- Calificaciones
- 3.803
Que calladita esta hoy nuestra amiga que no hace directo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es,no le gusta trabajar de cara al público, (ni de nada en general ) ha estado trabajando de camarera y en alguna cosa más, lo último fue limpiando en 2 sitios pero duro nada y menos pk no aguanta que le den órdenesNo entiendo como una persona tan joven, le gusta ser tan sumisa. Es del tipo de mujeres de los años 50 ó 60 en España. Ella, con la faena de la casa y el jugando.. a mí él no me da buena espina. Ayer alguien comentó que la hermana le había dicho que quería ver a Alba no al personaje de Cari, ese comentario es ridículo, la esencia es la esencia da igual como se llame. Ha habido veces que ella ha comentado que no le gusta tratar con el público no sé si ella había estado trabajando en algún sitio de cara al público el caso es que no le gusta y le pide a su querido esposo que la deje vender mangos. Si no te gusta trabajar de cara al público, qué haces queriendo trabajar de cara al público vendiendo mangos. Y luego está el pedir permiso. Uf, me agobia esos comportamientos en las personas en vez de avanzar es un retroceso lo de esa mujer tremendo. Ayer le decían que él estaba jugando y no estaba con ella, pero ella tiene salidas para todo, es que él se pone a jugar porque no le queda más remedio ya que ella está en el directo. Él pasa de ella un montón nada más que hay que verlo. Le tira dos besos al aire y se la tiene ganada. Ayer le pedía que le comprase algo, no se da cuenta esta chica que se aprovechan de ella?. El otro se quejó de una muela y ella diciéndole ya te dije que había que ir al dentista, madre de dios que antigüedad..
Dijo que ganaba mucho dinero con eso,donde está el dinero ? No es capaz de tener un colchón por si acaso ?En la entrevista de YouTube le preguntan que a qué se dedica y dijo que era medium que echaba las cartas xD
Ella le encantaría trabajar en Rd porque se hace la dominicanaNo entiendo como una persona tan joven, le gusta ser tan sumisa. Es del tipo de mujeres de los años 50 ó 60 en España. Ella, con la faena de la casa y el jugando.. a mí él no me da buena espina. Ayer alguien comentó que la hermana le había dicho que quería ver a Alba no al personaje de Cari, ese comentario es ridículo, la esencia es la esencia da igual como se llame. Ha habido veces que ella ha comentado que no le gusta tratar con el público no sé si ella había estado trabajando en algún sitio de cara al público el caso es que no le gusta y le pide a su querido esposo que la deje vender mangos. Si no te gusta trabajar de cara al público, qué haces queriendo trabajar de cara al público vendiendo mangos. Y luego está el pedir permiso. Uf, me agobia esos comportamientos en las personas en vez de avanzar es un retroceso lo de esa mujer tremendo. Ayer le decían que él estaba jugando y no estaba con ella, pero ella tiene salidas para todo, es que él se pone a jugar porque no le queda más remedio ya que ella está en el directo. Él pasa de ella un montón nada más que hay que verlo. Le tira dos besos al aire y se la tiene ganada. Ayer le pedía que le comprase algo, no se da cuenta esta chica que se aprovechan de ella?. El otro se quejó de una muela y ella diciéndole ya te dije que había que ir al dentista, madre de dios que antigüedad..
Lo dejo porque a la suegra que es cristiana y yomaile no le gusta eso no creen en esas cosas de brujería.Dijo que ganaba mucho dinero con eso,donde está el dinero ? No es capaz de tener un colchón por si acaso ?
Aparte mintió por los motivos que lo dejó:
La primera excusa fue " dejé de echar las cartas pk me agobiaba estar escuchando problemas de otros "
La segunda : que "vino el covid y se fue todo a la mierda"
En que quedamos?
como así? Lo de los haitianos me puedes explicar ? No entendíEste viaje no es el único que se ha servido de la seguidoras para las donaciones. Al principio de la relación viajó gracias a las donaciones aquellas seguidoras ya ni siguen con ella. Hubo una que le llegó a decir no sabes quién soy. Soy la que más puso en la donación 100 €. Yo no podía entender que haya gente que de dinero de esta manera., pensé que se da dinero a gente que lo necesita realmente para comer, pero en estos casos. Hace poco su amiga Susi o Sol, no sé cuál de las dos, le envió una compra de Mercadona. Pensé lo mismo que una persona comentó., qué barbaridad ni que fueran unas necesitadas, esto mismo dijo aquella persona y me alegró porque yo estaba pensando lo mismo, se la quitaron del medio rápidamente.
En el último viaje pasaron dos haitianos y ella dijo aquí no los queremos. La verdad que da vergüenza ajena qué sabrás tú del problema que puedan tener esos dos países tú sabes lo que tiene tu país con los que nos vienen portándose mal y somos quienes lo aguantamos, pero tú que vas allí de higos a brevas, no me seas ridícula
Pero esa tipa que se creeEste viaje no es el único que se ha servido de la seguidoras para las donaciones. Al principio de la relación viajó gracias a las donaciones aquellas seguidoras ya ni siguen con ella. Hubo una que le llegó a decir no sabes quién soy. Soy la que más puso en la donación 100 €. Yo no podía entender que haya gente que de dinero de esta manera., pensé que se da dinero a gente que lo necesita realmente para comer, pero en estos casos. Hace poco su amiga Susi o Sol, no sé cuál de las dos, le envió una compra de Mercadona. Pensé lo mismo que una persona comentó., qué barbaridad ni que fueran unas necesitadas, esto mismo dijo aquella persona y me alegró porque yo estaba pensando lo mismo, se la quitaron del medio rápidamente.
En el último viaje pasaron dos haitianos y ella dijo aquí no los queremos. La verdad que da vergüenza ajena qué sabrás tú del problema que puedan tener esos dos países tú sabes lo que tiene tu país con los que nos vienen portándose mal y somos quienes lo aguantamos, pero tú que vas allí de higos a brevas, no me seas ridícula