samuel nunca dijo nada de botellon, de ser cierto lo habria usado de coartada
tras renunciar a sus confesiones inculpatorias lo que dijo es que de cumpleaños de montequinto a sevilla a casa y luego para unirse a bisqueda,,,aunque, hay un par de horas en las que no le ve nadie
¿seguro que no lo confundes con el cuco que ese sí estuvo de boteelon?
DE CUMPLEAÑOS EN MONTEQUINTO
Respecto a lo sucedido el día 24 de enero, Samuel Benítez ha relatado que estuvo hasta las 19.00 horas en un cumpleaños en Montequinto, la hora a la que se fue junto a su entonces pareja a un parque de la zona, donde estuvieron hasta las 21.30 horas.
SAMUEL
"Después, me acompañó hasta una hamburguesería, donde había más amigos, y ella se fue a cambiarse a su casa", ha explicado, para añadir que en este local estuvieron hasta las 23.00 horas y ya en compañía de su entonces novia marcharon hacia un pub.
Asimismo, ha precisado que, mientras estaba en el parque, recibió una llamada del menor en la que decía que estaba de 'botellón' en las inmediaciones del Pabellón de San Pablo y que si iba a Sevilla y me iba a quedar a dormir con él, porque yo al día siguiente trabajaba. "La conversación la puse en manos libres, porque el 'Cuco' estaba ebrio y me hacía gracia", ha expresado.
Posteriormente, una vez en el pub, recibió una llamada de la mejor amiga de Marta que si sabía algo de Miguel o de Marta o si había hablado con ellos, a lo que respondió que no porque estaba en Montequinto.
"Como no tenía saldo en el móvil, le dije a la prima de mi novia que llamara a Miguel para que me llamara porque quería saber dónde estaban y si habían tenido un accidente", ha argumentado. Según Samuel, Miguel le contó que había dejado a Marta en su casa de la calle Argantonio en torno a las 21.30 horas, y que en ese momento ya estaba en la casa de Camas donde convivía con su novia menor de edad y la familia de ésta.
NIEGA QUE APAGARA SU MÓVIL EL DÍA DE LOS HECHOS
En el pub, según su relato, estuvieron hasta las 2.00 horas, cuando su entonces novia le acompañó hasta la parada de autobús para marcharse a Sevilla. Se montó en el autobús, se bajó en el Prado de San Sebastián y fue hacia su casa. "Me llama la mejor amiga de Marta, me dice que están en Triana y decido unirme a la búsqueda", ha indica
y como leeras muchas opiniones de que es culpable, la mia es que no esta implicado ni en la muerte ni en la ocultacion del cuerpo, podria ser como obstructor a la justicia, asi que me parece normal que lo absolvieran