Os la dais de enteradas y os vuelvo a decir lo que os fastidia es ya ni saber de ella por que realmente tenéis obsesión , está más que claro que invertir tiempo y horas del día en hablar y buscar es enfermizo . Aquí se han puesto barbaridades y se han escrito cosas sacadas de contexto por que os divierte hacer daño y eso es para preocuparse , por que yo de vosotras iría a que un psicólogo me diera pautas a saber por que quiero el mal y hacerlo a los demás en vez de mirar por mi vida propia . Ya he escrito a súper cotilla y he reportado todas las cuentas y explicado lo que ocurre en este hilo más aparte las imágenes que se intentan poner de la intimidad de una persona de una mujer a otra mujer .ASQUEROSO

Me alegro que cary se fuera de las redes aunque la extraño por todo lo que si que a mi me aportaba pero estaba más que claro que esto solo le traería problemas tantos que aún sin ella estar en TikTok seguís hablando de ella . He visto que colocasteis cuentas de TikTok de Instagram y ninguna de esas era cary o las editaríais incluso o haríais montajes por que ya es que sois capaces de todo visto lo visto . A cary jamás le preocupo imágenes explícitas mil veces lo ha dicho en sus directos que ella no exponía sus fotos por que estaba casada así que dudo que realmente eso le importe pero yo como mujer tengo derecho a ponerme por el medio y defender la intimidad por que es asqueroso llegar a ese punto tan bajo . Habéis hablado de su enfermedad quitándole importancia, difamándola y metiendose con su aspecto . Tal vez es que aquí sois todas modelos de pasarela para poder criticar verdad ? Otra asquerosidad que parece que realmente sois crías de 13 años que no sabéis que los tratamientos engordan y que encima si ha tenido malos momentos todo el mundo puede engordar en un periodo de su vida pero es que ni si quiera eso habéis respetado . Y eso es de ser malas personas no tiene otro nombre . He visto también que pusisteis una foto de ella cuando le hizo una muñeca a su hija manipulándolo y diciendo también que era una muñeca de budú , cuando yo estaba en ese directo y es mentira . Decís demasiadas mentiras demasiadas . He leído verdaderas animaladas para ser de personas adultas , hasta cuando ocurrió el desastre de la Dana que murieron personas habéis puesto animaladas cuando cary no se conectó en días por no decir creo fue hasta una semana cuando todo eso ocurrió y tardo en conectarse . Habéis llegado a límites que no son normales y no soy cary , soy alguien que ya está indignada de leer y ver barbaridades y ya las fotos era lo último que se podía esperar de este hilo . No podíais con ella pero tampoco sabéis vivir sin ella por que a la vista y a las pruebas me remito . Realmente no sabéis nada aunque me extraña que rebuscando como rebuscáis yo tenga más info que vosotras .
Mucho antes de que yomaile empezara a borrar sus seguidos de Instagram y yo ya no pudiera verlo yo repase sus seguidores y seguidos y encontré a cary y sabia que era ella por que yo busqué el mismo nombre en las cuentas de la familia no hay que ser muy listo para eso por que ninguna cuenta familiar es privada y yo encontré a cary y por eso se que cary está en el Instagram de su marido y por eso se que está en RD por que aparte de todo eso mi marido es dominicano verdaderamente de la Romana y es amigo de el suegro de cary por que mi marido tiene terrenos y ellos nos hacen la publicidad ! O sino que las que dicen que son familia me digan si miento en que ella no está allí