Cary Guillen

25 visitantes tenemos, si es que este foro es más interesante que sus directos, total ,para verla comer y tenerla que aguantar como habla de follarse a la almohada 7 veces por día.. prefiero estar aqui
Qué es eso de la almohada prima? Ayer no hizo directo no?

Eso otra cosa, que se enchoche de su doctor ???? Patetico. Una cosa es que le agradezcas porque te tratase bien y no ser borde y otra que te pases horas de directo hablando de él,que te enfades porque tenga vida y TE DEJE TIRADA! chica que tirada, tiene diez pacientes más que tú, no eres el centro de su vida... Pobre hombre, fue más cercano porque encima era homosexual y ella en su cuento pensando que ya se iba a ir con él
No puede ser Hera homosexual? Y Cary montándose esa película? Pero que me estás contando x favor uajajajajjajaja Cary escribe un libro si xk menuda mente fantasiosa que tienes

Ayer hizo un directo? Después de todo el día a las 3 y media de la mañana? Y cuando entró en el directo ya estaba en pececillo muerto? Porque ella capaz que se dio cuenta de la situación y abrió directo para dar pena…

Pues claro que abrió directo anoche a las 3 de la mañana en cuanto se dio cuenta que se le había muerto el pez… logicamente no iba a llorar en balde en su casa sin que nadie la viera…😅

Dice que ella se mete la almohada entre las piernas y se mueve Nose para auto complacerse será y da ‘clases’ diciendo que lo pruebe la gente y que luego vuelva y le cuente había gente en el chat diciendo que lo iban a probar y volvían bueno un despropósito🤣

En serio prima? Alucino.......eso es trabajar?? Menudo contenido........Yo en su vida no me meto ,que haga lo que quiera,pero si vas contando tu vida en redes que esperas??? Pues la gente comenta hija,sino no cuentes cosas personales.
Lo que no puede ser es que ella hable del tema que quiera ,de su opinión y el resto tengan que callarse o pensar como ella,sino te bloquean.
Yo llevo tiempo que ni la veo,es más de lo mismo,la única que se engaña es ella,pero es mejor arreglarlo diciendo que le tienen envidia.
Yo antes la veía y me daba hasta penilla,pero luego he ido viendo que estaba super borde y super prepotente y dije,fin.Y mas cuando vi que se metian con una criatura que no tiene culpa de nada.
Que le vaya bien,pero mientras este en redes de esta forma no creo.
Edito para decir,que aquí se comenta lo que ella habla en sus directos de forma pública.

En vez de acostarse a un poco más pronto, se tira hasta las tantas, claro así como va a levantarse medio temprano a buscar trabajos o ya no eso a compartir con su niña. No tiene horarios no tiene una rutina ni una estabilidad. Luego solo se queja de su familia, y que por eso quiere irse q vivir sola.

En vez de acostarse a un poco más pronto, se tira hasta las tantas, claro así como va a levantarse medio temprano a buscar trabajos o ya no eso a compartir con su niña. No tiene horarios no tiene una rutina ni una estabilidad. Luego solo se queja de su familia, y que por eso quiere irse q vivir sola.
No se acuesta tarde..ella tiene "horario Dominicano " dicho por ella..hay que tener jeta😅

Esta chica no está bien cada día se ve más ALBA HIJA QUE ERES ESPAÑOLA YA SE QUIERE CAMBIAR ASTA EL HORARIO SE SUEÑO CON REPUBLICA DONINICANA? Como a comentado una prima xk yo eso ni lo sabía esta se cre que xk aya estado un mes ya se le cambia el horario aterriza que eres española supéralo ya🤣🤣🤣🤣
Que patéticamente tiene que ser tu vida para que abra sin directo llorando x el pez chica no te conectas en todo el día y abres un ratito para dar pena como siempre tienes que hacértelo mirar la gente ya no tiene compasión de ti por ese camino de la Peña no sigas xk das vergüenza ajena otra cosa primas
Dice que no puede trabajar por las secuelas de la enfermedad xk no está ni física ni mentalmente preparada y no está dada de alta de su médico todavía para trabajar , no estás preparada para trabajar en una cosa externa a redes sociales que seguro que no recibes tanto ‘ machaque mental ‘ y si estás preparada para quedarte haciendo directos con todo el hate que recibes y rogando dinero que aveces ni ten dan? Eres la incoherencia en persona.

Esta chica no está bien cada día se ve más ALBA HIJA QUE ERES ESPAÑOLA YA SE QUIERE CAMBIAR ASTA EL HORARIO SE SUEÑO CON REPUBLICA DONINICANA? Como a comentado una prima xk yo eso ni lo sabía esta se cre que xk aya estado un mes ya se le cambia el horario aterriza que eres española supéralo ya🤣🤣🤣🤣
Que patéticamente tiene que ser tu vida para que abra sin directo llorando x el pez chica no te conectas en todo el día y abres un ratito para dar pena como siempre tienes que hacértelo mirar la gente ya no tiene compasión de ti por ese camino de la Peña no sigas xk das vergüenza ajena otra cosa primas
Dice que no puede trabajar por las secuelas de la enfermedad xk no está ni física ni mentalmente preparada y no está dada de alta de su médico todavía para trabajar , no estás preparada para trabajar en una cosa externa a redes sociales que seguro que no recibes tanto ‘ machaque mental ‘ y si estás preparada para quedarte haciendo directos con todo el hate que recibes y rogando dinero que aveces ni ten dan? Eres la incoherencia en persona.

Está bien para lo que quiere, porque para pedir ayudar económicas de personas que tiene que pasar más de 5 años sin haber cotizado y haber agotado todas las ayudas, para eso si está bien, o para recibir ayuda de gente. A mí se me caería la cara de vergüenza entre la pensión de mía y la ayuda de la vital, se embolsa un buen pellizco que malgasta, y eso que ni paga alquiler, ni tiene gastos ya que vive con su familia.

Está bien para lo que quiere, porque para pedir ayudar económicas de personas que tiene que pasar más de 5 años sin haber cotizado y haber agotado todas las ayudas, para eso si está bien, o para recibir ayuda de gente. A mí se me caería la cara de vergüenza entre la pensión de mía y la ayuda de la vital, se embolsa un buen pellizco que malgasta, y eso que ni paga alquiler, ni tiene gastos ya que vive con su familia.
O sea..que lleva más de 5 años sin trabajar? Luego dice que no puede por la enfermedad, vaga de los coj*nes.Y la vital hasta cuando la va a seguir cobrando? Pk enferma ya no está

Back