Caso Marta del Castillo.

-¿qué hora es?
-manzanas traigo.
Yo he sido muy coherente en la argumentación y por qué se libró, porque todo está mal hecho y basado en el testimonio de los investigados.
Pero tú defiendes una sentencia a capa y espada porque debe estar hecha por dioses... para luego estar en desacuerdo hasta con el juzgado de la condena...y claro, ya no tiene ningun sentido todo lo que no has parado de debatir hasta ahora... como para responder si entonces estás de acuerdo o no con la sentencia?

samuel nunca dijo nada de botellon, de ser cierto lo habria usado de coartada
tras renunciar a sus confesiones inculpatorias lo que dijo es que de cumpleaños de montequinto a sevilla a casa y luego para unirse a bisqueda,,,aunque, hay un par de horas en las que no le ve nadie

¿seguro que no lo confundes con el cuco que ese sí estuvo de boteelon?

DE CUMPLEAÑOS EN MONTEQUINTO

Respecto a lo sucedido el día 24 de enero, Samuel Benítez ha relatado que estuvo hasta las 19.00 horas en un cumpleaños en Montequinto, la hora a la que se fue junto a su entonces pareja a un parque de la zona, donde estuvieron hasta las 21.30 horas.

SAMUEL
"Después, me acompañó hasta una hamburguesería, donde había más amigos, y ella se fue a cambiarse a su casa", ha explicado, para añadir que en este local estuvieron hasta las 23.00 horas y ya en compañía de su entonces novia marcharon hacia un pub.

Asimismo, ha precisado que, mientras estaba en el parque, recibió una llamada del menor en la que decía que estaba de 'botellón' en las inmediaciones del Pabellón de San Pablo y que si iba a Sevilla y me iba a quedar a dormir con él, porque yo al día siguiente trabajaba. "La conversación la puse en manos libres, porque el 'Cuco' estaba ebrio y me hacía gracia", ha expresado.

Posteriormente, una vez en el pub, recibió una llamada de la mejor amiga de Marta que si sabía algo de Miguel o de Marta o si había hablado con ellos, a lo que respondió que no porque estaba en Montequinto.

"Como no tenía saldo en el móvil, le dije a la prima de mi novia que llamara a Miguel para que me llamara porque quería saber dónde estaban y si habían tenido un accidente", ha argumentado. Según Samuel, Miguel le contó que había dejado a Marta en su casa de la calle Argantonio en torno a las 21.30 horas, y que en ese momento ya estaba en la casa de Camas donde convivía con su novia menor de edad y la familia de ésta.

NIEGA QUE APAGARA SU MÓVIL EL DÍA DE LOS HECHOS

En el pub, según su relato, estuvieron hasta las 2.00 horas, cuando su entonces novia le acompañó hasta la parada de autobús para marcharse a Sevilla. Se montó en el autobús, se bajó en el Prado de San Sebastián y fue hacia su casa. "Me llama la mejor amiga de Marta, me dice que están en Triana y decido unirme a la búsqueda", ha indica

y como leeras muchas opiniones de que es culpable, la mia es que no esta implicado ni en la muerte ni en la ocultacion del cuerpo, podria ser como obstructor a la justicia, asi que me parece normal que lo absolvieran

Buenas, el cumpleaños de Montequinto consistia en un botellon al aire libre donde estabamos todos charlando bebiendo y cantando cumpleaños feliz. Si, hubo cercanos que fueron a testificar. Y Samuel estuvo ahi, en mi circulo, básicamente al lado mia.

Evidentemente, fue enjuiciado, él se fue del cumpleaños a cierta hora que, probaron los hechos, y yo ya ahi, no supe mas nada, hasta verlo en TV.

Evidentemente.... por guardar respeto a conocids mios, no creo conveniente decir nada más. Pero en su caso lo dieron en libertad por falta de pruebas y hechos de que estuviera. Al principio lo nombraron, después dijeron que no. Ya empezaron a echarse mierdas el cuco, el carcaño, y toda la patraña de familiares de ambos. A samuel, parece ser que no hubo pruebas confirmatorias. (Yo no puedo ponerme en su lugar, ni hacer juicios, porque no)

Estoy en desacuerdo en esto, Amy. Creo que si que la mató por ser su ex. Y que a un amigo no se lo hubiera hecho.

Igualmente, te agradezco muchísimo la voz que pones siempre a las víctimas de la violencia de género, especialmente en un día como hoy. Te lo agradezco infinitamente.
Perdona prima.. no te había leído.
Yo es q creo q la mato fj o entre los dos... Y creo q si ese día en ese momento hay una persona del perfil de marta ( cuco, Alejandra, Rocío etc) podía haber sido cualquiera de ellos.

Gracias por tus preciosas palabras.. el agradecimiento es mutuo.. somos muchas voces las q damos voz a quien ya no la tiene..

pero en qué no estás de acuerdo.vamos a suponer, que no lo sabemos porque no hay cuerpo,que su intención no era matarla pero que un mal golpe la mató.¿no entiendes que una persona que le da un golpe a otra en la cabeza ya está maltratando? es que parece que no entiendes el texto que has puesto.accidental sería que discuten y ella se resbala y se da un golpe y se mata.eso es muy diferente a que un cafre de un golpe la mate aunque la muerte sea accidental,pero la muerte,no que la pegue y la maltrate.
En todo momento dije sencillamente que todo estaba mal hecho.
Pero si te dan por válido, que digas que no influyó en absoluto que fuera tu ex porque de hecho era ya tu amiga y tú tenías otra relación. Que no tenías intencionalidad de dañarla, pues fue en una discusión en la que no tienes ningún interés por ella, del calentón sin pensarlo, le das con lo primero que pillas y ya te das cuenta de lo mal que reaccionaste... te molestas hasta en tomarla la tensión por si tiene solución..
En esa época, agarrados a que si es accidental no se considera violencia de género y basándose como dije, en las versiones de los investigados para sacar los hechos...No lo es

Adjuntos

• IMG_20250309_040302.jpg
    IMG_20250309_040302.jpg
    123,8 KB · Visitas: 15
un hombre que pega a una mujer es maltrato.ya se supone que es por un calentón.tanbien el maltratador que pega a su mujer porque la comida está mala lo hace porque ha tenido un calentón.incluso sin pegar,gritar ya es maltratar.

Perdona prima.. no te había leído.
Yo es q creo q la mato fj o entre los dos... Y creo q si ese día en ese momento hay una persona del perfil de marta ( cuco, Alejandra, Rocío etc) podía haber sido cualquiera de ellos.

Gracias por tus preciosas palabras.. el agradecimiento es mutuo.. somos muchas voces las q damos voz a quien ya no la tiene..

cuco no es del perfil de marta.cuco es un quinqui barriobajero protodelincuente.
o sea que la relación de carcaño y marta no tiene nada que ver con el crimen y lo que dice carcaño de que discutieron por su relación es falso.
lo de que el asesino sea delgado ya es de nota pero que a veces digas que la mataron entre los dos ya me deja ojoplatico.

Buenas, el cumpleaños de Montequinto consistia en un botellon al aire libre donde estabamos todos charlando bebiendo y cantando cumpleaños feliz. Si, hubo cercanos que fueron a testificar. Y Samuel estuvo ahi, en mi circulo, básicamente al lado mia.

Evidentemente, fue enjuiciado, él se fue del cumpleaños a cierta hora que, probaron los hechos, y yo ya ahi, no supe mas nada, hasta verlo en TV.

Evidentemente.... por guardar respeto a conocids mios, no creo conveniente decir nada más. Pero en su caso lo dieron en libertad por falta de pruebas y hechos de que estuviera. Al principio lo nombraron, después dijeron que no. Ya empezaron a echarse mierdas el cuco, el carcaño, y toda la patraña de familiares de ambos. A samuel, parece ser que no hubo pruebas confirmatorias. (Yo no puedo ponerme en su lugar, ni hacer juicios, porque no)
samuel en un principio se autoinculpo.pero yo creo que su abogado se dio cuenta de que no tenían pruebas contra él y por eso se desdijo, poniendo como disculpa que fue presionado por la policía.lo declarado ante la policía no tiene por sí mismo valor probatorio.

un hombre que pega a una mujer es maltrato.ya se supone que es por un calentón.tanbien el maltratador que pega a su mujer porque la comida está mala lo hace porque ha tenido un calentón.incluso sin pegar,gritar ya es maltratar.
Entonces si en algo tan sencillo no está bien en la sentencia..imagina el resto, como las pruebas policiales y testigos... dejan sin determinar a implicados y se quedan tan anchos. Toda la sentencia es cuestionable y todo es un sin sentido

Tengo sentimientos encontrados.. sobre este nuevo libro.
Creo q si de verdad lo hace para ayudar debería donar parte de lo q gane con el libro.
Hablar con Antonio y entregar ese dinero a alguna asociación en nombre de marta.

Myriam Moya dice algo en este video que me parece clave: Si los señalados y no condenados por la muerte y desaparición de Marta (Francisco Javier Delgado, María García Mendaro y Samuel Benitez, principalmente), se sienten señalados por la sociedad y no tienen nada que ver con los hechos ¿Por qué no denuncian? ¿Quizás tienen miedo a remover el caso y que puedan ser nuevamente juzgados?

Te suena un rumor sobre q alguien iba a ir o fue a una plaza donde quedó con Samuel. Se supone q iría en moto a buscarle

cuco no es del perfil de marta.cuco es un quinqui barriobajero protodelincuente.
o sea que la relación de carcaño y marta no tiene nada que ver con el crimen y lo que dice carcaño de que discutieron por su relación es falso.
lo de que el asesino sea delgado ya es de nota pero que a veces digas que la mataron entre los dos ya me deja ojoplatico.
Es de un perfil más bajo.. cuco en aquella época era un quinqui de 4 galletas y se pone a llorar.
No descarto q participase carcaño por eso lo digo