Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.No habéis pensado que lo de que esta mal con yomaile también es todo un show? Que es mentira y tienen una relación normal ?
Me jode la gente que dice que tiene depresión y se le pasa de un día pa otro.Con depresión ya puede venir brad pitt o tocarte el euro millón que si tu estas mal ya puede venir el papa de roma que no tienes ganas de vivir y te importa todo una mierda .Y hablo por que lo vivo durante años en mis carnes.Los ataques de pánico me dejan dias en cama del sobreesfuerzo que hace el cuerpo......cuando estas así no eres ni capaz de peinarte, ducharte ,no tienes ganas de hablar ni capaz de comer.Y la libido en el suelo totalmente,entre muchas cosas .A ti te da un ataque de pánico y te digo yo a ti que lo único que quieres es estar acostada,eres incapaz de salir a la calle y muchos menos subirte a un avión.Se acabó la depresión, se acabó el duelo por el pez muerto ,ahora todo es felicidad, los teatros que se monta ,no se como la gente la sigue creyendo
Ella no tiene depresión tiene cuento y se la pela jugar con una enfermedad tan grave como la depresión ella se queda ayi a vivir y te digo que yo que cambia su vida completamente que esté amargada xk tiene una responsabilidad que es su hija y no pueda irse a vivir a otro país eso no es depresión , ya veréis con qué cuento vuelve a España y como cambian los directos llorando y sin moverse de la camaMe jode la gente que dice que tiene depresión y se le pasa de un día pa otro.Con depresión ya puede venir brad pitt o tocarte el euro millón que si tu estas mal ya puede venir el papa de roma que no tienes ganas de vivir y te importa todo una mierda .Y hablo por que lo vivo durante años en mis carnes.Los ataques de pánico me dejan dias en cama del sobreesfuerzo que hace el cuerpo......cuando estas así no eres ni capaz de peinarte, ducharte ,no tienes ganas de hablar ni capaz de comer.Y la libido en el suelo totalmente,entre muchas cosas .A ti te da un ataque de pánico y te digo yo a ti que lo único que quieres es estar acostada,eres incapaz de salir a la calle y muchos menos subirte a un avión.
Me da pena que se traten estos temas tan a la ligera.