- Calificaciones
- 287
Siii claro primisPrimas cary estará súper ocupada preparándose los exámenes de auxiliar de enfermería

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii claro primisPrimas cary estará súper ocupada preparándose los exámenes de auxiliar de enfermería
Ay primaBruta como los cuernos que llevalas t*tas esas de vaca caídas por el ombligo que asco, un hombre como yomaile con las mujeres que él se ve y queda como está con esa loca, normal que le ponga cuernos la aguanta seguro porque recibe algo de ella y por su brujería no olvidemos
Ya no creo que vaya a urgencias, eso era para que le dieran la paguita y ya a estas alturas se le habrán denegado ,esta quería vivir del cuento .Siii claro primiseso quisiera ella. La dejo en el verano como deja todo lo necesario y solo se enfoca en el marido, la suegra y las visitas a urgencias. Apuesto que ha hecho mínimos 8 visitas a urgencias desde su último directo. Porque le dan “ataques de ansiedad” mi amor esos son ataques de los cuernos que tes están pegando
Cuerno chamuscao primaCaridad ,ya que dicen que estas por aquí, esto es de hace 3 semanas , tu estando allí con el y el otro dando likes y dando conversación a chicas..huele a cuerno quemao
Ver el archivo adjunto 3931877
Que en los rd le miraban todos los hombres pero como no te van a mirar con esa cara y esos pelos que llevabas las pintas ? Dirían para ser una extranjera que es lo que eres para ellos vaya pintas y siempre con la misma ropa OMG… los pelos del SHEIN son mejor que los que te pudieron a ti para las trenzas esas que te clavaron 200 creo dijiste en un directo jajaAy primat*tas de vaca, me parto. Cuidado que según ella es la más cotizada de Valencia y de la romana
la bajo a boca esa, dientes de barra de mantequilla
Yo espero que a estas alturas ya sea LICENCIADAPrimas cary estará súper ocupada preparándose los exámenes de auxiliar de enfermería
Siiii, Licenciada en estafadora y en aguantar cuentosYo espero que a estas alturas ya sea LICENCIADA
Nose primas igual es familia ellaBomba Primas! Nose quien es ella, pero creo que familiar no es. Ya los cuernos no se esconden jaja
Yo que él estaría acojonadito. Ella lo ha dicho en varias ocasiones que se puede plantar en la Romana y prenderle fuego a la casa.Bomba Primas! Nose quien es ella, pero creo que familiar no es. Ya los cuernos no se esconden jaja