CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día vi un vídeo en Youtube y comentaban que los vendían por bastante pasta. Como en teoría no se puede vender lo metían en anuncios del tipo "vendemos bolígrafo azul y de regalo el libro de Juan Ignacio Blanco"
Y por cierto, el libro es una auténtica mierda. Ya no voy a qué es todo una patraña. Independientemente de eso es que es infumable. Yo no sé si alguien realmente ha sido capaz de leerse eso. Yo no. Y lo he intentado varias veces
Bon dia pri.
Una cosa es ponerle un precio fijo de muchísimo dinero, y otra muy diferente, venderlo por ese precio fijado de muchísimo dinero, el concepto es muy diferente☺️

Yo puedo vender una tableta de chocolate del Mercadona por 377€ y poner el anuncio en internet, otra cosa muy diferente es que consiga venderlo por ese precio que estoy pidiendo, me explico?☺️

Lo que está demostrado es que precisamente ese libro, es el menos revalorizado, prácticamente lo regalan y eso que hay una sentencia judicial que los vendedores se saltan y como de costumbre, aquí no pasa nada.

Y como bien apunta @Debuti , el libro de Oleaque es el más revalorizado y la gente está pagando un dineral por él, ya alguna que otras vez lo hemos puesto.

Bon dia pri.
Una cosa es ponerle un precio fijo de muchísimo dinero, y otra muy diferente, venderlo por ese precio fijado de muchísimo dinero, el concepto es muy diferente☺️

Yo puedo vender una tableta de chocolate del Mercadona por 377€ y poner el anuncio en internet, otra cosa muy diferente es que consiga venderlo por ese precio que estoy pidiendo, me explico?☺️

Lo que está demostrado es que precisamente ese libro, es el menos revalorizado, prácticamente lo regalan y eso que hay una sentencia judicial que los vendedores se saltan y como de costumbre, aquí no pasa nada.

Y como bien apunta @Debuti , el libro de Oleaque es el más revalorizado y la gente está pagando un dineral por él, ya alguna que otras vez lo hemos puesto.

Lo que ocurre también (calidad aparte) es la oferta y demanda. Del libro de JIB hay muchísimas unidades, las que tuvo guardadas él desde el "secuestro" judicial, y ahora inundan el mercado

El de Oleaque tuvo una única edición, creo recordar, y aunque él ha comentado que se ha planteado reeditarlo, lo cierto es que hay muy pocas unidades en circulación

Los otros lo mismo, el de Láinez tiene al menos dos ediciones distintas (con portada diferente) y el de Abellán creo que tuvo una y no más.

El de Oleaque tuvo una única edición, creo recordar, y aunque él ha comentado que se ha planteado reeditarlo, lo cierto es que hay muy pocas unidades en circulación
Bon dia.
Yo es que me lo leí en pdf en castellano, pero también fue editado en catalán con otra portada diferente.
Mmmm, antes de verano había un chico de aquí de Hospitalet que vendía la edición en català por 30€, me lo estuve pensando y todo en comprarlo, no sé, me hacía un poco de ilusión no?
Pero es que luego pues eso, para tenerlo ahí muerto de risa en una estantería pues...

23622.jpeg

¿Aparte que existe otra portada diferente por lo visto no?

Supongo no tengo ni idea, que no está ilustrado no?
Por lo menos el que me descargué yo en pdf no lo estaba (la edición en castellano) en catalán ni idea.

Bon dia.
Yo es que me lo leí en pdf en castellano, pero también fue editado en catalán con otra portada diferente.
Mmmm, antes de verano había un chico de aquí de Hospitalet que vendía la edición en català por 30€, me lo estuve pensando y todo en comprarlo, no sé, me hacía un poco de ilusión no?
Pero es que luego pues eso, para tenerlo ahí muerto de risa en una estantería pues...

Ver el archivo adjunto 3944521

¿Aparte que existe otra portada diferente por lo visto no?

Supongo no tengo ni idea, que no está ilustrado no?
Por lo menos el que me descargué yo en pdf no lo estaba (la edición en castellano) en catalán ni idea.

El que tiene dos portadas diferentes es el de Láinez, la que pongo en mi foto y ésta

images

IMG_1393.jpeg

Esa portada que pones en catalán me da que es una genérica de las tiendas de libros, vamos, que al no tenerlo en stock con su foto pues directamente hacen una portada falsa con título y autor.

El que tiene dos portadas diferentes es el de Láinez, la que pongo en mi foto y ésta

images

Ver el archivo adjunto 3944627

Esa portada que pones en catalán me da que es una genérica de las tiendas de libros, vamos, que al no tenerlo en stock con su foto pues directamente hacen una portada falsa con título y autor.
Del que también se ha hablado pero muy poquito es del libro de Magdalena del Amo y Salvador Freixedo, todo un despropósito basado en las locuras de la parejita que acabaron a palos por el reparto del dinero.
Mmmm, yo tengo en físico únicamente el de Genar Martí y Jorge Saucedo, al ser editado en valenciano no tengo ningún problema 😊

Luego la novela del escritor Santiago Díaz basado en Antonio Anglés fue un libro que me recomendaron y lo tengo pendiente.

Pero el de Oleaque también está editado con dos portadas diferentes, en castellano que es el que tienes, y en catalán, que es con el que posa Oleaque en la foto y del que también está a la venta en diferentes páginas de compra venta.

La portada esa amarilla de la página de La casa del libro ni idea la verdad, pero sin duda el libro de Oleaque es el libro más revalorizado de toda la serie sobre libros Alca y la gente está pagando un dineral por él.

Del que también se ha hablado pero muy poquito es del libro de Magdalena del Amo y Salvador Freixedo, todo un despropósito basado en las locuras de la parejita que acabaron a palos por el reparto del dinero.
Mmmm, yo tengo en físico únicamente el de Genar Martí y Jorge Saucedo, al ser editado en valenciano no tengo ningún problema 😊

Luego la novela del escritor Santiago Díaz basado en Antonio Anglés fue un libro que me recomendaron y lo tengo pendiente.

Pero el de Oleaque también está editado con dos portadas diferentes, en castellano que es el que tienes, y en catalán, que es con el que posa Oleaque en la foto y del que también está a la venta en diferentes páginas de compra venta.

La portada esa amarilla de la página de La casa del libro ni idea la verdad, pero sin duda el libro de Oleaque es el libro más revalorizado de toda la serie sobre libros Alca y la gente está pagando un dineral por él.

Sí, sí, ya sé que la portada de Oleaque difiere en la edición catalana y castellana (aunque en esencia es la misma foto de Anglés). LO que yo decía es que esa portada de Casa del Libro me huele a que es inventada por ellos para poner algo en la foto. Aunque desconozco si llegó a salir así alguna edición

El libro de Magdalena del Amo creo que trata por encima el tema Alcàsser pero usaron a las niñas en la portada para vender más. No lo tengo, pero creo recordar que no es mucho más que un refrito del libro de JIB, fotos de autopsia incluidas.

@Ahna Capri 1977

Tú que tienes buena memoria...¿cuándo dice FG que en el velatorio de las niñas en el Ayuntamiento un Guardia Civil le dice que pida una segunda autopsia y llame a Frontela? Creo que fue en una entrevista con el Calvo...

Lo digo porque cuando se estaban velando los cadáveres OBVIAMENTE la segunda autopsia de Frontela YA se había realizado...

Hallazgo y levantamiento en la Romana 27/01-
Anatómico Forense de Valencia :autopsia 6 forenses 28/01
Anatómico Forense: autopsia Frontela 29/01
Velatorio en el Ayuntamiento: Tarde 29/01 a mañana 30/01
Entierro 30/01

Última edición:
@Ahna Capri 1977

Tú que tienes buena memoria...¿cuándo dice FG que en el velatorio de las niñas en el Ayuntamiento un Guardia Civil le dice que pida una segunda autopsia y llame a Frontela? Creo que fue en una entrevista con el Calvo...

Lo digo porque cuando se estaban velando los cadáveres OBVIAMENTE la segunda autopsia de Frontela YA se había realizado...

Entierro 30/01

La inteligencia del mentiroso profesional (entiéndase la ironía)....😑

Minuto 2:31:34

“En la capilla ardiente, en el ayuntamiento de Alcàsser que le dice que..... que pida una segunda autopsia”.....

¿Al mentiroso profesional no le da la cabeza para darse cuenta de que cuando los cuerpos están en la capilla ardiente la segunda autopsia ya se había hecho y es el propio padre de Miriam el que le dice en la entrevista del 9 de Julio de 2022 que cuando él llega de Londres Frontela ya estaba allí?

Este es el nivel....:rolleyes:

Son hechos probados.

Sin acritud.

-----------------------------------------------------------

Minuto 21:00

•Metiroso profesional:

"¿No fue en aquel momento, en la escalerilla del avión a la llegada?

•Padre de Miriam:

"No, eso fue en el ayuntamiento de Alcácer y fue cuando me dijeron los de la U.C.O de que esto no es así como lo cuentan, busca un forense que te haga una segunda autopsia"

•Padre de Miriam:

"Yo cuando me di cuenta de que todo era una farsa fue en el propio ayuntamiento con los tres ataúdes de cuerpo presente allí y muchos periódicos con la portada diciendo que todo estaba claro, que quienes habían sido y que estaba todo resuelto"

Lo cual, el padre de Miriam aquí queda cazado y esta mentira queda al descubierto porque si como dice empezó a ver la farsa con los ataúdes de su hija y sus amigas en el ayuntamiento de cuerpo presente, pues es imposible que pudiera pedir una segunda autopsia porque Luis Frontela ya las había realizado y por eso para el velatorio llevan los ataúdes al ayuntamiento....

Además, en el juicio el sargento y miembro de la UCO Joaquín García Sánchez lo explica.

Juicio:

ACTA DEL DÍA 1 DE JULIO DE 1.997-PRUEBA TESTIFICAL

JOAQUÍN GARCÍA SÁNCHEZ

Juramentado y advertido legalmente declara:

"Que mi graduación es actualmente sargento primero en la unidad central UCO, en el septiembre de 1992 estaba en el actual destino que estoy ahora".

AL MINISTERIO FISCAL

"Que no dije que seria conveniente que se buscaran peritos particulares, eso yo no lo he dicho nunca, y que no se fiaran de los oficiales, que no he dicho eso nunca, que referente a si proporcione el nombre de un perito el 27 he dicho que me fui a Madrid, no he visto el levantamiento de cadáveres, no he presenciado la autopsia y yo no he dicho jamás eso, jamás. Que si alguien dijera que yo he dicho eso esta persona esta mintiendo. Que me dedique a la busqueda del paradero de Antonio Anglés."

Lo de Miranda es otra MENTIRA del falso periodista y criminólogo que además años después cambió los cromos y «perdió la memoria» para seguir mintiendo y engañando jejeje...

El cromo del sargento primero de la UCO (Quini) con la llegada de internet y de los grupos privados de magufos, tontos y discapacitados que siguen al falso periodista y criminólogo, evidentemente lo cambió por uno mejor (Miranda) para seguir engañando a discapacitados.

Son hechos probados, pruebas, aquí:

•Y por cierto, Joaquín García Sánchez "Quini" fue el que recogió la colilla al lado del cuerpo de Rocío Wanninkhof y gracias a eso se pudo vincular el caso de Sonia Carabantes con el de Rocío.

•4 años más tarde se pudo comprobar que el adn dejado en Sonia era igual al dejado al lado del cuerpo de Rocío.

¿Que mal profesional no?

Sin acritud.

Bona nit 😘

@Ahna Capri 1977

Entierro 30/01

48:44

Mentiroso profesional:

"El propio Fernando lo dice, que él estando las niñas de cuerpo presente en el ayuntamiento de Alcàsser, un Guardia Civil, un miembro de la UCO le dice Fernando pide una segunda autopsia que aquí hay cosas que no cuadran"

😂
Cuando las niñas están de cuerpo presente en el ayuntamiento de Alcàsser, la segunda autopsia ya se había realizado, meloooooón!!!!!!

Está el mentiroso profesional para entender de pentothales in UK 😂🤣

Lo dicho, se vienen cositas ☺️

Bona nit 👄

Antes o después Manu Giménez tendrá que dar alguna explicación. A no ser que quiera que "su prueba" se convierta en otra patraña (que ya lo es) como las cintas de JIB. Veremos por dónde sale y qué excusas sigue poniendo.
La gente se mete en unos berenjenales...

Y siempre con la misma tontería. Excusándose en que FG está al tanto de todo. Y el resto de familias?
El paso del tiempo demuestra que las personas no cambian. Paco Emilio fue perrito faldero de unos y ahora del otro. Tiene que estar achicharrado de tanto poner la mano en el fuego por gente así.

Antes o después Manu Giménez tendrá que dar alguna explicación. A no ser que quiera que "su prueba" se convierta en otra patraña (que ya lo es) como las cintas de JIB. Veremos por dónde sale y qué excusas sigue poniendo.
La gente se mete en unos berenjenales...

Y siempre con la misma tontería. Excusándose en que FG está al tanto de todo. Y el resto de familias?
El paso del tiempo demuestra que las personas no cambian. Paco Emilio fue perrito faldero de unos y ahora del otro. Tiene que estar achicharrado de tanto poner la mano en el fuego por gente así.

Es curioso la segunda vida que se ha montado Pacomilio cuando él sólo estuvo unos meses con FG y JIB. Y menudo coñazo infumable es escucharle.

Back