Casas, decoracion, ideas

Si el sofá no cumple una expectativas tienes el derecho legal a devolverlo. Son unos chorizos, aún no me lo creo. Puede ser eso que dices también.
Si, pero si alguien devuelve un sofa usado, ponerlo a la venta notandose que esta usado ,me parece de poca etica
Podrian ponerlo en oferta con descuento diciendo que tiene poco uso
El que lo compra no se sentira engañado por que lo compra para ahorrarse un dinero y sabiendo que esta usado

H
Pues jamás he pintado un mueble pero nos vamos a tirar a la aventura! :ROFLMAO:
Nos hemos decidido por esta de leroy merlin, tienes montones de videos en YouTube donde puedes ver el proceso.
Lo importante, leer bien las instrucciones de la pintura que uses (normalmente necesitan imprimación) y esperar las horas de secado entre capa y capa, y lijar!!
Si te sirve de ayuda me han comentado que en leroy merlin alquilan lijadoras por día, pero creo que lijaremos a mano aunque sea más lento.
Me tienta muchísimo pintar el armario en negro mate, pero es pequeña y creo que el efecto visual lo empeorará.
Has pensado poner vinilo en vez de pintar?, yo hice eso en un armario empotrado de montón de puertas y me quedó muy bien , creo que depende cómo sea el mueble pintar no queda tan bien porque se ven las pinceladas.
Éste es mi armario.

96D48267-3F33-4047-A884-5BC8F15F0E1D.jpeg

H

Has pensado poner vinilo en vez de pintar?, yo hice eso en un armario empotrado de montón de puertas y me quedó muy bien , creo que depende cómo sea el mueble pintar no queda tan bien porque se ven las pinceladas.
Éste es mi armario.

Ver el archivo adjunto 2279710
Te ha quedado genial!!
No se te ha despegado alguna zona con el tiempo??
Creo que no soy tan manitas ni tengo mucha paciencia y fijo que me queda torcida las juntas del vinilo :LOL:

Te ha quedado genial!!
No se te ha despegado alguna zona con el tiempo??
Creo que no soy tan manitas ni tengo mucha paciencia y fijo que me queda torcida las juntas del vinilo :LOL:
Gracias :)No se ha despegado y lleva un año, ni siquiera las esquinas. No es difícil, bueno, tienes que ser un poquito mañosa, pero hay montón de tutoriales en YouTube, y sobre todo si las superficies son lisas, sin adornos, queda mejor que pintar.
También cubrí el cabecero y el banco de los pies de la cama, tenía todo un color castaño claro muy feo jajaja

En cambio ahora estoy lacando las puertas de casa, que estoy loca porque son 13 :X3:, acabaré el siglo que viene…
Pero las estoy pintando, porque tienen dibujo y sería imposible poner vinilo.
60245A52-BFC3-4C72-B70F-075DF11F3F92.jpeg

En cambio ahora estoy lacando las puertas de casa, que estoy loca porque son 13 :X3:, acabaré el siglo que viene…
Pero las estoy pintando, porque tienen dibujo y sería imposible poner vinilo.
Ver el archivo adjunto 2280067
El armario también tiene esos marcos en las puertas, son rectos pero tiene en las 4 puertas la moldura.
A ver si podemos empezar ya que todavía está el antiguo propietario en el piso, en cuanto tenga resultados os lo comparto 🥰

H

Éste es mi armario.

Ver el archivo adjunto 2279710
La pintura a la tiza tiene que quedar con pinceladas, porque es un efecto vitange que da al acabado de los muebles

La pintura a la tiza tiene que quedar con pinceladas, porque es un efecto vitange que da al acabado de los muebles
Si, de hecho tengo algunos muebles pintados así, por eso le preguntaba a la forera qué tipo de mueble y qué resultado quería, yo por ejemplo en el armario que puse vinilo no quería estilo shabby con pinceladas, ni en las puertas de casa.

Última edición:
Si, de hecho tengo algunos muebles pintados así, por eso le preguntaba a la forera qué tipo de mueble y qué resultado quería, yo por ejemplo en el armario que puse vinilo no quería estilo shabby con pinceladas, ni en las puertas de casa.
Te quedo precioso el armario
Las puertas te quedaran genial, se nota que tienes paciencia ,eres habilidosa y que disfrutas haciendo esos trabajos.

man-hands-forming-heart-showing-heart-shaped-free-photo.jpg