CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno chicas, tengo que poner un vídeo que han puesto en tw de una youtuber que sabe dónde está Angles
( Aviso: sale nuestro Manolo
Aviso 2: la tipa es nauseabunda)

David Cuevas también dijo algo parecido y luego se lo hizo encima cuando una servidora le puso en serios apuros...
(guiño guiño)

Son hechos probados ☝️

Vaya por Dios, esa mujer refuerza un comentario que me dijo uno en Burbuja: "Todas las mujeres que hablan de Alcasser sufren sobrepeso" 🤣 🤣 🤣 🤣

Rodríguez Menéndez dijo en un podcast en Octubre que Anglés está en Argentina , está casado y tiene 4 hijos, no se si se comentó en esos días por aquí, eso si, su palabra no vale nada

Última edición:
ChatGPT aprieta más que Paco Emilio, me parto. Que a todo esto, Paco Emilio sigue sin haber visto la supuesta prueba del pentotal, ¿no? Eso deduzco del último vídeo de ambos, donde le da un buen masajito a Manu y dice algo del estilo de "seguimos esperando pacientemente", como incluyéndose en esa espera. Si así fuera, es para mear y no echar gota que aún no haya cogido al mitómano alopécico de la pechera y le haya cantado las cuarenta por vacilarle de tal manera.

Última edición:
Vaya por Dios, esa mujer refuerza un comentario que me dijo uno en Burbuja: "Todas las mujeres que hablan de Alcasser sufren sobrepeso" 🤣 🤣 🤣 🤣
Bon dia.
Más bien, todas las mujeres que él ha visto, nada que ver con TODAS, es muy diferente chato.
Aquí también somos varias mujeres, hablamos del tema y las 4 que conozco estamos muy bien torneadas, una servidora y otra que además es íntima, somos deportistas y mantenemos una figura😉
De todas maneras el tener sobrepeso independientemente del género, no es un impedimento para poder hablar del tema que quieran porque estamos en democracia y hay libertad de expresión siempre y cuando no se sobrepasen los límites.
Me parece que este comentario está un pelín o un pelón de más, sin acritud, y además es incierto.
También hay tíos rellenitos y hasta calvos con 40 años que hablan de Alca y bastante más tocados de la mente que cualquier mujer que habla de Alca aunque puede haber excepciones.
Repito, sin acritud.
Mmmm, bueno, a trabajar que es viernes 💃😘

ChatGPT aprieta más que Paco Emilio, me parto. Que a todo esto, Paco Emilio sigue sin haber visto la supuesta prueba del pentotal, ¿no? Eso deduzco del último vídeo de ambos, donde le da un buen masajito a Manu y dice algo del estilo de "seguimos esperando pacientemente", como incluyéndose en esa espera. Si así fuera, es para mear y no echar gota que aún no haya cogido al mitómano alopécico de la pechera y le haya cantado las cuarenta por vacilarle de tal manera.
A la tarde te respondo ☺️
Bon dia.

Bon dia.
Más bien, todas las mujeres que él ha visto, nada que ver con TODAS, es muy diferente chato.
Aquí también somos varias mujeres, hablamos del tema y las 4 que conozco estamos muy bien torneadas, una servidora y otra que además es íntima, somos deportistas y mantenemos una figura😉
De todas maneras el tener sobrepeso independientemente del género, no es un impedimento para poder hablar del tema que quieran porque estamos en democracia y hay libertad de expresión siempre y cuando no se sobrepasen los límites.
Me parece que este comentario está un pelín o un pelón de más, sin acritud, y además es incierto.
También hay tíos rellenitos y hasta calvos con 40 años que hablan de Alca y bastante más tocados de la mente que cualquier mujer que habla de Alca aunque puede haber excepciones.
Repito, sin acritud.
Mmmm, bueno, a trabajar que es viernes 💃😘
Es coña mujer, yo me descojoné en su día, total, ese hilo está más muerto que Adolf Eichmann y Mobutu 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Screenshot_20240419-104713 (1).png

tumblr_inline_p2u20kNgyT1qdfh2r_500.gif

Screenshot_20250206-203133~2.png

Bona tarda.
Paco Emilio no ha visto nada porque no existe nada.
Entrevistas masajes del mentiroso profesional al protagonista de su primer libro (el concepto escrito), todas las que quieras.
Lo he dicho en innumerables ocasiones.
Paco Emilio no puede morder de la mano que le da de comer porque no le conviene.
Necesita más que nunca un puente y una herramienta para seguir en el candelero y ese puente es precisamente el mentiroso profesional y sus seguidores.
Digo seguidores, porque estos precisamente serán los compradores de su primer libro, libro que está cocinando y preparando....
Evidentemente Paco Emilio se sabe la jugada a la perfección, pero no queda mucho para verse en fuera de juego porque la mentira con la jugada de la trampa puede valer para torneos caseros, pero no para jugar la champions 🥳💃
Yo ya me entiendo...

giphy.gif

Se vienen cositas ☺️

Bon cap de setmana.

Ya lo dije en su dia en el otro foro, ke de haber “una joya” esa seria el programa del Mississippi donde se dieron esos nombres, no un programa de radio donde hacen las preguntas adekuadas en buska de justifikar las akciones ke se llevaron a kabo en el Mississippi, y las kuales no son respondidas con sinceridad….

Donde esta el programa de radio valencia??

El programa de los nombres está subido a Youtube entero.

Y el del día siguiente con la llamada de Granados, también

El otro día vi un vídeo en Youtube y comentaban que los vendían por bastante pasta. Como en teoría no se puede vender lo metían en anuncios del tipo "vendemos bolígrafo azul y de regalo el libro de Juan Ignacio Blanco"
Y por cierto, el libro es una auténtica mierda. Ya no voy a qué es todo una patraña. Independientemente de eso es que es infumable. Yo no sé si alguien realmente ha sido capaz de leerse eso. Yo no. Y lo he intentado varias veces

Anuncios en los directos que el mentiroso profesional programa con antelación.
81 personas conectadas de 52.000 suscriptores.
😂🤣

Anuncios que saltan cada 5 minutos cuando tú los puedes programar y quitar los que quieras.

Yioutube te pone obligatorio al principio y final pero los del medio los puedes quitar, hay una opción para eso. Por el medio del vídeo puedes quitar los que te pone por defecto, puedes agregar más e incluso elegir el minuto.

El nene tiene petados todos los vídeos con publicidad, hasta en los directos.
Son hechos probados.
👇

1000003005.png

Los moderadores con el falso justo para pasar el día, mendigando likes y suscriptores como si esto fuera el rastro o un mercadillo.
Barato barato, estamos de oferta.
(Ojo, tiene 3 moderadores más él para controlar poco más de 100 personas conectadas de 52.000 suscriptores) 😂🤣
👇

1000002977.png

El mentiroso profesional mendigando con la trampa de apoyar el canal cuando en realidad es apoyar su cuenta bancaria....🤫
👇

1000002976.png

Poner bizum no le interesa por vergüenza más que nada a pesar de que carece de ella, prefiere las opciones del yioutube para ir de "honorable" y ahí está la trampa a la que recurre para seguir engañando a sus seguidores repito, con el conocimiento justo para pasar el día.

Mmmm, la esencia del rincón decía.....ja...

Son hechos probados.

Sin acritud.

872db625cce214e1016f1a2e07c3736a.gif

(Se vienen cositas ☺️)

Sin acritud.

Bon dia.