Bueno en lo de alcasser a marlasca no se le notaron las costuras demasiado (aunque tendría que volver a escucharlo ya quehace mucho de esto;tema huellas palmares y marineros sobre todo .... Me refiero más que en dicha entrevista en el apartado del caso de Mario Biondo......una cosa es que la reportera/presentadora más dicharachera no sea una asesina y otra que hagan lo que han hecho con el muerto para no hundirle la reputación a la susodichaAunque aquí no solo debería haber tortas para policía y periodistas, jueces, forenses y primitos también tienen lo suyoSi hoy el casomario Biondo es otro caldo de cultivo de magufadas y conspiraciones los responsables los tienes más arriba.Hay varios puntos donde a cualquiera se le cambia la cara con el relato de Marlasca, incluido a FidalgoEs otro caso al de este hilo no voy a entrar más para que me llamen la atención, es un podcast muy entretenido el de Alex Fidalgo, si quieres puedes escucharlo y sacar tus propias conclusiones.PD en el cacho que tratan alcasser escucha lo que dice marlasca de ricart y el guante de colmenero, es de lo que hablaba con Capri más arribaSaludos
Bona tarda.
Es que Marlasca tiene el conocimiento básico y evidentemente tiene costuras como cualquier conspiranoico con el conocimiento justo para pasar el día y esto te lo digo yo.
Aparte Marlasca no es un aficionado y seguidor del caso, simplemente comenta lo básico como lo hace de cualquier tema relacionado con la crónica negra.
Si quieres ver las costuras de Marlasca, Javier Martínez, Pedro Avilés o del falso periodista y criminológo o de cualquier periodista magufillo, les sacas el tema técnico del caso, y les rompes por completo todas las costuras por el simple motivo de que no tienen preparación en la materia complicada y esto te lo digo yo.
El extremo de leerse y estudiarse toda la documentación y acudir a profesionales, aquí son tres, cuatro como mucho cinco personas con la mejor preparación y conocimiento del caso en todo internet y esto también te lo digo yo.
Evidentemente fiscales, abogados y profesionales que trataron y trabajaron lo técnico del caso, es ahí donde las costuras son irrompibles porque el acabo es exquisito y los bordados son sencillamente perfectos, y esos acabados y bordados son los que much@s aquí queremos copiar o por lo menos acercarnos a algo similar.
Yo el guante lo quito de la ecuación y lo regalo, ni tan siquiera el guante fue la estrella en la batería de preguntas de Virgilio Latorre que rompieron todas las costuras de Manuel López Almansa y su cliente .
Seguidamente quisieron poner un parche pero ya no tenían tela.
Por ejemplo, la versión del juzgado tiene lagunas como todo acto criminal investigado, pero la versión demencial con sus bordados y acabados mal logrados, se podría decir que los acabados son tan malos que se notan las costuras y puntadas mal hiladas, ya que se ven claramente los trucos y la falta de calidad en la producción al no disponer de remalladoras de calidad para unos acabados perfectos.
Sin acritud.