CASO ALCASSER

No sé si sacar "trapos sucios" de conforeros es una regla del foro Woonie, si te banean no estes lloriqueando en tus entrañables pompitas ;) 🤣 🤣 🤣 🤣

Última edición:
A mí tampoco me extrañaría que todos estos s por privado se dediquen a contar historias sobre nuestra compi.
Es un personaje molesto que no les pasa una y no saben por dónde salir.
Osea que no me extrañaría que Paco Emilio o Manu G se dediquen a montar películas para desacreditarla.
Bona tarda, ¿todo bien?☺️
Paco Emilio y el mentiroso profesional evidentemente han contado muchas historias y mentiras a sus seguidores y lo tengo todo documentado 😊
Tengo que gestionar "cositas" pero la espera merece la pena porque nos reiremos, pero todo a su debido tiempo oki?
Dejadme trabajarlo porque lo expondré.
¿Alguien ha visto alguna vez a esta servidora intimidada, acongojada o retirada por miedo, multas y juicios imaginarios?
Pregunto ehhhh....🤭
Además no fueron 48.000€, eso solo fue el primer pago, en total fueron 77.470€ porque además tuve que pagar los gastos del juicio y hasta los viajes, te lo puede decir Spielberg y el del clan de los gordos 💃
Dejemos que la super haga su trabajo cuando toque ¿vale? 😉
Viendo que lo verdaderamente importante está paradillo porque Alca no da para más, creo que no procede (me incluyo yo misma) manchar el mejor hilo sobre Alca que hay en todo internet con este tipo de circos y vergonzosos espectáculos.