CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se han foll*do al Calvo, pero tampoco con mala baba, simplemente han hecho las preguntas oportunas para que salieran a relucir las trolas de este sinvergüenza tenebroso.
Bueno, han cuestionado lo que decía con pruebas contundentes de que es una práctica que no se hace e ilegal, demostrado mil veces por otros compañeros.El problema que tienen estos personajes es que nadie les pregunta o cuestiona nada y cuando hay dos que parecen más espabilados como son estos chicos, que educadamente le rebaten y le plantean dudas el tipo empieza a sudar...es lo lógico cuando vendes un producto que huele a podrido desde el inicio. De hecho me han parecido bastante educados y que viendo que solo sabía tirar balones fuera, no contestar, ponerse nervioso, inquieto y beber agua, cuando no directamente usar el recurso asqueroso de intentar dar pena con mentiras de su vida personal pues vale más dejarle y a otra cosa. El resultado ha sido lamentable.Empezando por amenazarlos al inicio con sus abogados, al más puro estilo Pantoja, o medio enseñar un papel a oscuras como prueba, como bien le indicó David con mucha guasa.
Sobre el chat ya he dado mi opinión. Mensajes parecidos a los que si me paseo por burbuja puedo leer de un par de nicks o multinicks.
Lo de cambiar el número de sustancias, ahora pentotal si, ahora pentotal no, y rematar con que no puede dar el nombre de dos clínicas donde no ha contratado ningún servicio fue ya de traca, mientras los becerros lloraban en el chat diciendo que está en su derecho de no decir nada y Manu te quiero, Manu yo te adoro, como la salsa del pomodoro y Félix caca de la vaca. El nivel fue acorde al entrevistado, lógicamente.

Si nunca ha sido el pentotal lo que ha hecho, ¿por qué sale con Miguel Ricart nombrando dicha prueba y Londres en un vídeo? es curioso.

Agora chata, ¿Y aGora quien es la cobarde? 😁💜💃

La respuesta que te da está muy trillada por parte de ese colectivo. Deberían de intentar cambiar un poco la estrategia más allá de "no te leo, besito besito".