Cary Guillen

Tengo entendido que se necesitan 2 años seguidos de estar casado con un español para que tu luego cuando quieras puedas venir ,los dos años ya cumplieron hace poco ,quizás es eso lo que quería, tener esos papeles por si algún día quiere venir por su cuenta cuando ya no esté con ella, por tener la posibilidad abierta
No lo sé prima, no tengo ni idea igual alguna de las primas nos puede orientar en ese tema

Yo lo que no sé es por qué Yomaile está con ella porque ni está enamorado de ella ni la quiere por papeles porque pasa rotundamente de venir a España.Le compensa estar aguantando los berrinches de esta loca para las pocas veces que se ven en persona??Yo no entiendo nada...
Nunca esta de mas tener VISA….

Que raro que no se conecte a esta mujer la a dado algo al leer tantas verdades jajajajaj
Seguro se conecte tardísimo ya ves que la familia se enfada d ella niña y no la lleva ni a la escuela 🤦🏻‍♀️ poniendo excusas, con una familia como la que tiene que no la confronta para que haga lo que tenga que hacer aunque tenga ese estado de ánimo nunca hará nada ni por ella ni por su hija. La madre y la hermana le solapan TODOOOO. Y cargan con sus responsabilidades, no se sienta a cenar casi nunca con su hija no le hace cena. Ni la alimenta siempre todo frito o sopa para salir del paso en fin.. gente así ni merecería tener hijos porque ve esto asuntos sociales y le podrían quitar la niña. Nunca le hace de cenar y en invierno cuando le hacía de cenar siempre le daba sopa o el san Jacobo o croquetas frita jamás ha alimentado a esa niña y dice que sabe cocinar pero NO SABE NADAAAAA. Mira como echo aquel día en el arroz una carne cruda sin hacer 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Seguro se conecte tardísimo ya ves que la familia se enfada d ella niña y no la lleva ni a la escuela 🤦🏻‍♀️ poniendo excusas, con una familia como la que tiene que no la confronta para que haga lo que tenga que hacer aunque tenga ese estado de ánimo nunca hará nada ni por ella ni por su hija. La madre y la hermana le solapan TODOOOO. Y cargan con sus responsabilidades, no se sienta a cenar casi nunca con su hija no le hace cena. Ni la alimenta siempre todo frito o sopa para salir del paso en fin.. gente así ni merecería tener hijos porque ve esto asuntos sociales y le podrían quitar la niña. Nunca le hace de cenar y en invierno cuando le hacía de cenar siempre le daba sopa o el san Jacobo o croquetas frita jamás ha alimentado a esa niña y dice que sabe cocinar pero NO SABE NADAAAAA. Mira como echo aquel día en el arroz una carne cruda sin hacer 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Pues a la niña no sé si la cocinará pero a yomaile todos los días a cuerpo de rey le tenía 🤣🤣🤣 le hacía unas comidas.. esto es muy fuerte , yo creo que ella todavía está en la flor de la vida, y x comentarios asi que a dicho y tal.. mía en ese momento la vino mal, la niña no tiene culpa de nada en esta vida , pero yo creo que Alba necesitaba disfrutar y se vio con una hija pequeña sin moverse y atada ( esto se atada dicho por ella) y está viviendo una vida que no quiere xk está atada.. dicho por ella

Pues a la niña no sé si la cocinará pero a yomaile todos los días a cuerpo de rey le tenía 🤣🤣🤣 le hacía unas comidas.. esto es muy fuerte , yo creo que ella todavía está en la flor de la vida, y x comentarios asi que a dicho y tal.. mía en ese momento la vino mal, la niña no tiene culpa de nada en esta vida , pero yo creo que Alba necesitaba disfrutar y se vio con una hija pequeña sin moverse y atada ( esto se atada dicho por ella) y está viviendo una vida que no quiere xk está atada.. dicho por ella
Lo raro es que las depresiones allí en Dominicana no existen..hasta parece otra oye..
O tienes depresión o no tienes ,pero esta cosa de quita y pon no funciona así..

Lo raro es que las depresiones allí en Dominicana no existen..hasta parece otra oye..
O tienes depresión o no tienes ,pero esta cosa de quita y pon no funciona así..
Literal.. al principio del hilo ya lo dije que ahí era diferente en todo en el hablar sobre todo ( que da mucha vergüenza hablando así no la pega nada es española nose xk se quiere hacer dominicana) es como la sirvienta de yomaile literal, le hacía la comida estaba todo el rato detrás de él nose.. es muy diferente ahí está como contenta y feliz de todo y aquí todo el día llorando depresiones y cosas raras alomejor eske ayi está feliz sin responsabilidades ni nada y x eso aqui está amargada nose

Y otra cosa que llevo unos días dándole vueltas y buscándolo y no lo encuentro, cuando salió el foro que tenía pocas páginas todavía decía que en este foro se estaban diciendo cosas muy graves como que se había tirado a su suegro , el nombre de su suegra y tal.. esto salió de boca de ella pero yo no encuentro en el foro dnd sale ese comentario de que se tiró al suegro, alomejor se a delatado ella sola

Pero si esa comida la enseñaba en cámara y parecía que cocinaba para un perro que asco. Eso no era una comida en condiciones la comida en el plato toda tirada y el plato rebozado, los espaguetis que hacía descoloridos me da asco acordarme y aún encima la pasta se veía demasiado hecha, la pasta hay que dejarla al dente no tan echo que parece chicle masticado asco

Back