Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estás de coña no?No sé quién es ese tal Félix
Exacto, tengo calado a ese pavo desde que dijo que quería bizums para comprarse un portátil, quise hacer la coña, por eso Ríos me agradan más esos, al menos han dejado un baile para los guirisEstás de coña no?
a ver si me entero q estoy muy perdido
Este octubre de 2025 salen los vídeos del pentotal?
Es así, en 8 meses…
El pentotimo q era para el octubre 2024 o 2025?Hable con propiedad, en este foro se dice "penTOLAY", "penTROLAl" o "penTIMOl"
Felix dijo ke seguro ke no es nadie en kien pudieramos estar pensando.no ha estado mal, comparado con otros engendros que hay por ahi, al menos Rios trata de aportar algo, supratendencia pedigueña aparte
parece que la causa principal del retraso de las pruebas solicitadas es que faltaba un adn mitocondrial de una de las victimas y ahora que se tiene se agilizará el ttema, posiblemente antes de verano
habla entre otras cosas de una persona que aparece tanto en las diligencias de Macastre como de Alcacer
he pensado que podria ser el tal El Miguelo si fuese la misma persona que en las dilegencias de alcacer aparece como Miguel el Lejias, relacionado con Angles por menudeo de trafico de drogas
¿alguna otra sospecha?
El pentotimo.El pentotimo q era para el octubre 2024 o 2025?
habla entre otras cosas de una persona que aparece tanto en las diligencias de Macastre como de Alcacer
he pensado que podria ser el tal El Miguelo si fuese la misma persona que en las dilegencias de alcacer aparece como Miguel el Lejias, relacionado con Angles por menudeo de trafico de drogas
¿alguna otra sospecha?
¿Me podéis indicar minuto aproximado donde habla de esto?Felix dijo ke seguro ke no es nadie en kien pudieramos estar pensando.
Para mi esto deskartaria al Miguelo,pork este es archikonocido por ser sospechoso en makastre y haber nacido en la romana (alkasser),por lo kual es la primera y unika opcion ke la mayoria tiene en mente. Lo mas facil