CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20250223-235445.png

Creo que se vienen cositas ☺️...

El mentiroso profesional dice que el pentothal no se usa desde 2016... pero....¿no decía que había hecho la prueba del pentothal en 2023?

😵‍💫

Entonces en qué quedemos hijo mío?

En fin....mmmmm, me voy a mimir.

Mañana seguimos.

Bona nit 😘

Hola bona nit.
Haré mi crónica resumen en estos días porque estoy ocupada.
Los que colaboran con este señor, son cómplices de la estafa más grande jamás recordada....
Paco Emilio, David Cuevas.... ¿hola?

Ver el archivo adjunto 3967697

Primero dice "la suministración de 3 o 4 compuestos" y luego, 5 minutos después, "la suma de 9 compuestos"...
😂

En ambos casos hace como que está leyendo un documento jejeje....

Ahora ya no es pentothal....por lo tanto está reconociendo que ha mentido.

Estamos tod@s de acuerdo, no?

En fin.... demencial....

En unos días lo explico y lo desarrollo todo, estoy ocupada.

Sin acritud.

Bona nit.

Le han jodido bien con lo de "¿Nos puedes decir las dos clínicas en las que preguntaste y te dijeron que lo hacían pero al final no fuiste?"
"No, por cláusulas de confidencialidad"

Pero vamos a ver, melón de 4 pelos, la cláusula de confidencialidad médica (sea de un dentista, un psiquiatra, un reumatólogo, lo que sea) "cubre" la identidad del paciente y el tratamiento que se le ha realizado, pero sólo como parte de la privacidad del ciudadano...¿cómo es que una clinica te va a pedir "confidencialidad" sobre los procedimientos médicos que realiza? ¿acaso son ilegales? El único motivo para no decir sus nombres es porque obviamente esas clínicas no existen

Qué mal miente este tipo...

Y su nueva palmera, ....muy mentirosa y reducida, con el conocimiento justo para pasar el día y para de contar.

Screenshot_20250223-161048.png

Son hechos probados.

Mis comentarios evidentemente aparecen en su canal.

Agora reina, atiende a mamá Capri:

“Las palabras pueden mentir, pero las acciones siempre dicen la verdad”

Son hechos probados.

Bona nit 😘

Le han jodido bien con lo de "¿Nos puedes decir las dos clínicas en las que preguntaste y te dijeron que lo hacían pero al final no fuiste?"
"No, por cláusulas de confidencialidad"

Pero vamos a ver, melón de 4 pelos, la cláusula de confidencialidad médica (sea de un dentista, un psiquiatra, un reumatólogo, lo que sea) "cubre" la identidad del paciente y el tratamiento que se le ha realizado, pero sólo como parte de la privacidad del ciudadano...¿cómo es que una clinica te va a pedir "confidencialidad" sobre los procedimientos médicos que realiza? ¿acaso son ilegales? El único motivo para no decir sus nombres es porque obviamente esas clínicas no existen

Tal cual lo has dicho, no añado ni una coma. Brillante esta pregunta, el momento más fino del directo y el mentiroso compulsivo embarrancando que da gusto. A tomar por culo el pentrolal.

Hola bona nit.
Haré mi crónica resumen en estos días porque estoy ocupada.
Los que colaboran con este señor, son cómplices de la estafa más grande jamás recordada....
Paco Emilio, David Cuevas.... ¿hola?

Ver el archivo adjunto 3967697

Primero dice "la suministración de 3 o 4 compuestos" y luego, 5 minutos después, "la suma de 9 compuestos"...
😂

En ambos casos hace como que está leyendo un documento jejeje....

Ahora ya no es pentothal....por lo tanto está reconociendo que ha mentido.

Estamos tod@s de acuerdo, no?

En fin.... demencial....

En unos días lo explico y lo desarrollo todo, estoy ocupada.

Sin acritud.

Bona nit.

Lleva más componentes el brebaje que la ponzoña covidiana.

No entiendo que necesidad tiene la gente en meterse en estos berenjenales.
En fin...

No creo que se refiera a Anglés. @Scaralcasser lo indicó unos mensajes más atrás. Dice que tiene que comprobarlo pero parece que hay un testigo que sale en ambas diligencias, entiendo que se refiere a los sumarios en general, y que de ser cierto indicaría una posible conexión “indiciaria”. O sea, que me quedo como estoy. Según él no es alguien que nos imaginemos y blablabla.
En su momento noté que el hamijo del principal sospechoso de Macastre tenía las mismas iniciales que el dueño del corral de Alborache, aunque que yo sepa éste nunca se dedicó a vender fruta.

A su nombre (el del corral) figuraba, al menos hace unos años, un taller mecánico a las afueras de Turís. Quedaba a un par de km. de donde apareció mutilado el cuerpo de Pilar. ¿En ese negocio habría radiales? 🤔

También existía una curiosa coincidencia en el nombre de la calle (y casi en el número) en donde apareció el pie de Pilar en Valencia y la vivienda de este señor en Turís.

Esto se lo debí de contar hace unos cinco años a Vanacloig y silencio administrativo...

Chata, no vale bloquear y borrar comentarios en tu terreno, tramposa😸
Que yo aquí he sido baneada en tres ocasiones y este foro es público y borra y banea una administradora y moderadora nada que ver conmigo, no como en Telegram que estáis buscando al topo...😁😂
¿Pero no decíais que era público?🤥💃
¿Veis como sois más reducidos que las mangas de un chaleco?
Son hechos probados.
Cuando os enseñan los dientes, siempre pasa lo mismo, porqué será......
En fin, tampoco me sorprende que el recurso fácil sea el bloqueo...

Screenshot_20250224-202255.png

Screenshot_20250224-202306.png

Screenshot_20250224-202452.png

Screenshot_20250224-202459.png

Screenshot_20250224-174306.png

Screenshot_20250224-174314.png

Screenshot_20250224-174324.png

afElMqC2.jpg_medium.jpg

sjdyrflk.jpg_medium.jpg

S3ko4iSy.jpg_medium.jpg

Gracias a este chico por sus palabras 😊

Agora chata, ¿Y aGora quien es la cobarde? 😁💜💃

Tú, borras y bloqueas en tu terreno, yo estoy en terrenos neutros y públicos.

Son hechos probados.

Sin acritud.

Oye chata, atiende:

¿Y el pentothal?

Ahhhh espera, que hay que dar la cara....😵‍💫

Oye, pues estupendo no?

No tenéis vergüenza.

Desde luego las familias no se merecen este bochornoso espectáculo que estáis ofreciendo....

Penoso.....

Última edición:
mkYiBBKI.jpg_small.jpg

(Libro de Ricart)

Ideado por el mentiroso profesional y sus cómplices.
Son hechos probados.

En estos días hago mi crónica, es que me consume ya esta aberración de este personaje que se contradice 5 veces en 10 minutos y que ni tan siquiera sabe la totalidad del número de folios de los que se compone el sumario...

Bona nit 😘