CASO ALCASSER

Bon dia.
Fue en otra, en la que dice que los poderosos amenazaron a sus sobrinos en la puerta del colegio, que vivió dos años protegido por la GC, que el sumario B contenía nombres, hechos y datos absolutamente sorprendentes que iban a ver la luz y una larga lista de estupideces una detrás de otra....
En definitiva, la conferencia en la que se comprometió con sus seguidores a sacar la verdad antes de morirse, que todo dependía de lo que aguantase vivo.
Mmmm...bien, pues va para 6 años que este señor dejó de aguantar...
¿Hola?

Ver el archivo adjunto 4009772

Lo que JIB sacaba en sus conferencias como "exclusividad" eran básicamente los primeros planos de los genitales de las 3 niñas, esas fotos que faltan en los archivos subidos a Internet, menos las de los de Miriam porque FG está de acuerdo (que vaya tela con Fernando)

¿De Cuevas y Carballal se sabe algo? Es que aunque son "expertos" del misterio, precisamente siempre han tenido una visión muy escéptica de estos temas. Me parece increíble que se la haya colado este pájaro.

Lo que JIB sacaba en sus conferencias como "exclusividad" eran básicamente los primeros planos de los genitales de las 3 niñas, esas fotos que faltan en los archivos subidos a Internet, menos las de los de Miriam porque FG está de acuerdo (que vaya tela con Fernando)
Bon dia.
Recientemente estoy volviendo a escuchar a ratos una conferencia o charla tipo secta en la que dice al enseñar las fotografías de las zonas genitales y anales de cadáver número 1 y cadáver número 2, que en los orificios anales se encontraron vellos púbicos, que corresponden a hallazgos de la primera autopsia y que formaron parte de los vellos seleccionados por las acusaciones para su posterior análisis en Santiago de Compostela.
Evidentemente Paco Sequito está en los comentarios y siendo víctima de un engaño, luego así les luce el pelo a "algunas".....😉☺️
(guiño guiño)

Bon dia.
Recientemente estoy volviendo a escuchar a ratos una conferencia o charla tipo secta en la que dice al enseñar las fotografías de las zonas genitales y anales de cadáver número 1 y cadáver número 2, que en los orificios anales se encontraron vellos púbicos, que corresponden a hallazgos de la primera autopsia y que formaron parte de los vellos seleccionados por las acusaciones para su posterior análisis en Santiago de Compostela.
Evidentemente Paco Sequito está en los comentarios y siendo víctima de un engaño, luego así les luce el pelo a "algunas".....😉☺️
(guiño guiño)
Eso era recurrir al morbo por el morbo para sacar cuatro duros vendiendo el amoto.

Como si me dices que a un conferenciante le da por mostrar imágenes de jeroglíficos egipcios a un público completamente lego en el asunto. Mientras se atribuya un cierto prestigio en la materia, podrá colarle cualquier patraña a un público predispuesto a creer en todas y cada una de sus palabras.

Cualquier persona con unos mínimos conocimientos de ciencia forense y dos dedos de frente, se echaría a temblar con las barbaridades que dijo el trilero en esa conferencia.

¿De Cuevas y Carballal se sabe algo? Es que aunque son "expertos" del misterio, precisamente siempre han tenido una visión muy escéptica de estos temas. Me parece increíble que se la haya colado este pájaro.
David Cuevas es un impresentable, hay que decir las cosas como son.
Se vanagloria de sus "investigaciones" porque acude a las fuentes y luego critica a lo que él llama "haters" porque ellos no se mueven pero él, sí....
Que quienes son ellos para criticar su trabajo....
Luego este chato dice también que si alguien le demuestra que está equivocado y que las investigaciones y fuentes de los "haters" son las correctas, que él sería el primero en reconocerlo y en aplaudir.
No tengo nada en contra de este chico porque no tiene ningún tipo de preparación cuando toca Alca y otro tipo de temas, pero podría pensarse en dedicarse al escapismo y empezar ahora mismo… y no volver jamás a tratar Alca.
Para mí David Cuevas es una de esas personas que deja huella… pero ojalá fuera digital y pudiera borrarse, lo siento.
Le vendieron humo una y otra vez y David Cuevas lo compró por kilos.
Es tan confiado que si le dicen que los billetes crecen en macetas, sale a regarlas.
David Cuevas es el cliente ideal para los cuentos chinos.

Son hechos probados.

Sin acritud.

Bon dia.
(guiño guiño)
¿Vellos púbicos recogidos en la primera autopsia?

¿Pero no habíamos quedado en "manguerazo y desagüe"?

Pero en esos lares hablas de un público muy determinado , vamos, en youtube
No hablo solo del público de Alcasser. Hablo de todos estos que siguen a los llamados Youtubers de sucesos. Yo no me puedo creer que todos sean unos ignorantes.

Es absurdo pensar que alguno va a ser la panacea empezando porque no tienen ni medios ni capacidad.
Son muy básicos. Todos.
Quizás Félix Ríos es el que más formación tiene... Y se le nota. Pero no es ni mucho menos el que más éxito tiene.
Es que los escuchas un poco... Y dices pero bueno . Esto que sentído tiene o que pruebas tiene para decir eso..
Hay un tal Joaquín Campos por ahí que ha escrito un libro sobre Daniel Sancho que por lo visto está bien escrito, el problema es que es pura ficción. Lo ha escrito con las hipótesis de lo que él llama "sus fuentes".. pues, nada.. cuando preguntas o pides pruebas te saltan como hienas... No razonan, se tragan lo que les cuente el youtubers de cabecera y punto.

No hablo solo del público de Alcasser. Hablo de todos estos que siguen a los llamados Youtubers de sucesos. Yo no me puedo creer que todos sean unos ignorantes.

Son muy básicos. Todos.
Quizás Félix Ríos es el que más formación tiene... Y se le nota. Pero no es ni mucho menos el que más éxito tiene.
Es que los escuchas un poco... Y dices pero bueno . Esto que sentído tiene o que pruebas tiene para decir eso..
Hay un tal Joaquín Campos por ahí que ha escrito un libro sobre Daniel Sancho que por lo visto está bien escrito, el problema es que es pura ficción. Lo ha escrito con las hipótesis de lo que él llama "sus fuentes".. pues, nada.. cuando preguntas o pides pruebas te saltan como hienas... No razonan, se tragan lo que les cuente el youtubers de cabecera y punto.

Sólo pregúntate por qué ningún profesional acreditado aparece junto a esa gente. Sólo recuerdo a una chica forense que participó en el programa de Triun Arts para descojonarse de las magufadas

Y por "profesional acreditado" no me refiero obviamente a graduados en criminología, carrera que no sirve para nada.

Sólo pregúntate por qué ningún profesional acreditado aparece junto a esa gente. Sólo recuerdo a una chica forense que participó en el programa de Triun Arts para descojonarse de las magufadas

Y por "profesional acreditado" no me refiero obviamente a graduados en criminología, carrera que no sirve para nada.
Muchas veces soy hay que aplicar el sentido común, no es necesario ser forense ni criminólogo.
Hay 2 chicos por Youtube, "aprueba con nota" creo que se llaman.. que comentan estos casos, y muchas veces están muy acertados...

Bon dia.
Fue en otra, en la que dice que los poderosos amenazaron a sus sobrinos en la puerta del colegio, que vivió dos años protegido por la GC, que el sumario B contenía nombres, hechos y datos absolutamente sorprendentes que iban a ver la luz y una larga lista de estupideces una detrás de otra....
En definitiva, la conferencia en la que se comprometió con sus seguidores a sacar la verdad antes de morirse, que todo dependía de lo que aguantase vivo.
Mmmm...bien, pues va para 6 años que este señor dejó de aguantar...
¿Hola?

Ver el archivo adjunto 4009772
Leí eso, que apareció el marido de Esther y le lanzó un rapapolvo por llevar años llamándola "personaje extraño", el Cabrito no sabía donde meterse 🤣 🤣 🤣