CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

32:58-33:44

Dice ke es algo “indiciario” mas bien

Muchas gracias.
Desde hace tiempo todo lo de Alcásser se me hace bola pero no me extraña...me ha parecido un poco truño.
No dice nada novedoso salvo lo que indica @Avizor .Félix me ha parecido un poco impreciso y se equivoca en alguna cosa.Sobre las cuestiones que le plantean son bastante repetitivas a estas alturas, exceptuando unas pocas,pero entiendo que arrastra mucho seguidor de otros canales pero si las explicaciones les calan ni tan mal.
Sobre lo de Macastre de momento me parece humo.

Si he visto parte de su retranca canaria cuando habla de ese canal que dice haber encontrado por sorpresa ciertos objetos. Ahí me parece bien que exija esas supuestas pruebas porque como bien dice con estas cosas no se juega para rascar visualizaciones. Parece ser que por esa pantomima las doblaron o triplicaron.Es por eso que siempre lo que encuentras en redes es la misma mierda que les hace impulsarse.

Última edición:
Muchas gracias.
Desde hace tiempo todo lo de Alcásser se me hace bola pero no me extraña...me ha parecido un poco truño.
No dice nada novedoso salvo lo que indica @Avizor .Félix me ha parecido un poco impreciso y se equivoca en alguna cosa.Sobre las cuestiones que le plantean son bastante repetitivas a estas alturas, exceptuando unas pocas,pero entiendo que arrastra mucho seguidor de otros canales pero si las explicaciones les calan ni tan mal.
Sobre lo de Macastre de momento me parece humo.

Si he visto parte de su retranca canaria cuando habla de ese canal que dice haber encontrado por sorpresa ciertos objetos. Ahí me parece bien que exija esas supuestas pruebas porque como bien dice con estas cosas no se juega para rascar visualizaciones. Parece ser que por esa pantomima las doblaron o triplicaron.Es por eso que siempre lo que encuentras en redes es la misma mierda que les hace impulsarse.
¿Que es eso de Macastre de Ríos? Espero que no siga queriendo relacionarlo con Alcasser vía Anglés, porque en esa época estaba en la cárcel.

Había una tabla cronológica en tiempos de Palleter, por esa web estará.
Hola bon dia.
Mmmm, luego doy mi opinión al respecto.
De todas maneras en el sumario no está del todo claro, o por lo menos es mi interpretación.
Páginas 972 en adelante....
Si que hay blogs que tienen sus informaciones y demás, que me perece estupendo ojo, pero no dejan de ser fuentes que no se pueden constatar con documentos oficiales de las instituciones policiales.

Screenshot_20250222-202414~2.png

Mmmm, esta información se ajusta, es evidentemente, pero no está constatada repito por fuentes e instituciones oficiales y policiales.

El compi @Avizor seguramente pueda despejar X.

☺️

200w.gif

1000004311.png

1.gif

Hola Paco, bon dia desde las montañas de Catalunya.

Mmmm, oye chato, decirte que Luisa Rodríguez falleció recientemente y por desgracia no pudo entender nada ni saber la verdad.

El mentiroso profesional dice que su misión es ofrecer la verdad a esas familias y que por fin puedan descansar en paz.
Bien, pues Luisa Rodríguez falleció sin saber "la verdad".

En 8 meses fallece el padre de Miriam o Fernando Gómez o la señora Folch y nada, a descansar sin saber "la verdad"....

Una pregunta chato, sin acritud:

¿Vosotros conocéis el significado de la vergüenza?

jana-janataffarel.gif

Había una tabla cronológica en tiempos de Palleter, por esa web estará.
Entiendo. Y la fuente de dichos registros, ¿cuál es? Además, habría que tener en cuenta posibles salidas de permiso; cuando Ricart coprotagoniza el crimen de Alcàsser estaba de permiso, precisamente. No descartaría tan rápido a Antonio en Macastre, o al menos no en base a información de dudosa procedencia y/o incompleta.

Y COLORIN COLORADO....
Game Over ☺️

Ha sido una verdadera vergüenza, me he quedado ojiplática leyendo los mensajes de Helena....
Evidentemente el chico está muy mal y bueno, por mi parte se acabó el tema, no es ético hacer leña del árbol caído y más tratándose de una persona enferma.
Nadie aquí puede discutirlo porque ha sido una auténtica vergüenza y broma de muy mal gusto.

No tengo ni palabras....no me esperaba este triste final, lo digo con toda mi sinceridad....

@Debuti , todo tuyo, yo me he quedado....en shock....😔😵‍💫
Bona tarda.