CASO ALCASSER

  • Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kreo ke Felix aún no ha programado el direkto en su kanal…. No dijo en el direkto ese ke komparti en burbuja ke lo haria en ese preciso instante??… mmmm ya empieza a no kumplir?? 😅😂🤣
 
Pues yo espero que de una vez por todas salgan a la luz esos paréntesis que hay en este caso...esas piezas que no encajan
Que es lo que no encaja? Que 2 robaperas no pueden hacer eso?
Que a Angles no le gustaban las niñas pq que era homosexual?
Que como es posible que 2 colmeneros vayan a ver sus colmenas?
Que como podía estar el papelito alrededor de la fosa 3 meses después?
Que como no había sangre de las niñas en la caseta de la Romana?

Pues si es verdad no encaja nada...
Gracias a dios que a JIB le entregaron la cinta Snuff y resolvió el crimen.
 
Kreo ke Felix aún no ha programado el direkto en su kanal…. No dijo en el direkto ese ke komparti en burbuja ke lo haria en ese preciso instante??… mmmm ya empieza a no kumplir?? 😅😂🤣
Yo lo escuché hace poco en un directo del caso Sancho y dijo algo de Alcasser.. que estaban esperando que el juzgado contestará a lo que habían planteado..
No sé, pero, vamos que de ahí no va a salir nada.
( Hasta él mismo lo dijo, creo, que tenía poco recorrido)
 
El ke komparti yo decia ke para la segunda semana de febrero habria novedades a traves de un direkto ke serviria a su vez de “antesala” para lo ke esta por llegr, refiriendose a las pruebas ke solicitó, y ke programaria el direkto al terminar el direkto, pero…
 
El ke komparti yo decia ke para la segunda semana de febrero habria novedades a traves de un direkto ke serviria a su vez de “antesala” para lo ke esta por llegr, refiriendose a las pruebas ke solicitó, y ke programaria el direkto al terminar el direkto, pero…
Yo es que soy tan escéptica con todos estos youtubers/forenses/criminólogos que sencillamente no me creo nada.
Además que lo dijo él mismo, que pedía las pruebas y tal pq había que pedirlas pero que sabía que no se iba a llegar a nada.
 
Yo es que soy tan escéptica con todos estos youtubers/forenses/criminólogos que sencillamente no me creo nada.
Además que lo dijo él mismo, que pedía las pruebas y tal pq había que pedirlas pero que sabía que no se iba a llegar a nada.
Komparto 100% ese escepticismo, la red esta llena de egocentricos estafadores
 
¡Gracias!
Creo recordar que hay que tener 20 mensajes escritos para poder reaccionar a los mensajes del resto.




Lo he escuchado y no es nada nuevo, el mismo rollo que soltaban en el Mississippi.
Curiosamente tienen un dossier que no muestran e informes que tampoco enseñan ni lo denuncian donde toca.
Por otro lado si FG se queja de que no le dejan ver el sumario y lo tiene que tomar prestado de Vicente Attard, ¿Donde y cuando ven una foto que luego según ellos desaparece del sumario? si cuando lo roban ya no hay foto y hasta entonces nadie les deja ver el mismo...???? ¿Y las copias del sumario que tienen el resto de las partes? ¿q es una foto que desaparece de todas las copias? ¿Curiosamente absolutamente nadie más habla de la existencia de tal cosa?
A mí nunca me dejará de sorprender el cuajo que tiene García cuando habla de ello sabiendo que es incierto y que no ha visto tal cosa.
Y Blanco bastante torpe para dárselas de profesional: el juicio contra Miguel Ricart no cerraba la puerta a seguir investigando y a poder acusar y llevar a juicio más adelante a quién fuera. Que manera de engañar a los que desconocen el sistema judicial.
IMG_20250114_134141.jpg

IMG_20241124_210704 (1) (1) (1).png

IMG_20250114_142327.jpg



511439d3fc8d2cec7797d574d2204024.jpg

Sin acritud, pero qué mal huele el conspiracionismo.

(Se vienen cositas ☺️)

Bona nit.
 
"Pero si esa foto existe y se la ha hecho desaparecer del sumario me imagino que se tuvo que contar con la complicidad de los estamentos judiciales, la policía, la guardia civil, una conspiración muy difícil de tapar, me imagino que en algún momento alguien hablará", buff, que preguntaca Herrero, eso si, murió en un accidente
A modo de análisis:

Las preguntas y manera de "apretar" del locutor y conductor del programa, Antonio Herrero, es sencillamente espectacular.
Deja prácticamente contra las cuerdas al padre de Miriam y al falso periodista y criminólogo que apenas ofrecen resistencia y si escuchas con atención, sus argumentos y respuestas a las preguntas planteadas de manera repito, espectacular, por el conductor del programa, son muy pobres jejeje, muy infantiles.
Gran documento que beneficia al oficialismo, hay que reconocer las cosas.
Lo de la fotografía de Antonio Anglés con los comecaras desaparecida del sumario cuando ellos precisamente tenían el sumario, me ha matado, no puedo parar de reír jajajaja.
En realidad es que hay que reconocerlo, el padre de Miriam y el falso periodista y criminólogo en su día fueron las mejores bazas del oficialismo, una pena que no durara más y que Jerónimo Boloix dejara en ridículo al falso periodista y criminólogo cuando este último todo confiado se pensaba que sólo él tenía acceso al sumario jajaja.
Gran documento del conspiracionismo, moltes gràcies.
Mi enhorabuena al locutor y conductor del programa Antonio Herrero (dep) por su seriedad y forma de arrinconar a la mentira y a la ignorancia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
193
Back