CASO ALCASSER

Hace casi un año que la madre de Gabriel manifestó su negativa a que le dieran voz a la asesina de su hijo en un documental a modo true crime y consiguió pararlo.
Es lamentable que personajes que han tenido un juicio justo pretendan lucrarse de alguna manera a través de estos escenarios.
Si tienen algo distinto que contar tienen su abogado a su disposición.
Me alegro que lo haya conseguido, esa bruja psicópata no tiene que abrir la boca, espero que le peguen una buena somanta, está en una cárcel de mujeres supongo

Este vecino de Alcasser, ahora cincuentón, hizo sus pinitos en la disco Tebeo de Picassent hasta que la mili y trabajos más prosaicos le alejaron de su vocación durante unos años. o_O

Mi favorito de entre sus ciento y pico podcasts, de lejos, es éste.

Escucha ENIGMA #TRIBUTE 1989 - 2019 de Ricardo Mtz en #SoundCloud

¿Quién es? ¿Es vecino, amigo o fue novio de una de las 3? Si es cincuentón es años más mayor, seguirían siendo unas cuarentonas de seguir vivas

A saber la opinión que tendrá del que fue su suegro teniendo en cuenta el tema de la fundación y sus famosas entrevistas

¿Pero será cierto eso? Malas ostias de la vida no hay ningún archivo de audio o vídeo, lo escuché por primera vez en la entrevista a Krusty donde su credibilidad quedó totalmente por los suelos "Yo monto un trailer que me tiene que cuadrar en tiempo y en forma" 🤣 🤣 🤣 🤣
Bona tarda.
El propio Abellán lo dice de su propia boca, no recuerdo ahora mismo sí fue en un debate en Televisión Española o en alguna entrevista grabada de por ahí, pero decir lo dijo y esto te lo digo yo 😊.

Dice que le tomó declaración en prisión, pero no se adentra en los detalles ni se le pregunta más a fondo por ello, lo dice de pasada así por encima y cambia de tercio.

Evidentemente yo lo pongo muy en duda porque tendría que haber una acreditación profesional, un motivo expreso y sobre todo autorización del director del centro penitenciario.

Screenshot_20250320-174216~2.png

En este artículo del diario La Razón ofrece otra versión, en este caso una entrevista telefónica con Miguel Ricart que podría ser posible pero en ciertas condiciones. En España por ejemplo, los internos pueden realizar llamadas telefónicas autorizadas y, en algunos casos, periodistas pueden contactar con ellos, siempre con el permiso de Instituciones Penitenciarias como dije antes.

Si Paco Pérez Abellán habló con Miguel Ricart por teléfono mientras estaba en prisión, lo más probable es que haya sido bajo este marco regulado. También es posible que Ricart, al tener acceso a llamadas limitadas, haya aceptado hablar con periodistas por interés propio, esto ya lo desconozco.

Lo que pasa que Paco Pérez Abellán por aquellos años a pesar de ser periodista y colaborador de los diferentes programas de Pepe Navarro en Tele 5 y Antena 3 televisión, no era por decirlo así periodista mediático, top y conocido en el mundo Alca, y esto es precisamente lo que me chirría.

Pero de la entrevista presencial dentro de la prisión ya habría requerido una autorización especial como digo y pasa que no hay pruebas de que se haya producido, simplemente que lo dice él, pues vale....

Abellán no es experto en el caso, sus patinadas y teorías me parecen de lo más demenciales posibles y cuando dice que en la banda quien mandaba era Miguel Ricart y lo de "alto arriba las manos que soy Antonio Anglés"..... este es el nivel....

Sin acritud.

¿Por el caso Bretón que está de actualidad? también por el Pescaíto me imagino. En ambos la verdad es que nada nuevo se va a aportar más que asesinos intentando justificarse o contando detalles que a estas alturas no sirven de nada.
Creo que se ha cancelado la publicación del libro de Bretón por las declaraciones de Ruth Ortiz.
Ni Bretón ni Ana Julia Quesada van a aportar nada nuevo ni tampoco su confesión aporta nada, no creo que nadie tuviera dudas sobre su participación.
Yo, por mi parte, me alegro si no vuelvo a saber nada de esa basura.
Hay otros casos, que pues si me parecería interesante una confesión o explicación como la de Alfonso Basterra

Hace casi un año que la madre de Gabriel manifestó su negativa a que le dieran voz a la asesina de su hijo en un documental a modo true crime y consiguió pararlo.
Es lamentable que personajes que han tenido un juicio justo pretendan lucrarse de alguna manera a través de estos escenarios.
Si tienen algo distinto que contar tienen su abogado a su disposición.
En EEUU está prohibido por ley pagarle a los condenados por declaraciones sobre el caso, documentales, etc.. En España, creo que no. No estoy segura
Pero, mira el lío que se trae Rosa Peral con Netflix o la pasta que se llevó Rodolfo Sancho con el documental de HBO