- Registrado
- 12 Feb 2018
- Mensajes
- 26.230
- Calificaciones
- 99.220

ANTES DE IR A DORMIR, ¡LA HORA DE RECOGER!
Los niños dormirán mejor en una estancia ordenada y libre de obstáculos que les distraigan a la hora del descanso. Las cestas y cajas de almacenaje a ras de suelo son ideales para guardar todos sus juguetes e iniciar el ritual de recoger antes de dormir.

LA CAMA MONTESSORI
Fomenta la autonomía, es segura, ¡y muy deco! Es de madera y con forma de casa y no nos puede gustar más.

FOMENTAR LA LECTURA
Las cajas de madera al lado de la cama sirven para guardar algún peluche y también, su libro favorito y fomentar así la lectura desde bien pequeños.

SU RINCÓN FAVORITO
Las sillas y mesas infantiles son perfectas para los momentos creativos o los juegos de imitación: la hora del té, los primeros dibujos, puzzles...

HASTA LOS 10 AÑOS
Compartir habitación con los hermanos fomenta su buena relación, como afirma el pediatra Carlos González en su libro Comer, amar, mamar. La tela de los cabeceros es de Coordonné, y los armarios, de Redlinks.

¿CAMAS NIDO? ¡SÍ!
Las camas nido optimizan el espacio, permiten compartir habitación entre hermanos ¡o invitar a los amigos a una fiesta de pijamas!

¿UN GRIS EN CUARTO DE LOS NIÑOS?
No tengas miedo a pintar una pared con un tono de mayores: mira qué bien queda este gris en el cabecero, que se suaviza con los textiles en tonos pastel. En lugar de cama nido, si tienes espacio, la habitación puede tener dos camas, como esta propuesta decorada por Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech. La alfombra es de La Maison.

UNA LITERA MUY APROVECHADA
Esta litera en forma de L aprovecha cada centímetro con estanterías. Debajo, incorpora cajones. ¡Qué práctica! El papel pintado es de Dijous, y el mobiliario, diseño de la decoradora Laura Ehlis.
https://www.elmueble.com/estancias/ninos/ninos-y-adolescentes-dormitorios-para-cada-edad_42248/14