Caso Marta del Castillo.

Depende como estuviera el tráfico podían estar en el piso antes de lo pensado, una distancia nunca son minutos exactos, hay mil circunstancias que influyen en que se tarde más o menos.
Seguramente que sea un cebo por lo del libro, pero que Delgado estuviera en el piso en el momento que llegaron Miguel y Marta siempre ha sido bastante probable.
Ya no solo el tráfico.. en una moto puedes acortar por muchos sitios.
No había pensado en lo del cebo hasta q lo dijo Laura.
Antes tenía curiosidad por el libro.. ahora más

Hola primas. Estoy viendo ahora el docu sobre el caso de Marta. Reconozco que en su momento no me enteré mucho pero la semana pasada coincidí en una comida con una amiga de mi mejor amiga que es abogada penalista y que está fascinada con este caso. Me empecé a interesar más y desde entonces he visto videos y leído artículos. ¿ pensáis que el autor material fue Carcaño o su hermano?

Hola primas. Estoy viendo ahora el docu sobre el caso de Marta. Reconozco que en su momento no me enteré mucho pero la semana pasada coincidí en una comida con una amiga de mi mejor amiga que es abogada penalista y que está fascinada con este caso. Me empecé a interesar más y desde entonces he visto videos y leído artículos. ¿ pensáis que el autor material fue Carcaño o su hermano?
Hola prima
Yo creo que Carcaño

muchos piensan que fue carcaño (incluso él mismo) y unos pocos piensan que fue delgado.

El hermano, pero no descarto q carcaño participara

Hace poco leí en tik tok que la clave de la desaparición de Marta estaba en algo que sucedió el año antes (2008). Algo que hizo todo el grupo de amigos y que era grave, y que el Cuco se lo contó posteriormente a Marta. Alguien sabe si eso es verdad?
No tengo ni idea de a q se refieren.. pero lo dudo mucho.

Pero ¿pensáis que el hermano está implicado? Yo creo que sí.
Yo también lo creo. Pienso que Carcaño le hizo una encerrona y se le fue la mano, se puso violento y el hermano acabó participando hasta que falleció. Después, un par de "anónimos", contratados o lo que sea por su parte, les ayudaron a deshacerse del cuerpo..
Edito para añadir, que además opino que no hubo cenicero. Pero por rocambolesco que suene, yo he leido testimonios de gente cercana que conocía la existencia del arma de antes y creo que se usó, aunque fuera como intimidación.

Última edición: