Cary Guillen

Mirar Primas lo que subió que acabo de verlo en su instagram, como lo sigo desde hace muchos meses jaja. Cary Cuerno por aquí cuerno por allá y tú eras la que decía que amarrabas hombres? Que eres muy caliente? Perdón pero necesitan desahogarse con otras querida porque tú no haces bien el trabajo cuerpo rotonda . Ni la brujería ni tus muñecos budus que llevaste a RD te sirvieron .

Adjuntos

• IMG_0228.jpeg
    IMG_0228.jpeg
    104,3 KB · Visitas: 103
Tiene más cornamenta.. hace meses una amiga /prima le envió mensaje al mi marido para comprobar si era verdad que caridad siempre decía " yomaile no responde ningún mensaje, ni os la va a leer "
Pues puedo confirmar que si que los lee y hasta responde ,con un " que tal todo , tu como estás? Te mando saludos desde Rd "
No voy a subir la captura por privacidad de la prima en cuestión.
Pk ella no le siguió el rollo , que sino yomaile le hubiese seguido enviando mensajes

Tiene más cornamenta.. hace meses una amiga /prima le envió mensaje al mi marido para comprobar si era verdad que caridad siempre decía " yomaile no responde ningún mensaje, ni os la va a leer "
Pues puedo confirmar que si que los lee y hasta responde ,con un " que tal todo , tu como estás? Te mando saludos desde Rd "
No voy a subir la captura por privacidad de la prima en cuestión.
Pk ella no le siguió el rollo , que sino yomaile le hubiese seguido enviando mensajes
A esa el mi marido no le dio regalo de navidad , su regalo de navidad fueron los cuernos un año más 😁

La gente tiene ganas de la vuelta triunfal de caritrini , y que nos vuelva a vender la moto con que ahora es una cari renovada y con planes de futuro
Me incluyo en esa gente, no me escondo 😂😂😂😂😂😂😂😂
Deseando estoy que vuelva a contarnos lo (no) maravillosa que es su vida 🙊 y ver como (no) cumple esos planes de futuro y continúa queriendo vivir del cuento, q le van a salir escaras de estar sentada …. Ay!!!!!! Q momentos nos regalaste, Carifriti

Back