carcaño, como él mismo reconoce y narra en multiples ocasiones, juicio incluido.pensáis que el autor material fue Carcaño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carcaño, como él mismo reconoce y narra en multiples ocasiones, juicio incluido.pensáis que el autor material fue Carcaño
qué va hombre,lo dijo porque le tiene mucho miedo,hasta el punto de que su abogada le dijo que se confesara autor.tanto miedo le tiene que no le bastaba con negar que había sido él sino que se inculpó.carcaño, como él mismo reconoce y narra en multiples ocasiones, juicio incluido.
Yo pienso que el autor material fue Carcaño y el encubrimiento a cargo de su hermano y el Cuco (y probablemente Samuel)Hola primas. Estoy viendo ahora el docu sobre el caso de Marta. Reconozco que en su momento no me enteré mucho pero la semana pasada coincidí en una comida con una amiga de mi mejor amiga que es abogada penalista y que está fascinada con este caso. Me empecé a interesar más y desde entonces he visto videos y leído artículos. ¿ pensáis que el autor material fue Carcaño o su hermano?
Bueno, me refería a que en este foro hay quien hace un relato pormenorizado, incluso recreando detalles inventados, en los que se intenta meter con calzador que prácticamente se cruzaron en la puerta: "unos entraban, se quitaban las cazadoras y se iban al dormitorio de él mientras Delgado se iba etc..." vaya, eso podría ser incluso menos de diez minutos.eso no se pone en duda, lo reconocen ambos, que coincidieron diiez minutos y se fue
Por supuesto, Carcaño se autoinculpo, en una de sus múltiples versiones, vamos a quedarnos con la que nos cuadre a cada uno. Que no digo que no sea culpable, pero que la sentencia única y exclusivamente se basa en esa autoinculpación (vale, y la sangre en la chaqueta, que si nos ponemos exquisitos es salpicadura, no tiene por qué venir de una agresión del propio Carcaño aunque pensemos que sí)... y esa solo es una de sus cinco o seis (o siete) versiones. Pero para facilitar trámites, pues asesinato resuelto. Pero el caso es asesinato y desaparición, aún queda algo abierto que solucionar. Esa herida en la familia y la sociedad queda abierta.carcaño, como él mismo reconoce y narra en multiples ocasiones, juicio incluido.
O Carcaño que tiene conexión directa con Marta, se le fue la mano, y el otro , su hermano, se acabó uniendo, incluyendo la desaparición de pruebas. Que no es que a veces defienda o acuse a cualquiera, que es de su sangre y te puede nacer perfectamente el sentimiento de culpa y de protección.qué va hombre,lo dijo porque le tiene mucho miedo,hasta el punto de que su abogada le dijo que se confesara autor.tanto miedo le tiene que no le bastaba con negar que había sido él sino que se inculpó.
creo que eso de las cazadoras no lo han declarado nuncaBueno, me refería a que en este foro hay quien hace un relato pormenorizado, incluso recreando detalles inventados, en los que se intenta meter con calzador que prácticamente se cruzaron en la puerta: "unos entraban, se quitaban las cazadoras y se iban al dormitorio de él mientras Delgado se iba etc..." vaya, eso podría ser incluso menos de diez minutos.
cierto, pudieron ser 8 ó pudieron ser 12, da lo mismo, nadie iba a estar ahi cronometando pero aproximadamente 10 minutos ,no puede ser mucho mas ya que a las 20.15 Miguel y marta estaban en otra parte de la ciudad, siempre ha dicho que llegó a su casa alrededor de las 20.30 y a las 20.44 el tfno movil de Delgado le situa ya en una parada de bus varias calles alejado de Leon XIIIY vamos a dejar aparte que dar una temporalidad tan precisa de 10 minutos es difícilmente demostrable (pueden ser 7 minutos, pueden ser 10 o pueden ser 12-15..., tampoco sabemos la hora real a la que llegaron al piso).
no habia nadie mas, nadie mas puede dar acto de fe, solo tenemos eso y que los datos telematicos lo confirmen o no; en este caso, lo confirman minuto arriba o abajolo reconocen ambos" ¿quienes? el autoinculpado y el entonces investigado.
en la version mas repetida incluyendo la del juicio, que es la que mas peso tieneCarcaño se autoinculpo, en una de sus múltiples versiones,
no es que le cuadre a uno u a otro, es que en buena logica una repetida autoinculpàcion, verosimil, rica en detalles, y con vestigios biologicos que la confirman, etc tiene mucho pesoamos a quedarnos con la que nos cuadre a cada uno
tanto como parra faccilitar tramites,,Pero para facilitar trámites, pues asesinato resuelto.
cierto,, habria que presionar de alguna forma a quien se sospeche seguro que sabe sonde está el cuerpo o al menos lo que se hizo con ély desaparición, aún queda algo abierto que solucionar. Esa herida en la familia y la sociedad queda abierta.
Ellos no, me refiero a quien se dedica a fabular con detalles asi de peliculeros con tal de no aceptar otras opiniones.creo que eso de las cazadoras no lo han declarado
no me invento detalles peliculeros. es normal que si llegas a casa te quites la cazadora. detalles peliculeros es decir que la pegan ex aequo. por supuesto que acepto otras opiniones y nunca he descartado que el hermano participara en el encubrimiento pero le tuvieron que llamar después, una vez que llegara cuco. el encubrimiento de un hermano no es delito, de todas formas, pero creo que, como dice avizor, fue cosa de los amigos y que tuvieron suerte de que no apareciera. la investigación y la justicia tiene que basarse en los hechos que se han podido probar y en las declaraciones de los sospechosos. carcaño dijo todas las veces menos una que había sido él, además tenemos sangre de marta en su cazadora y en su habitación. en cuanto a lo de que el hermano sepa o no sepa y no lo quiera decir, explícame, si dices que el asesino es carcaño, en qué le iba a afectar al hermano el hecho de que apareciera el cuerpo.Ellos no, me refiero a quien se dedica a fabular con detalles asi de peliculeros con tal de no aceptar otras opiniones.
Si que pienso que Carcaño es culpable, pero no siento que sea una persona de la que pueda creerme a pies juntillas una declaración completa, y menos ocultando el paradero de Marta.
Lo que veo clarísimo es que el hermano participó en el encubrimiento y eso es una razón de peso para que, o no sepa o no quiera decir donde está Marta.
Ah pero ¿qué fuiste tú? Yo no te he mencionado.no me invento detalles peliculeros. es normal que si llegas a casa te quites la cazadora. detalles peliculeros es decir que la pegan ex aequo. por supuesto que acepto otras opiniones y nunca he descartado que el hermano participara en el encubrimiento pero le tuvieron que llamar después, una vez que llegara cuco. el encubrimiento de un hermano no es delito, de todas formas, pero creo que, como dice avizor, fue cosa de los amigos y que tuvieron suerte de que no apareciera. la investigación y la justicia tiene que basarse en los hechos que se han podido probar y en las declaraciones de los sospechosos. carcaño dijo todas las veces menos una que había sido él, además tenemos sangre de marta en su cazadora y en su habitación. en cuanto a lo de que el hermano sepa o no sepa y no lo quiera decir, explícame, si dices que el asesino es carcaño, en qué le iba a afectar al hermano el hecho de que apareciera el cuerpo.
también es peliculero el inventarse que el hermano fue otro día a cambiar la ubicación del cuerpo, él solito y con las herramientas necesarias.
me alegro de que al menos coincidamos en que ha sido carcaño y que abras la posibilidad de que el hermano no sepa dónde está el cuerpo.