Cary Guillen

Eres bastante pesada, prima en la sombra
Yo creo que podrías dejarnos ya un poquito en paz y dejar de defender lo indefendible no?
Sobre todo porque se nota que la sigues desde hace 3 días.
Maravilloso tu discurso de mujeres, pero te has parado a pensar que ella mil y una veces ha hecho lo mismo con otras mujeres??
De verdad, no vengas de salvavidas porque eres una mortal más, y porque digas 4 cosas esto ni va a parar, ni se va a cerrar el foro
Es que madre De Dios… haceros una página vosotras pa defenderla
Ni caso prima es una mandada de Cary😂

Os la dais de enteradas y os vuelvo a decir lo que os fastidia es ya ni saber de ella por que realmente tenéis obsesión , está más que claro que invertir tiempo y horas del día en hablar y buscar es enfermizo . Aquí se han puesto barbaridades y se han escrito cosas sacadas de contexto por que os divierte hacer daño y eso es para preocuparse , por que yo de vosotras iría a que un psicólogo me diera pautas a saber por que quiero el mal y hacerlo a los demás en vez de mirar por mi vida propia . Ya he escrito a súper cotilla y he reportado todas las cuentas y explicado lo que ocurre en este hilo más aparte las imágenes que se intentan poner de la intimidad de una persona de una mujer a otra mujer .ASQUEROSO 🤢
Me alegro que cary se fuera de las redes aunque la extraño por todo lo que si que a mi me aportaba pero estaba más que claro que esto solo le traería problemas tantos que aún sin ella estar en TikTok seguís hablando de ella . He visto que colocasteis cuentas de TikTok de Instagram y ninguna de esas era cary o las editaríais incluso o haríais montajes por que ya es que sois capaces de todo visto lo visto . A cary jamás le preocupo imágenes explícitas mil veces lo ha dicho en sus directos que ella no exponía sus fotos por que estaba casada así que dudo que realmente eso le importe pero yo como mujer tengo derecho a ponerme por el medio y defender la intimidad por que es asqueroso llegar a ese punto tan bajo . Habéis hablado de su enfermedad quitándole importancia, difamándola y metiendose con su aspecto . Tal vez es que aquí sois todas modelos de pasarela para poder criticar verdad ? Otra asquerosidad que parece que realmente sois crías de 13 años que no sabéis que los tratamientos engordan y que encima si ha tenido malos momentos todo el mundo puede engordar en un periodo de su vida pero es que ni si quiera eso habéis respetado . Y eso es de ser malas personas no tiene otro nombre . He visto también que pusisteis una foto de ella cuando le hizo una muñeca a su hija manipulándolo y diciendo también que era una muñeca de budú , cuando yo estaba en ese directo y es mentira . Decís demasiadas mentiras demasiadas . He leído verdaderas animaladas para ser de personas adultas , hasta cuando ocurrió el desastre de la Dana que murieron personas habéis puesto animaladas cuando cary no se conectó en días por no decir creo fue hasta una semana cuando todo eso ocurrió y tardo en conectarse . Habéis llegado a límites que no son normales y no soy cary , soy alguien que ya está indignada de leer y ver barbaridades y ya las fotos era lo último que se podía esperar de este hilo . No podíais con ella pero tampoco sabéis vivir sin ella por que a la vista y a las pruebas me remito . Realmente no sabéis nada aunque me extraña que rebuscando como rebuscáis yo tenga más info que vosotras .
Mucho antes de que yomaile empezara a borrar sus seguidos de Instagram y yo ya no pudiera verlo yo repase sus seguidores y seguidos y encontré a cary y sabia que era ella por que yo busqué el mismo nombre en las cuentas de la familia no hay que ser muy listo para eso por que ninguna cuenta familiar es privada y yo encontré a cary y por eso se que cary está en el Instagram de su marido y por eso se que está en RD por que aparte de todo eso mi marido es dominicano verdaderamente de la Romana y es amigo de el suegro de cary por que mi marido tiene terrenos y ellos nos hacen la publicidad ! O sino que las que dicen que son familia me digan si miento en que ella no está allí
Pues ale vete a hacer publicidad con tu marido venga vete a ayudar en los negocios en vez de estar de chismosa y hablando tanta M , Cary lo que es una curnuda le veía llorar en directos y pasaba el de ella, me parece que los directos ni te los viste bien y ese hombre que lo seguía yo hace año y algo en instagram seguía a muchas mujeres menos a ella, así que cierra el pico que con 50 años que tienes te montas más películas que ella

Y por cierto el tema de los cuernos ya cansa también cuando tengas una foto de ese chico con otra y pruebas entonces lo dices pero deberías de tener en el punto de mira a tu novio si lo tienes no a la de las demás por que las absurdeces que habéis puesto de yomaile aquí también son de risa , poner Like a una chica de Instagram que prácticamente lo hacen todos los tíos no es poner cuernos y otra foto que pusiste de una pregunta en una foto de una chica que tú no sabes si la conoce también son cuernos ? Solo sabéis inventar ! Habéis puesto a yomaile aquí con sus redes de Instagram y TikTok también comentando que los videos y fotos son de soltero como si el chico tampoco pudiera hacerse fotos . Mirar a vuestros novios y no los de otras y menos para tonterías que ni si quiera ponéis cosas que realmente tengan sentido
Quieres que te ponga aquí la foto del chat conforme está hablando yomaile con mi amiga ?
Como siempre hablas de pruebas..
Pk caridad se llenaba la boca de decir que su marido jamás respondía a ningun mensaje en sus redes sociales ,que no tenía tiempo ni ganas para eso.
Ya lo dije, tengo la captura pero mi amiga no es publica ,por tanto no tengo pk vulnerar su privacidad

Quieres que te ponga aquí la foto del chat conforme está hablando yomaile con mi amiga ?
Como siempre hablas de pruebas..
Pk caridad se llenaba la boca de decir que su marido jamás respondía a ningun mensaje en sus redes sociales ,que no tenía tiempo ni ganas para eso.
Ya lo dije, tengo la captura pero mi amiga no es publica ,por tanto no tengo pk vulnerar su privacidad
Prima súbelo Porfavor recorta su chat y ya claro que tiene muchos cuernos pero caridad nunca quiere ver la realidad y claro que él seguía mogollón de mujeres menos a ella y no la tiene en ninguna red social y su cuenta esa grande que tenían a conjunto fue el que la desactivó con una excusa pero porque le daba vergüenza que la vieran con ella y aún así se llenó la boca en decir que fue ella que la desactivó . No tiene fotos de ella en ninguna red social 😂 se quitó todito

Dejarla vosotras a ella que tenéis obsesión y dejar de cometer delitos como poner a una mujer desnuda . Y dejar de mentir
cari se nota perfectamente que eres tú porque esos textos solo los escribes tú y si no eres la que lo pone aquí eres una mandado que copia y pega el mensaje de ella. Nadie se inventa nada tú sabes perfectamente que es verdad todo lo que digo. Y ella fue la que se publicó desnuda en un grupo de Telegram que había mucha gente y contando sus intimidades y de todo en directo. Cari no te quiere nadie ni tu propia hija ya , con razón prefiere 10000 veces a su padre y no ves que tu familia siempre han dado todo por tu hermana y la han ayudado a ella? Y a ti nunca? Ya puedes ver la gran mierda de persona que eres .

Y como va pasando esas fotos por telegram ? Con la cabeza no piensa ,que van a rular por ahí..
Como la foto de ella comiendole el pepino al mi marido..llegue a sacar captura pero luego la borre ,paso de tener cerdadas en mi teléfono 🤣
Ella comentó en una ocasión que le pasaba a sus amigas, Tatiana, etc. fotografías eróticas que ella se hacía, pero que no le importaba que se vieran porque como estaba tan guapa.
En otra ocasión dijo que ella cuando tenía relaciones sexuales con su marido, lo grababa y alguien le dijo y si te roban el móvil y te ven? ella respondió que no le importaba porque lo estaba haciendo con su marido.
Ella está orgullosa de de lucirse y no hay más.

Los foros y hilos de aquí por lo que he visto no son únicamente de hacerle la vida imposible a las personas famosas o públicas o como queráis llamarlo . Hay miles de hilos donde la gente habla y comentan sin hacer lo que pasa en este hilo . Me levanto demasiado pronto para ir a trabajar y no he tenido tiempo de leer tantas páginas de mas atrás pero aquí hay cosas inaceptables ya únicamente como seres humanos . He leído hasta que aquí hay una supuesta persona que dice que el cáncer de Cary va a volver y que en no sé cuánto tiempo su vida se va ir a la mierda y otras personas aplaudiendo y deseando todo lo peor como si ella hubiera matado a alguien…. Realmente estáis bien de la cabeza ? Aplaudiendo y regocijándose queriendo el mal de una persona ? Queriendo una enfermedad de vuelta así de grave ? Esto es desmesurado de verdad y yo únicamente os pido que miréis en vuestro interior y realmente penséis si esto es correcto. Este odio que se ha formado aquí ocupando cada ámbito de su vida me dan hasta ganas de llorar de lo que pueda estar sintiendo esta chica , por que es que ni una persona más conocida tiene estas páginas y estos comentarios . Yo tengo más de 50 , trabajo limpiando casas desde que tengo 19 años y he luchado toda mi vida para tener lo que tengo y he pasado mil calvarios y a mi Cary únicamente con sus directos me hacía sonreír , aprendía y podía estar muchas horas con ella en la pantalla que me hacía olvidar todo lo que me estuviera pasando y como yo había mucha gente , no solo existe esto y seguro que por esto y muchas cosas tanto yo como mucha gente y vosotras cary se fue de las redes y todos hemos perdido mucho para bien o para mal . Yo si disfrutaba y si aprendía y me gustaba escucharla el tiempo que podía y las mismas que estáis aquí si tenéis capturas de directos y más cosas y conjeturas es por que también estabais y si a día de hoy queréis seguir en este hilo y queréis seguir hablando es por que realmente sois vosotras quien más os interesaba Cary . Este hilo no es solo para ser aceptada la gente que quiere seguir insultando a esta chica . Por que entonces esto no es libre de expresión esto solo es libre de expresiones si quieres hacer daño y seguir provocando un acoso . Aquí hay gente que se ha echo pasar por familia , por personas cercanas a la familia …. Y nadie a dicho ninguna información por que únicamente escribían para llamar la atención y echar más leña al fuego de un árbol caído.
Perdona, pero con 50 años que de ella aprendas me parece que has vivido poco, a no ser que hayas aprendido a hacer pulseras.

Ella comentó en una ocasión que le pasaba a sus amigas, Tatiana, etc. fotografías eróticas que ella se hacía, pero que no le importaba que se vieran porque como estaba tan guapa.
En otra ocasión dijo que ella cuando tenía relaciones sexuales con su marido, lo grababa y alguien le dijo y si te roban el móvil y te ven? ella respondió que no le importaba porque lo estaba haciendo con su marido.
Ella está orgullosa de de lucirse y no hay más.
Haciéndose la guay porque cuando he subido las fotos ha mandando a denunciarlas para que se eliminen así y que tan da igual no le dará….

Back