Pues yo no puedo verlo, pone cuenta privada
Sigue estando público, te tienes que descargar la aplicación "threads" para instagram
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no puedo verlo, pone cuenta privada
A esa el mi marido no le dio regalo de navidad , su regalo de navidad fueron los cuernos un año másTiene más cornamenta.. hace meses una amiga /prima le envió mensaje al mi marido para comprobar si era verdad que caridad siempre decía " yomaile no responde ningún mensaje, ni os la va a leer "
Pues puedo confirmar que si que los lee y hasta responde ,con un " que tal todo , tu como estás? Te mando saludos desde Rd "
No voy a subir la captura por privacidad de la prima en cuestión.
Pk ella no le siguió el rollo , que sino yomaile le hubiese seguido enviando mensajes
esa quien es prima??Nueva cueripersonaja del grupo.. con un Domi y un hijo con nombre de ginebra
Ahora son 7, se multiplicanQuien sois las 3 infiltradas "invitadas "? Dad la cara
Quién es ?Nueva cueripersonaja del grupo.. con un Domi y un hijo con nombre de ginebra
La gente tiene ganas de la vuelta triunfal de caritrini , y que nos vuelva a vender la moto con que ahora es una cari renovada y con planes de futuro30 invitad@s
Holi a tod@s, qué está pasando?
Me incluyo en esa gente, no me escondoLa gente tiene ganas de la vuelta triunfal de caritrini , y que nos vuelva a vender la moto con que ahora es una cari renovada y con planes de futuro