visto como ella le celebra la gracia a Rous? Yo flipo Liteal que tipa más ordinaria… yo no entiendo esa manera rara que dice ella que Rous tiene de querer a alguien, solo la está perjudicando más de lo que ella está. Es que yo no veo a más nadie subiendo y hablando de esa manera tan asquerosa por dios . Ni la sol ni la otra Susi son así. En vez de llevarse por las más tranquilas de lleva de la loca boca sucia , flipo en verdad. Y a mí no hay quien me diga otra cosa creo que algo ha pasado con Susi , ella entró ahora al directo pero no se . Que opinais de eso?
Ya todas sus “team Cary” se le están relevado… ya sus mentiras no tienen por dónde salir
Ahora la tengo de fondo y ya anda pidiendo regalos 🤣🤣 esto es increíble que desvergonzado es.

Dice que no lee el foro y que nadie le dice lo que aquí se comenta.. pues muy bien ,pronto van a salir PRUEBAS ,FOTOS ,que demuestran lo asquerosa que eres y pruebas de las infidelidades de tu amorcito

Dice que no lee el foro y que nadie le dice lo que aquí se comenta.. pues muy bien ,pronto van a salir PRUEBAS ,FOTOS ,que demuestran lo asquerosa que eres y pruebas de las infidelidades de tu amorcito
Claramente ella no se pierde ni una publicación de aquí 🤣🤣 yo loca por ver esas fotos 🤣 es que en serio a esta chica hay que desenmascararla ya.
Habéis visto como se ha puesto cuando le mencionaron a florido ? Me parto 🤣

Esta tarde le han preguntado q porq no se queda en casa d su suegra q si es porq no la aguanta, ella ha dicho q se llevan muy bien q esta noche iba a ir a su casa a verla q iban hacer zumo d guayaba… ahora sin darse cuenta ha dicho q le hablado la suegra q no sabe q quiere, q no la puede contestar pero q es raro porq se ha ido al campo y vienen el domingo…. Esta chica no sabe q para mentir hay q tener buena memoria 🤣🤣🤣🤣

Yo nose que a pasado en su directo porque la dejé de ver me repugna lo quite, no puedo con su acento de dominicana de pega esque la repugno🤮🤮

Esta tarde le han preguntado q porq no se queda en casa d su suegra q si es porq no la aguanta, ella ha dicho q se llevan muy bien q esta noche iba a ir a su casa a verla q iban hacer zumo d guayaba… ahora sin darse cuenta ha dicho q le hablado la suegra q no sabe q quiere, q no la puede contestar pero q es raro porq se ha ido al campo y vienen el domingo…. Esta chica no sabe q para mentir hay q tener buena memoria 🤣🤣🤣🤣
No puede ser que lianta es x favor se cre sus propias mentiras para mentir hay que tener mucha cabeza, y no se pierde un comentario del foro a quien quiere engañar si quitaba la tablet a mia para leernos? Alba mi amor y te mando un besito que sé que no te pierdes un comentario nuestro😘😘😘 y madura anda deja de ser tan lianta cornuda

Claramente ella no se pierde ni una publicación de aquí 🤣🤣 yo loca por ver esas fotos 🤣 es que en serio a esta chica hay que desenmascararla ya.
Habéis visto como se ha puesto cuando le mencionaron a florido ? Me parto 🤣
Claro que lo lee, dije aquí en el foro que alguien la avisara que cuando entraba se veía,y desde entonces se lo ha puesto en privado el perfil.
Tiene más pocas luces.. lo que estamos aquí sabemos como funciona el foro,estúpida!!🤣🤣

Le tiene que estar rogando para salir fuera con la suegra.. y el tío dice " no hay plan que me guste más en este mundo que jugar al pc" . "No voy"
La dignidad la tiene en el suelo esta tia 🤣🤣

Alba Guillen ,algunas tenemos también dones ,clarividencia ,entre otras cosas ,y desde aquí te digo que te prepares, porque lo que te ha venido no es nada! Comparado lo que vendrá..
Este es el último viaje a rd que harás.. disfrútalo.
En Astrología ,lo que se llama el retorno de Saturno, lo tienes ya pronto encima.
Concretamente en mayo del año que viene, 2025 ,te van a venir cosas muy feas de karma ,lecciones duras, vas a aprender a palos y pagar por el mal que has hecho durante tus 27 años de vida.

Esto no es una amenaza, es un aviso para que quemes karma , que hagas el bien ,antes de que venga la tormenta, Saturno premia si lo has hecho bien en los 29 años anteriores ,y si te has portado como una basura ,te lo hace pagar.
Son tus acciones las que te van a perjudicar, no es la gente ,es el planeta que te va a pedir que rindas cuentas y MADURES .
Es un golpe de realidad que aún no has conocido .
Te deseo suerte ,pk tus brujerías no te van a poder salvar de lo que viene

Última edición:
Back