CASO ALCASSER

Aquí le pasáis mucho la mano a FG...
Pues, a mí no me gusta ni un pelo
Por muy padre de víctima que sea me parece un sinvergüenza...
Yo no recuerdo a un padre de una niña asesinada que haya sobrepasado los límites como hizo este hombre.

Yo siempre lo he dicho.

La teoría de los poderosos la empezó a esgrimir él en 1993 ya, mucho antes de JIB (la gente suele pensar que fue al revés). Entiendo su dolor porque no llevó a las niñas al estar acatarrado (JIB dijo que en realidad estaba con una put*/amante, pero en fin).

Y a eso le sumas el hacer el ridículo opinando sobre temas científicos y el tema de la fundación-

Amén de otros temas bastante turbios que contó Blanco sobre él, que mira por dónde, como no tienen nada que ver con el crimen en sí, les doy más credibilidad que a otras cosas que haya dicho el Perillas.

Exacto, recordemos eso, el hombre se puso a hablar de cosas de las que no tenía ni put* idea e hizo ridículos descomunales, si mal no recuerdo en Cuarto Milenio soltó que el cuerpo de Miriam estaba rosado (una auténtica burrada como una catedral), ahí también declaró que solo vio la cinta snuff por fuera pero no la visionó...

Yo siempre lo he dicho.

La teoría de los poderosos la empezó a esgrimir él en 1993 ya, mucho antes de JIB (la gente suele pensar que fue al revés). Entiendo su dolor porque no llevó a las niñas al estar acatarrado (JIB dijo que en realidad estaba con una put*/amante, pero en fin).

Y a eso le sumas el hacer el ridículo opinando sobre temas científicos y el tema de la fundación-

Amén de otros temas bastante turbios que contó Blanco sobre él, que mira por dónde, como no tienen nada que ver con el crimen en sí, les doy más credibilidad que a otras cosas que haya dicho el Perillas.
Según se dijo hace unos años (si no recuerdo mal, algún colaborador de El Caso que terminó fatal con él), JIB llevaba dando la matraca con historias para asustar viejas en las que unos poderosos hacían orgías en el sótano de un castillo desde finales de los años ochenta.

Adaptó el cuento en un refrito que incluía una orgía de sangre y sacrificios humanos, tras fusilar un capítulo entero del libro Operación Princesa de Antonio Salas.

Según se dijo hace unos años (si no recuerdo mal, algún colaborador de El Caso que terminó fatal con él), JIB llevaba dando la matraca con historias para asustar viejas en las que unos poderosos hacían orgías en el sótano de un castillo desde finales de los años ochenta.

Adaptó el cuento en un refrito que incluía una orgía de sangre y sacrificios humanos, tras fusilar un capítulo entero del libro Operación Princesa de Antonio Salas.

Blanco tenía esos antecedentes en el Caso, sí. Pero FG en una entrevista de radio en 1993 (que seguro que @Ahna Capri 1977 tiene a mano) ya habló de poderosos. Y no se había juntado con JIB, faltaban 3 años hasta el otoño de 1996).

Operación Princesa es de 2013, el auge de la conspiración fue 1996-97, y la primera que vez que Blanco habló de la cinta snuff con Desiré fue en 2001-2002 (programa con PP Abellán). Más bien fue al revés, Antonio Salas copió las ideas de Blanco.

Entiendo su dolor porque no llevó a las niñas al estar acatarrado (JIB dijo que en realidad estaba con una put*/amante, pero en fin).
Pero ese dolor no es exclusivo de Fernando García. Ese dolor y sentimiento de culpa yo creo que lo tienen todos los padres de chicos/as asesinadas. Pej: el padre de Gabriel Cruz no se sentirá igual o más culpable por haber dejado a su hijo en manos de Ana Julia Quesada? O el padre de Marta del Castillo por haber dejado que la niña saliera ese día con Carcaño? Y así .. todos.. Para mí eso no justifica el comportamiento de FG.
Imaginemos que Blanco lo engañó y le metió todo eso en la cabeza. Vale. Pero hay mucho más: se embolsó más de 80 millones de pesetas, tema que para mí nunca se aclaró, estafaba a las familias de chicas desaparecidas exigiéndole 3000 euros para investigar estos casos, que tampoco se que paso con este dinero, publicó las fotos de los cadáveres de su hija y las otras 2, y todos los detalles del crimen... De eso también saco pasta???
Etc etc...