Solo me gusta "Sobreviviré" pero desde que me enteré que estuvo con ese pavo y fue su manager en mi opinión tiene el cielo ganadoEse tío es tonto hombre
Que tío más ridículo..
No tuvo bastante con lo de los Biondo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo me gusta "Sobreviviré" pero desde que me enteré que estuvo con ese pavo y fue su manager en mi opinión tiene el cielo ganadoEse tío es tonto hombre
Que tío más ridículo..
No tuvo bastante con lo de los Biondo...
Ahora se ha casado con uno que no recuerdo muy bien si es un "curandero", un "gurú" o algo similar..Solo me gusta "Sobreviviré" pero desde que me enteré que estuvo con ese pavo y fue su manager en mi opinión tiene el cielo ganado![]()
![]()
![]()
![]()
Es la madre de DesiréeOs recuerdo que a Rosa Folch (no recuerdo de cual de las otras 2 es la madre) se le ha llamado de todo y se le ha calumniado por pensar siempre que solo fueron Anglés y Ricart
Bueno, ella sabrá lo que haceAhora se ha casado con uno que no recuerdo muy bien si es un "curandero", un "gurú" o algo similar..
Otro recordatorio: además de la snuff JIB declaró tener grabado al tal Cano Llácer diciendo que nunca vio a las niñas, que mintió para ser popular entre las chicas del pueblo, también era su seguro de vidaEs la madre de Desirée
Aquí le pasáis mucho la mano a FG...
Pues, a mí no me gusta ni un pelo
Por muy padre de víctima que sea me parece un sinvergüenza...
Yo no recuerdo a un padre de una niña asesinada que haya sobrepasado los límites como hizo este hombre.
Según se dijo hace unos años (si no recuerdo mal, algún colaborador de El Caso que terminó fatal con él), JIB llevaba dando la matraca con historias para asustar viejas en las que unos poderosos hacían orgías en el sótano de un castillo desde finales de los años ochenta.Yo siempre lo he dicho.
La teoría de los poderosos la empezó a esgrimir él en 1993 ya, mucho antes de JIB (la gente suele pensar que fue al revés). Entiendo su dolor porque no llevó a las niñas al estar acatarrado (JIB dijo que en realidad estaba con una put*/amante, pero en fin).
Y a eso le sumas el hacer el ridículo opinando sobre temas científicos y el tema de la fundación-
Amén de otros temas bastante turbios que contó Blanco sobre él, que mira por dónde, como no tienen nada que ver con el crimen en sí, les doy más credibilidad que a otras cosas que haya dicho el Perillas.
Según se dijo hace unos años (si no recuerdo mal, algún colaborador de El Caso que terminó fatal con él), JIB llevaba dando la matraca con historias para asustar viejas en las que unos poderosos hacían orgías en el sótano de un castillo desde finales de los años ochenta.
Adaptó el cuento en un refrito que incluía una orgía de sangre y sacrificios humanos, tras fusilar un capítulo entero del libro Operación Princesa de Antonio Salas.
Pero ese dolor no es exclusivo de Fernando García. Ese dolor y sentimiento de culpa yo creo que lo tienen todos los padres de chicos/as asesinadas. Pej: el padre de Gabriel Cruz no se sentirá igual o más culpable por haber dejado a su hijo en manos de Ana Julia Quesada? O el padre de Marta del Castillo por haber dejado que la niña saliera ese día con Carcaño? Y así .. todos.. Para mí eso no justifica el comportamiento de FG.Entiendo su dolor porque no llevó a las niñas al estar acatarrado (JIB dijo que en realidad estaba con una put*/amante, pero en fin).