Cary Guillen

Primas cary estará súper ocupada preparándose los exámenes de auxiliar de enfermería
Siii claro primis 🤣 eso quisiera ella. La dejo en el verano como deja todo lo necesario y solo se enfoca en el marido, la suegra y las visitas a urgencias. Apuesto que ha hecho mínimos 8 visitas a urgencias desde su último directo. Porque le dan “ataques de ansiedad” mi amor esos son ataques de los cuernos que tes están pegando😂

Bruta como los cuernos que lleva😂 las t*tas esas de vaca caídas por el ombligo que asco, un hombre como yomaile con las mujeres que él se ve y queda como está con esa loca, normal que le ponga cuernos la aguanta seguro porque recibe algo de ella y por su brujería no olvidemos
Ay prima 🤣🤣 t*tas de vaca, me parto. Cuidado que según ella es la más cotizada de Valencia y de la romana 🤣🤣 la bajo a boca esa, dientes de barra de mantequilla 😭🤣

Siii claro primis 🤣 eso quisiera ella. La dejo en el verano como deja todo lo necesario y solo se enfoca en el marido, la suegra y las visitas a urgencias. Apuesto que ha hecho mínimos 8 visitas a urgencias desde su último directo. Porque le dan “ataques de ansiedad” mi amor esos son ataques de los cuernos que tes están pegando😂
Ya no creo que vaya a urgencias, eso era para que le dieran la paguita y ya a estas alturas se le habrán denegado ,esta quería vivir del cuento .

Ay prima 🤣🤣 t*tas de vaca, me parto. Cuidado que según ella es la más cotizada de Valencia y de la romana 🤣🤣 la bajo a boca esa, dientes de barra de mantequilla 😭🤣
Que en los rd le miraban todos los hombres pero como no te van a mirar con esa cara y esos pelos que llevabas las pintas ? Dirían para ser una extranjera que es lo que eres para ellos vaya pintas y siempre con la misma ropa OMG… los pelos del SHEIN son mejor que los que te pudieron a ti para las trenzas esas que te clavaron 200 creo dijiste en un directo jaja

QUOTE="BellaSanz, post: 23471658, member: 305247"]
Nose primas igual es familia ella 🤣 pero vive en Estados Unidos y Cary nunca mencionó a ninguna mujer jaja en fin si tuviera novio y le comentaran así…
[/QUOTE]
No la veo de su tipo..pero nunca se sabe 😅

Back