@Ahna Capri 1977
Tú que tienes buena memoria...¿cuándo dice FG que en el velatorio de las niñas en el Ayuntamiento un Guardia Civil le dice que pida una segunda autopsia y llame a Frontela? Creo que fue en una entrevista con el Calvo...
Lo digo porque cuando se estaban velando los cadáveres OBVIAMENTE la segunda autopsia de Frontela YA se había realizado...
Hallazgo y levantamiento en la Romana 27/01-
Anatómico Forense de Valencia :autopsia 6 forenses 28/01
Anatómico Forense: autopsia Frontela 29/01
Velatorio en el Ayuntamiento: Tarde 29/01 a mañana 30/01
Entierro 30/01
La inteligencia del mentiroso profesional (
entiéndase la ironía)....
•
Minuto 2:31:34
“En la capilla ardiente, en el ayuntamiento de Alcàsser que le dice que..... que pida una segunda autopsia”.....
Son hechos probados.
Sin acritud.
-----------------------------------------------------------
•
Minuto 21:00
•Metiroso profesional:
"¿No fue en aquel momento, en la escalerilla del avión a la llegada?
•Padre de Miriam:
"No, eso fue en el ayuntamiento de Alcácer y fue cuando me dijeron los de la U.C.O de que esto no es así como lo cuentan, busca un forense que te haga una segunda autopsia"
•Padre de Miriam:
"Yo cuando me di cuenta de que todo era una farsa fue en el propio ayuntamiento con los tres ataúdes de cuerpo presente allí y muchos periódicos con la portada diciendo que todo estaba claro, que quienes habían sido y que estaba todo resuelto"
Lo cual, el padre de Miriam aquí queda cazado y esta mentira queda al descubierto porque si como dice empezó a ver la farsa con los ataúdes de su hija y sus amigas en el ayuntamiento de cuerpo presente, pues
es imposible que pudiera pedir una segunda autopsia porque Luis Frontela ya las había realizado y por eso para el velatorio llevan los ataúdes al ayuntamiento....
Además, en el juicio el sargento y miembro de la UCO Joaquín García Sánchez lo explica.
Juicio:
ACTA DEL DÍA 1 DE JULIO DE 1.997-PRUEBA TESTIFICAL
•
JOAQUÍN GARCÍA SÁNCHEZ•
Juramentado y advertido legalmente declara:
"Que mi graduación es actualmente sargento primero en la unidad central UCO, en el septiembre de 1992 estaba en el actual destino que estoy ahora".
AL MINISTERIO FISCAL
"Que no dije que seria conveniente que se buscaran peritos particulares, eso yo no lo he dicho nunca, y que no se fiaran de los oficiales, que no he dicho eso nunca, que referente a si proporcione el nombre de un perito el 27 he dicho que me fui a Madrid, no he visto el levantamiento de cadáveres, no he presenciado la autopsia y yo no he dicho jamás eso, jamás. Que si alguien dijera que yo he dicho eso esta persona esta mintiendo. Que me dedique a la busqueda del paradero de Antonio Anglés."
Lo de Miranda es otra MENTIRA del falso periodista y criminólogo que además años después cambió los cromos y «perdió la memoria» para seguir mintiendo y engañando jejeje...
El cromo del sargento primero de la UCO (Quini) con la llegada de internet y de los grupos privados de magufos, tontos y discapacitados que siguen al falso periodista y criminólogo, evidentemente lo cambió por uno mejor (Miranda) para seguir engañando a discapacitados.
Son hechos probados, pruebas, aquí:
•Y por cierto, Joaquín García Sánchez "Quini" fue el que recogió la colilla al lado del cuerpo de Rocío Wanninkhof y gracias a eso se pudo vincular el caso de Sonia Carabantes con el de Rocío.
•4 años más tarde se pudo comprobar que el adn dejado en Sonia era igual al dejado al lado del cuerpo de Rocío.
¿Que mal profesional no?
Sin acritud.
Bona nit