CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso no me lo perderia por nada!! Estare en ese direkto (o al menos lo intentare) 🙌👏
Pues porque lo pusiste tú en las pompitas, yo por lo menos ni me enteré y precisamente porque no sigo a Ríos salvo cuando directamente anuncia algo sobre Alca con titular exclusivo.
Mmmm, de todas maneras me parece algo absurdo tener que esperar cuando está anunciando lo que ya tiene.

Igual que el mentiroso profesional con su "ya queda menos"...

Pero vamos a ver, esto que es una telenovela o una colección por fascículos?

A ver si tengo que preguntar yo a cierta persona y me adelanto a los acontecimientos....

Veo veo...☺️

Podría ser perfektamente el cirkulo en el ke se mueve el POPULAAAK 😆
Mmmm, la orientación política del conspiracionismo se deja ver mucho en este caso, pero muchos años antes, el padre de Miriam y el falso periodista y criminólogo ya tenían sus objetivos y apuntaban en la misma dirección y orientación política.....
Veo veo....

Pues porque lo pusiste tú en las pompitas, yo por lo menos ni me enteré y precisamente porque no sigo a Ríos salvo cuando directamente anuncia algo sobre Alca con titular exclusivo.
Mmmm, de todas maneras me parece algo absurdo tener que esperar cuando está anunciando lo que ya tiene.

Igual que el mentiroso profesional con su "ya queda menos"...

Pero vamos a ver, esto que es una telenovela o una colección por fascículos?

A ver si tengo que preguntar yo a cierta persona y me adelanto a los acontecimientos....

Veo veo...☺️
Y fíjate ke fue la primera vez en dos años ke me dio por mirar su kanal y sus videos 🤣 🤣 🤣 🤣

Está klaro, siempre se sakan el planeta deagostini de la manga

Mmmm, la orientación política del conspiracionismo se deja ver mucho en este caso, pero muchos años antes, el padre de Miriam y el falso periodista y criminólogo ya tenían sus objetivos y apuntaban en la misma dirección y orientación política.....
Veo veo....
Ni ke lo digas… eskalofrios shur.

Rekordar ke lo ke mas predominaba en la CV era la derecha… y ademas rancia en ciertos aspektos.

Si los konspis kieren kreer en negocios de prostitucion o trata, ya saben donde mirar ;)

Pues ni idea. Yo sé que el Palleter lo montó un tío de España 2000 (grupo de neonazis puteros de Valencia), y después tomó las riendas nuestro amigo Pepe Cansinólogo...La carta de Garganta Profunda siempre pensé que era del propio JIB, así como todos los supuestos "investigadores" del grupo(Lara, eddr, etc)
Hola bona nit.
Mmmmm, es que ultraderecha suele nutrirse de teorías conspirativas que refuerzan su visión de un "enemigo" oculto que manipula a la sociedad, lo que aquí pasa con Alca pues se traduce en la creencia de que las autoridades o personas poderosas están involucradas en el crimen.
Lo que ocurre es bien sencillo:
Este tipo de narrativa es muy atractiva para quienes sienten que la verdad se oculta deliberadamente, por eso el blog de las sombras y el palleter pues literalmente, lo gozaban.
A mi modo de ver, la ultraderecha encuentra en Alca un terreno fértil para alimentar su mensaje de desconfianza, oposición a las instituciones, y movilización emocional a través de teorías de conspiración y sensacionalismo.

Y fíjate ke fue la primera vez en dos años ke me dio por mirar su kanal y sus videos 🤣 🤣 🤣 🤣

Está klaro, siempre se sakan el planeta deagostini de la manga
Y de mientras, los padres y madres que quedan viv@s, van falleciendo...
Y en lugar de vivir en paz, tienen que ver al asesino de sus hijas en un canal de Yioutube que le ofrece a colaborar haciendo amarillismo y sensacionalismo.
Dentro de lo malo, Félix es el único legal de todos.

Hola bona nit.
Mmmmm, es que ultraderecha suele nutrirse de teorías conspirativas que refuerzan su visión de un "enemigo" oculto que manipula a la sociedad, lo que aquí pasa con Alca pues se traduce en la creencia de que las autoridades o personas poderosas están involucradas en el crimen.
Lo que ocurre es bien sencillo:
Este tipo de narrativa es muy atractiva para quienes sienten que la verdad se oculta deliberadamente, por eso el blog de las sombras y el palleter pues literalmente, lo gozaban.
A mi modo de ver, la ultraderecha encuentra en Alca un terreno fértil para alimentar su mensaje de desconfianza, oposición a las instituciones, y movilización emocional a través de teorías de conspiración y sensacionalismo.
Pues veo ke el tema es mas komplejo de lo ke yo imaginaba…. Brutal este analisis y muy a tener en kuenta, sin duda!! 🙌

Y de mientras, los padres y madres que quedan viv@s, van falleciendo...
Y en lugar de vivir en paz, tienen que ver al asesino de sus hijas en un canal de Yioutube que le ofrece a colaborar haciendo amarillismo y sensacionalismo.
Dentro de lo malo, Félix es el único legal de todos.
Es vomitivo los tiempos ke estamos viviendo en internet sin duda. Peor si hay afektados de krimenes horrendos de por medio… y deberian pedir perdon aun ke estan a tiempo, la mayoria. Para InhuManú ya es demasiado tarde… kruzó la raya