CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola bona nit.
Es sabido que en este hilo que acostumbra a llevar una dinámica con seriedad y respeto por un tema tan serio, pues no suele gustar este tipo de aportaciones porque la gente aquí no es partidaria de esto, no es ninguna novedad, lo sé.
Pero el tiempo pone a las personas en su sitio.
Son hechos probados.
Sin acritud.
Fins demà

Screenshot_20250212-234327~2.png

¿Paco Emilio estaba metido en tráfico de drogas? :oops::oops::oops::oops::oops: Pensé que solo era cocainómano, vaya piezas que lleva Krusty al canal, ¿no?

Hola bona nit.
Es sabido que en este hilo que acostumbra a llevar una dinámica con seriedad y respeto por un tema tan serio, pues no suele gustar este tipo de aportaciones porque la gente aquí no es partidaria de esto, no es ninguna novedad, lo sé.
Son hechos probados.
Sin acritud.
Fins demà

Ver el archivo adjunto 3952463

Hola, prima, ¿puedes poner el enlace de la pelea? Gracias

Hola, prima, ¿puedes poner el enlace de la pelea? Gracias
Hola bona tarda.
Perdona, por las mañanas estoy ocupada.

A la hora 45 más o menos empieza.
El programa es lo de siempre, dos chicos sin nivel ni preparación hablando de lo que no saben y como de costumbre sin oposición, pero bueno, Alcàsser en internet es imparable, a estas alturas ya nada nos tiene que sorprender...

Hola bona tarda.
Perdona, por las mañanas estoy ocupada.

A la hora 45 más o menos empieza.
El programa es lo de siempre, dos chicos sin nivel ni preparación hablando de lo que no saben y como de costumbre sin oposición, pero bueno, Alcàsser en internet es imparable, a estas alturas ya nada nos tiene que sorprender...

¿Y estos 2 barbas quiénes son? No los conozco.

Hostias, veo que ha respondido el magufo máximo del PacoSequito que está en todos los putos youtubes sobre Alcàsser soltando conspiranoias y engañando al personal..., y además por lo que cuenta parece que le ha gustado el programa

Pasando de verlo.

Vuelven los locótelos....

Mi opinión es que las jóvenes fueron llevadas a una base y todo eso lo hizo gente de otro país.El gobierno lo supo muy pronto y alguien escribió el guión para taparlo todo. Eligieron a AA por su pasado violento y yo creo que pudo ser MR quién lo mató. Necesitaba el dinero. Él hizo la fosa y lo enterró.La gc lo sabía. Sacaron el cuerpo y otro día con un helicóptero del ejército las llevaron envueltas en la alfombra. Abajo otros estaban esperando recibir el petate y lo encajaron como pudieron en la fosa. El helicóptero se largó y los de abajo taparon el agujero. Señalaron el lugar a los de arriba con velas encendidas por eso había cera en el suelo.

Sólo por destacar una cosa de la sarta de basura del PacoSequito...

¿Montan una operación con helicópteros para transportar los cadáveres, y tienen que señalizar la fosa con velas? ¿De verdad? ¿Se habían ya pulido todo el presupuesto y no tenían para linternas, focos portátiles o bengalas que pusieron velas que dejaron cera cerca de la fosa?

¿Le encargan al Rubio que haga una fosa él solito? Si estaba en el ajo, ¿por qué no la hicieron los implicados? ¿No decían estos que una persona sola no podía cavar allí?

Por estúpido que resulten estos argumentos, mucha gente aún se cree estas cosas hoy en día.

Mi opinión es que las jóvenes fueron llevadas a una base y todo eso lo hizo gente de otro país.El gobierno lo supo muy pronto y alguien escribió el guión para taparlo todo. Eligieron a AA por su pasado violento y yo creo que pudo ser MR quién lo mató. Necesitaba el dinero. Él hizo la fosa y lo enterró.La gc lo sabía. Sacaron el cuerpo y otro día con un helicóptero del ejército las llevaron envueltas en la alfombra. Abajo otros estaban esperando recibir el petate y lo encajaron como pudieron en la fosa. El helicóptero se largó y los de abajo taparon el agujero. Señalaron el lugar a los de arriba con velas encendidas por eso había cera en el suelo.

¿Montan una operación con helicópteros para transportar los cadáveres, y tienen que señalizar la fosa con velas? ¿De verdad? ¿Se habían ya pulido todo el presupuesto y no tenían para linternas, focos portátiles o bengalas que pusieron velas que dejaron cera cerca de la fosa?

¿Le encargan al Rubio que haga una fosa él solito? Si estaba en el ajo, ¿por qué no la hicieron los implicados? ¿No decían estos que una persona sola no podía cavar allí?

Por estúpido que resulten estos argumentos, mucha gente aún se cree estas cosas hoy en día.
Paco Sequito es Paca y ya tiene una edad considerable y un tara mental que a la vista queda. La misma que se creía que estaba hablando con Antonio Anglés por mensaje.

Hola bona nit.
Son hechos probados.
Sin acritud.
Fins demà

¡ Qué señor más patético! Está todo el día llorando el moco. Hay que ser más valiente y apechugar con las críticas y las consecuencias de mentir descaradamente. Que ya le han pillado hace mucho con el carrito del helado.

Bona tarda 😊
Tienes un privado.
☝️

Hola bona nit.
Son hechos probados.
Sin acritud.
Fins demà

Un año para descubrir al Manolo?
Cuando sacaste tu lo de los foto?
Pues, eso...

Entiendo que el directo con "novedades" de Alcàsser que dijo Félix Ríos que sacaría esta semana y que programaría con mucha antelación ni está ni se le espera, ¿o sí? Que también os digo que para lo que han sido sus últimos directos sobre el caso, mejor que se lo ahorre hasta que tenga de verdad algo nuevo que decir. Lo que pasa es que cuando habló de este lo revistió de cierta importancia, pero no es la primera vez que hace lo propio y luego cuenta cero novedades reales.