Cary Guillen

Esque no cuadra que la denuncien siendo autónoma, hacienda si eres autónoma no tienen x dnd cogerte porque estás haciendo las cosas bien, ella no estaba haciendo las cosas bien como siempre otra mentira más y tuvo que pagar a hacienda 3000€ y pico…
Su excusa es que estaba pagando un autónomo del que no podía pasarse de x cantidad .
Y se pasó . Esto de autonomos va así? O es otra mentira de las suyas ?

Ella no pago nada a hacienda.. eso era otra mentira de ella.. lo que pasaba es que el envio costaba carissimo ya que ella no queria mover el culo en ir a otra empresa de reparto que no sea correos y empezo a tener problemas de que no llegaban los envios, de que cobraba 20€ y se ponian verdes.. que eran pulseras de los chinos.. empezaron a llamarla estafadora y dijo.. ya no hago mas pulseras! Me invento que hacienda me ha multado.
Ademas de que gana mas pidiendo y no se tiene que complicar la vida.

Esque no cuadra que la denuncien siendo autónoma, hacienda si eres autónoma no tienen x dnd cogerte porque estás haciendo las cosas bien, ella no estaba haciendo las cosas bien como siempre otra mentira más y tuvo que pagar a hacienda 3000€ y pico…
Todo eso es mentira ella jamás fue autónoma y lo otro es que no pagó nada fina multa lo dijo para dar pena, siempre se las ingenia para sacar el dinero a las estupidas que tiene. Cuando no es una cosa es OTRA. Siempre es algo, y dando pena como las veces que iba a primark diciendo como quisiera comprarme esto no se que y la gente poniendo dinero 🤦🏻‍♀️🤣 Ami me da igual que le den dinero TOTAL, el dinero que me regalan no es el mío así que me la suda, pero no dejan de ser unas escupidas todas y lo peor es que todo sale a la luz deja que se den cuenta como es en realidad. Ahí si será fuerte haber perdido ese dinero ñ

Ella no pago nada a hacienda.. eso era otra mentira de ella.. lo que pasaba es que el envio costaba carissimo ya que ella no queria mover el culo en ir a otra empresa de reparto que no sea correos y empezo a tener problemas de que no llegaban los envios, de que cobraba 20€ y se ponian verdes.. que eran pulseras de los chinos.. empezaron a llamarla estafadora y dijo.. ya no hago mas pulseras! Me invento que hacienda me ha multado.
Ademas de que gana mas pidiendo y no se tiene que complicar la vida.
Vete a saber ,yo la veia demasiado tranquila explicando que tuvo que pagar 4000 y pico euros ,de multa,con lo agarrada que es

Cada día alucino más con los trapos sucios que van saliendo ,pensaba que era una caradura ,pero a estos niveles..
Enviaba los pedidos a los 15 días, y ni ella iba muchas veces ,enviaba a la madre..
Quejándose siempre que ponía dinero de su bolsillo para los envíos, que si era muy caro..chica ,que ese dinero de los envíos no es tuyo..

Última edición:
Yo soy ellas y me estaría jodiendo haber soltado este mes 1500 euros para que se vaya de viaje que para eso era el dinero y decida apalancarse la pasta por todo el morro..
Ya la veo gastando el dinero en RD como si ella fuera millonaria comprando todo. Porque mira que se da gustos . Compran galletas , quesos , y jamones de lo más caros y está comiendo cada media hora . Para eso no hay depresión . Para estar detrás del culo del marido tampoco . Es que en verdad flipo porque con ese dinero puede rentar un piso . Mi familia entera está en España que no venga a decir que no hay pisos para alquiler. Que es mejor estar con tu a mamá porque ella te cuida a la niña y te hace todo. Sigues dando pena en los directos y la gente te paga todo

Nooo..que ella tiene horario dominicano y cuando va allí se despierta a las 7 de la mañana ,y nunca tiene Jet lag pk ella es especial, que no os enteráis 🤣🤣
A la pitbull alguien la vio dándole regalitos?? Pk esa si gana dinero con la página azul..
Y la sol o es millonaria o es imbécil perdida ,eso o las dos cosas a la vez
Ay me parto 😂😂Horario dominicano 😂 ella loca por ser dominicana dios mío. Sabes que su dolor siempre va hacer Bridget florido. Ella no la soporta por eso , ella si está viviendo la vida que alba anhela tener y por eso no la soporta. Es que también Bridget se ha ganado el cariño y apoyo. Es una muchacha sana. No tiene que ir dando pena ni mintiendo . En fin , albita esta fea pa la foto

Todo eso es mentira ella jamás fue autónoma y lo otro es que no pagó nada fina multa lo dijo para dar pena, siempre se las ingenia para sacar el dinero a las estupidas que tiene. Cuando no es una cosa es OTRA. Siempre es algo, y dando pena como las veces que iba a primark diciendo como quisiera comprarme esto no se que y la gente poniendo dinero 🤦🏻‍♀️🤣 Ami me da igual que le den dinero TOTAL, el dinero que me regalan no es el mío así que me la suda, pero no dejan de ser unas escupidas todas y lo peor es que todo sale a la luz deja que se den cuenta como es en realidad. Ahí si será fuerte haber perdido ese dinero ñ
Claro esa no pago nada de multa. Todo fue un show para dar pena y le paguen al viaje a ver al bueno para nada de su marido 🙃

Su excusa es que estaba pagando un autónomo del que no podía pasarse de x cantidad .
Y se pasó . Esto de autonomos va así? O es otra mentira de las suyas ?
El primer año hay tarifa plana para ayudar a emprender y aunque no fuera el primer año tú pagas por x dinero si vas a ganar más te subes la cuota mensual y punto puedes subirla hasta 6 veces al año en x fechas ósea que son cuentos de la lechera pero si así da pena y le ponen dinero para la multa eso que se lleva

Cada día alucino más con los trapos sucios que van saliendo ,pensaba que era una caradura ,pero a estos niveles..
Enviaba los pedidos a los 15 días, y ni ella iba muchas veces ,enviaba a la madre..
Quejándose siempre que ponía dinero de su bolsillo para los envíos, que si era muy caro..chica ,que ese dinero de los envíos no es tuyo..
Primero los envíos eran a 3 euros luego a 5 y después a 7 y en otra ocasión quiso decir que eran 9 euros y la gente de estupida comprándole y enviaba tarde los pedidos por no salir de casa a cumplir con su responsabilidad

Esque no puede parar de mentir se lo tiene que hacer mirar, de últimas ya como dice una prima los envíos 9 euros que valía más el envío que la propia pulsera hombre no me jodas.. ya de últimas poco vendía xk los precios eran desorbitados con cosas del chino literal.. si se queja una clienta bueno pero esque ya se estaban quejando muchísimas de que los envíos no llegaban… por algo será quiere tapar el sol con un dedo y se la está descubriendo el pastel

Back