CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es juntar todo este tipo de guias y informacion e un solo documento, bien estrukturado y ke no se repita en informacion. Yo lo veo un must en todo eskritorio de ordenador o archivo en dispositivos moviles

👏👏👏
Jijiji
Pues me ha parecido interesante, lastima que yo ya estoy retirada de la guerra contra todos estos...
Como teoría está bien, pero vamos, yo luego en la práctica me vuelven a decir que en el Bar España hacian canibalismo con los niños y yo me lío a ostias limpias..
Eso o me tiro por los cortaos

Jijiji
Pues me ha parecido interesante, lastima que yo ya estoy retirada de la guerra contra todos estos...
Como teoría está bien, pero vamos, yo luego en la práctica me vuelven a decir que en el Bar España hacian canibalismo con los niños y yo me lío a ostias limpias..
Eso o me tiro por los cortaos
Esos del kanibalismo si ke son legion… ostias ke panda de kansinos llevan asi desde… 2005?

20 años dando la chapa…

Esto nos puede servir a la hora de tratar con estos conspiranoicos
Anita cómo tú sigues en la guerra, incansable... 👇👇
Bona tarda pri.
Mmmm, lo he leído detenidamente pero tengo que reconocer que la psiquiatría moderna todavía no está preparada para este tipo de seres de luz, lo he dicho siempre.
Muchas gracias por el documento 😊

Bona tarda pri.
Mmmm, lo he leído detenidamente pero tengo que reconocer que la psiquiatría moderna todavía no está preparada para este tipo de seres de luz, lo he dicho siempre.
Muchas gracias por el documento 😊
Tú ve aplicando estás técnicas y nos cuentas a ver si dan resultado
No quiero abusar de ti chocho... Pero como tú sigues a full metida ahí.. 😉
Además tú estás centrada exclusivamente en Alcasser, yo estoy metida en varias guerras, y siempre es lo mismo: bulos y conspiraciones y luego lo que ya dije una vez yo con los lumbreras de Alcasser, Macastre y Bar España me quedé traumatizada..

Tú ve aplicando estás técnicas y nos cuentas a ver si dan resultado
No quiero abusar de ti chocho... Pero como tú sigues a full metida ahí.. 😉
Además tú estás centrada exclusivamente en Alcasser, yo estoy metida en varias guerras, y siempre es lo mismo: bulos y conspiraciones y luego lo que ya dije una vez yo con los lumbreras de Alcasser, Macastre y Bar España me quedé traumatizada..
Primi, yo hago todos los sábados bien tempranito 7 kilómetros de paseo y relajación por mi playa y esta es mi mejor técnica para no terminar cazando moscas 😊
Pero es muy interesante lo que has puesto porque detrás hay personas profesionales.

Mmmm, suerte en tus guerras, yo hasta que no vea la bandera blanca y pidan perdón, tengo una cuenta pendiente que saldar ☺️

Sin acritud.

Mmmm, suerte en tus guerras, yo hasta que no vea la bandera blanca y pidan perdón, tengo una cuenta pendiente que saldar
Ya Anha, aunque tengamos la misma opinión y sepamos de sobra todo lo que ha pasado luego cada uno tiene su personalidad. Tú sigues la batalla y desde aquí siempre te vamos a apoyar.
Además, que a ti se te da de cine.
"Donde manda capitan, no manda marinero" ❤️

Pero es muy interesante lo que has puesto porque detrás hay personas profesionales
Pues si, siempre viene ver conocer como funciona el "enemigo"

Bueno chicas, tengo que poner un vídeo que han puesto en tw de una youtuber que sabe dónde está Angles
( Aviso: sale nuestro Manolo
Aviso 2: la tipa es nauseabunda)

Mmmmm, fue aparecer yo por Twitter, y el mentiroso profesional darse a la fuga en X, hasta tal punto de borrar su cuenta de Twitter 😊☝️
Son hechos probados ☝️