CASO ALCASSER

Eso mismo me preguntaba yo. Curiosa pregunta cuando las redes están plagadas de videos de Alcásser repitiendo subnormalidades día sí y día también.
Woonie también ha llamado panfleto a Interviú, estará celoso porque el hombre se ganó la vida en una revista que era conocida por poner a mujeres orgullosas enseñando su pechamen en la portada 🤣 🤣 🤣

Woonie, discúlpate por con uno de tus multis poner esta imagen y decir que es Esther y discúlpate también con la actriz que este tipo de cine es tan digno como otro cualquiera

Adjuntos

• EoVaC60XUAMRfUa.jpg
    EoVaC60XUAMRfUa.jpg
    12,2 KB · Visitas: 14
¿Y por qué Marlasca es un mentiroso? Ese calificativo no se puede usar a la ligera, ya se encargan de ello las verduleras de la tele 🤣 🤣 🤣 🤣

Bueno en lo de alcasser a marlasca no se le notaron las costuras demasiado (aunque tendría que volver a escucharlo ya quehace mucho de esto;tema huellas palmares y marineros sobre todo .... Me refiero más que en dicha entrevista en el apartado del caso de Mario Biondo......una cosa es que la reportera/presentadora más dicharachera no sea una asesina y otra que hagan lo que han hecho con el muerto para no hundirle la reputación a la susodicha

Aunque aquí no solo debería haber tortas para policía y periodistas, jueces, forenses y primitos también tienen lo suyo

Si hoy el casomario Biondo es otro caldo de cultivo de magufadas y conspiraciones los responsables los tienes más arriba.

Hay varios puntos donde a cualquiera se le cambia la cara con el relato de Marlasca, incluido a Fidalgo

Es otro caso al de este hilo no voy a entrar más para que me llamen la atención, es un podcast muy entretenido el de Alex Fidalgo, si quieres puedes escucharlo y sacar tus propias conclusiones.

PD en el cacho que tratan alcasser escucha lo que dice marlasca de ricart y el guante de colmenero, es de lo que hablaba con Capri más arriba

Saludos

Quién ha pagado multas de 48.000 euros?????😱😱😱
El viernes pasado estuve hablando con Paco Emilio, el cual me confirmó la identidad de esta señora. Por otra parte ella sabe que si comete otro desliz la van a llevar a juicio, y está vez por chula va pa-dentro. No sé a que está jugando con lo del pentotal, pero ese acoso y persecución pública a Manuel está rayando el delito.

Bueno en lo de alcasser a marlasca no se le notaron las costuras demasiado (aunque tendría que volver a escucharlo ya quehace mucho de esto;tema huellas palmares y marineros sobre todo .... Me refiero más que en dicha entrevista en el apartado del caso de Mario Biondo......una cosa es que la reportera/presentadora más dicharachera no sea una asesina y otra que hagan lo que han hecho con el muerto para no hundirle la reputación a la susodicha

Aunque aquí no solo debería haber tortas para policía y periodistas, jueces, forenses y primitos también tienen lo suyo

Si hoy el casomario Biondo es otro caldo de cultivo de magufadas y conspiraciones los responsables los tienes más arriba.

Hay varios puntos donde a cualquiera se le cambia la cara con el relato de Marlasca, incluido a Fidalgo

Es otro caso al de este hilo no voy a entrar más para que me llamen la atención, es un podcast muy entretenido el de Alex Fidalgo, si quieres puedes escucharlo y sacar tus propias conclusiones.

PD en el cacho que tratan alcasser escucha lo que dice marlasca de ricart y el guante de colmenero, es de lo que hablaba con Capri más arriba

Saludos
Este no es el hilo de Mario Biondo

Este no es el hilo de Mario Biondo

tampoco es el hilo para resubir las fotos que haya subido algún colgado para tirarle mierda a alguien a quien hace 30 años mataron a tres de sus amigas y por poco no fue la cuarta víctima

Yo si no es por ti ni veo esa foto

PD voy a desactivar las notificaciones de este hilo me interesa el contenido pero no las trifulcas y pequeñas venganzas que tenéis

Perdón si no contesto, pasa una buena tarde

tampoco es el hilo para resubir las fotos que haya subido algún colgado para tirarle mierda a alguien a quien hace 30 años mataron a tres de sus amigas y por poco no fue la cuarta víctima

Yo si no es por ti ni veo esa foto

PD voy a desactivar las notificaciones de este hilo me interesa el contenido pero no las trifulcas y pequeñas venganzas que tenéis

Perdón si no contesto, pasa una buena tarde
Ya que se ha registrado es una oportunidad de oro para recopilar todas las burradas que ha soltado en el otro foro, venga, a estar en paz ¿ok?

voy a desactivar las notificaciones de este hilo me interesa el contenido pero no las trifulcas y pequeñas venganzas que tenéis
Aquí solemos estar muy tranquilos y hay más de 2000 páginas de información para que te entretengas si tienes interés. Curiosamente las trifulcas y las bullas las traen de otros sitio así que las explicaciones al maestro armero.

Última edición:
Bueno en lo de alcasser a marlasca no se le notaron las costuras demasiado (aunque tendría que volver a escucharlo ya quehace mucho de esto;tema huellas palmares y marineros sobre todo .... Me refiero más que en dicha entrevista en el apartado del caso de Mario Biondo......una cosa es que la reportera/presentadora más dicharachera no sea una asesina y otra que hagan lo que han hecho con el muerto para no hundirle la reputación a la susodichaAunque aquí no solo debería haber tortas para policía y periodistas, jueces, forenses y primitos también tienen lo suyoSi hoy el casomario Biondo es otro caldo de cultivo de magufadas y conspiraciones los responsables los tienes más arriba.Hay varios puntos donde a cualquiera se le cambia la cara con el relato de Marlasca, incluido a FidalgoEs otro caso al de este hilo no voy a entrar más para que me llamen la atención, es un podcast muy entretenido el de Alex Fidalgo, si quieres puedes escucharlo y sacar tus propias conclusiones.PD en el cacho que tratan alcasser escucha lo que dice marlasca de ricart y el guante de colmenero, es de lo que hablaba con Capri más arribaSaludos
Bona tarda.
Es que Marlasca tiene el conocimiento básico y evidentemente tiene costuras como cualquier conspiranoico con el conocimiento justo para pasar el día y esto te lo digo yo.
Aparte Marlasca no es un aficionado y seguidor del caso, simplemente comenta lo básico como lo hace de cualquier tema relacionado con la crónica negra.
Si quieres ver las costuras de Marlasca, Javier Martínez, Pedro Avilés o del falso periodista y criminológo o de cualquier periodista magufillo, les sacas el tema técnico del caso, y les rompes por completo todas las costuras por el simple motivo de que no tienen preparación en la materia complicada y esto te lo digo yo.
El extremo de leerse y estudiarse toda la documentación y acudir a profesionales, aquí son tres, cuatro como mucho cinco personas con la mejor preparación y conocimiento del caso en todo internet y esto también te lo digo yo.
Evidentemente fiscales, abogados y profesionales que trataron y trabajaron lo técnico del caso, es ahí donde las costuras son irrompibles porque el acabo es exquisito y los bordados son sencillamente perfectos, y esos acabados y bordados son los que much@s aquí queremos copiar o por lo menos acercarnos a algo similar.
Yo el guante lo quito de la ecuación y lo regalo, ni tan siquiera el guante fue la estrella en la batería de preguntas de Virgilio Latorre que rompieron todas las costuras de Manuel López Almansa y su cliente .
Seguidamente quisieron poner un parche pero ya no tenían tela.
Por ejemplo, la versión del juzgado tiene lagunas como todo acto criminal investigado, pero la versión demencial con sus bordados y acabados mal logrados, se podría decir que los acabados son tan malos que se notan las costuras y puntadas mal hiladas, ya que se ven claramente los trucos y la falta de calidad en la producción al no disponer de remalladoras de calidad para unos acabados perfectos.

Sin acritud.