Casas, decoracion, ideas

s-l500.jpg ninacampbell-sylvanawallpapers-swanlake3.png Stradivari-wallpapper-Nina-Campbell.jpg birdcage-walk-wallpapper-Nina-Campbell.jpg

Alguien que tenga muebles kenayhome, que tal es su calidad y el servicio que ofrecen?
He leído opiniones pésimas de banakimporta y no quisiera meter la pata con kenayhome.
Ni se te ocurra comprar, he comprado y fatal te venden un sofa de 1000 y pico euros usado, los productos de baja calidad no, lo siguiente. Compra en ikea o conforama, le da 3000 vueltas.

Ni se te ocurra comprar, he comprado y fatal te venden un sofa de 1000 y pico euros usado, los productos de baja calidad no, lo siguiente. Compra en ikea o conforama, le da 3000 vueltas.
Usado? Que tienda admite devoluciones de un sofa usado por un cliente?
Solo se me ocurre, que ellos dejen el sofa para mostrarlo en instagram a determinada famosilla y que pasada la publicidad lo tenga que devolver

Usado? Que tienda admite devoluciones de un sofa usado por un cliente?
Solo se me ocurre, que ellos dejen el sofa para mostrarlo en instagram a determinada famosilla y que pasada la publicidad lo tenga que devolve
Si el sofá no cumple una expectativas tienes el derecho legal a devolverlo. Son unos chorizos, aún no me lo creo. Puede ser eso que dices también.