CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una forma de hablar, yo por ejemplo lo uso km adjetivo kariñoso, mas tirando a “mis churris” ke a lo ke pueda significar de verdad en Interneten 😂

Perdonad si os ha molestado y a otra kosa:
se de buena mano ke un tal Charles Foster anda buskándote desde 1941 😉

Ya lo dije en su dia en el otro foro, ke de haber “una joya” esa seria el programa del Mississippi donde se dieron esos nombres, no un programa de radio donde hacen las preguntas adekuadas en buska de justifikar las akciones ke se llevaron a kabo en el Mississippi, y las kuales no son respondidas con sinceridad….

Donde esta el programa de radio valencia??
Ya te lo dije, en el retrete de las mexicanas 🤣 🤣 🤣 🤣

Una preguntita: estoy aki explorando para ver km se puede dar reakcion a los komentarios de los demas, y ni idea de km hacerlo 😅 he probado a seguir a los usuarios pero nada…

Los post de @Loquedigalarubia me parecen de 10 👏👏👏
¡Gracias!
Creo recordar que hay que tener 20 mensajes escritos para poder reaccionar a los mensajes del resto.

El Woonie está que no caga con esto, no se dice absolutamente nada, solo destaco la pregunta de Antonio Herrero sobre la famosa foto de Anglés

Lo he escuchado y no es nada nuevo, el mismo rollo que soltaban en el Mississippi.
Curiosamente tienen un dossier que no muestran e informes que tampoco enseñan ni lo denuncian donde toca.
Por otro lado si FG se queja de que no le dejan ver el sumario y lo tiene que tomar prestado de Vicente Attard, ¿Donde y cuando ven una foto que luego según ellos desaparece del sumario? si cuando lo roban ya no hay foto y hasta entonces nadie les deja ver el mismo...???? ¿Y las copias del sumario que tienen el resto de las partes? ¿q es una foto que desaparece de todas las copias? ¿Curiosamente absolutamente nadie más habla de la existencia de tal cosa?
A mí nunca me dejará de sorprender el cuajo que tiene García cuando habla de ello sabiendo que es incierto y que no ha visto tal cosa.
Y Blanco bastante torpe para dárselas de profesional: el juicio contra Miguel Ricart no cerraba la puerta a seguir investigando y a poder acusar y llevar a juicio más adelante a quién fuera. Que manera de engañar a los que desconocen el sistema judicial.

Cuenta verificada también después de mucho tiempo esperando. Saludos a tod@s!
Pronto habrá novedades. Parece que los resultados de algunas pruebas que solicitó Félix Ríos pronto verán la luz, según anunció en su canal de Youtube.
Hola bienvenida
Algo raro está pasando con la super
Está totalmente desaparecida desde hace meses
No aparece ni a banear, ni a liarte el pollo o a borrar comentarios
Y hay hilos donde se montan pollos importantes, la gente la cita y tal.. y nada...
Esto antes no pasaba ni de coña..
Como te pasarás sabías que en cero coma parecía la super..
No sé a lo mejor está por ahí con un maromo y se la suda todo..

¡Gracias!
Creo recordar que hay que tener 20 mensajes escritos para poder reaccionar a los mensajes del resto.

Lo he escuchado y no es nada nuevo, el mismo rollo que soltaban en el Mississippi.
Curiosamente tienen un dossier que no muestran e informes que tampoco enseñan ni lo denuncian donde toca.
Por otro lado si FG se queja de que no le dejan ver el sumario y lo tiene que tomar prestado de Vicente Attard, ¿Donde y cuando ven una foto que luego según ellos desaparece del sumario? si cuando lo roban ya no hay foto y hasta entonces nadie les deja ver el mismo...???? ¿Y las copias del sumario que tienen el resto de las partes? ¿q es una foto que desaparece de todas las copias? ¿Curiosamente absolutamente nadie más habla de la existencia de tal cosa?
A mí nunca me dejará de sorprender el cuajo que tiene García cuando habla de ello sabiendo que es incierto y que no ha visto tal cosa.
Y Blanco bastante torpe para dárselas de profesional: el juicio contra Miguel Ricart no cerraba la puerta a seguir investigando y a poder acusar y llevar a juicio más adelante a quién fuera. Que manera de engañar a los que desconocen el sistema judicial.
"Pero si esa foto existe y se la ha hecho desaparecer del sumario me imagino que se tuvo que contar con la complicidad de los estamentos judiciales, la policía, la guardia civil, una conspiración muy difícil de tapar, me imagino que en algún momento alguien hablará", buff, que preguntaca Herrero, eso si, murió en un accidente