Caso Marta del Castillo.

Ojo con el cuñado en este hilo, defensor de la mujer frente a la violencia de género, cuando es el mismo que defiende que si una mujer acceda a irse a un reservado con un hombre, él tiene todo el derecho a violarla aunque ella diga que no porque ya sabe a lo que va. Y que aún habiendo sentencia de culpable de violación se reafirma. Y aún pide pruebas para que se pueda decir nada de FJ. porque argumentos propios ni están ni se le esperan.. si no valen ni las sentencias cuando no cuadran con el pensamiento machista que se puede esperar...
Tiene tela.
Ojo OJITOOOOO como bien dices primas.

Tenemos no solo un cuñado sino un suavón de muuuucho cuidado.
Que defiende a maltratadores.
Que defiende a encubridores de asesinos.
Que no tiene escrúpulos en referirse de forma despectiva tanto a Marta como a su familia pero luego viene mandando mensajes por el 8M que dan fatiga
Ojito con las personas que habláis…

Ojitoooo ojitooo que las ratas bailan al son de las flautas como en el cuento de Hamelin.
Y aquí nada más soplamos la flauta ya tenemos a la rata bailando!!!!

Buenas, el cumpleaños de Montequinto consistia en un botellon al aire libre donde estabamos todos charlando bebiendo y cantando cumpleaños feliz. Si, hubo cercanos que fueron a testificar. Y Samuel estuvo ahi, en mi circulo, básicamente al lado mia.
ok, está claro que a Montequinto sí fue; lo del cigarrillo y boteelon entonces seria antes de las 02.00, ya que a esa hora dice que se vuelve en el bus hacia sevilla
aunque como no presentó ticket de ese bus nni parece que hay como testigos de ese viaje ni chofer ni otros viajeros,, a saber si no se volvió en bus anterior o en coche particular

en cualquier caso si la extraccion del cuerpo fue algo despues de las 02-00 como se determinó a raiz de testimonios visuales, supongo que saliendo en el bus de Montquinto a sevilla a las 02-00 le pudo dar tiempo y ya incorporarse a la busqueda a las 04-00, hora en la que vuelve a ser visto

Al principio lo nombraron, después dijeron que no.
bueno no es solo que "lo nombraran" sino que él mismo declaró a la policia su implicacion dando ademas detalles coincidentes en parte con los que dan los otros dos
luego se desdijo alegando como hacen muchos que esas declaraciones fueron bajo coaccion y amenazas de los interrogadores etc

Última edición:
bueno no es solo que "lo nombraran" sino que él mismo declaró a la policia su implicacion dando ademas detalles coincidentes en parte con los que dan los otros dos
luego se desdijo alegando como hacen muchos que esas declaraciones fueron bajo coaccion y amenazas de los interrogadores etc
supongo que cuando su abogado le dijo que no tenían pruebas contra él,se desdijo.

supongo que cuando su abogado le dijo que no tenían pruebas contra él,se desdijo.
eso es mas viejo que el hilo negro, darse cuenta de la cagada de la confesion y luego argüir que la confesion fue obtenida mediante torturas, amenazas, coacciones por parte de los interrogadores
lo cual podria ser creible en epoca de FRanco o como mucho los años 90, menos creible hoy en dia

ademas ese tipo de confesiones bajo coaccion suelen ser muy vagas, generales, y breves, y por mucho que te torturen,si no has estado ahí, no puedes dar detallles que ni los investigadores saben y que coinciden bastante con los que aportan otros interrogados/sospechosos.

Estoy escuchando lo q me falta de la colaboración de Miriam moya en el canal de la Oliva y...
Da un dato q no se hizo público q va acorde al dato q se y no se hizo público q he comentado aquí varias veces ...
A las 20:15 se oyó un grito.. ese dato q da Miriam le faltan detalles ( no se por q no lo ha comentado completo )

Estoy escuchando lo q me falta de la colaboración de Miriam moya en el canal de la Oliva y...
Da un dato q no se hizo público q va acorde al dato q se y no se hizo público q he comentado aquí varias veces ...
A las 20:15 se oyó un grito.. ese dato q da Miriam le faltan detalles ( no se por q no lo ha comentado completo )
Porque ha sacado un libro y no lo va a destripar. Tiene que cebar al lector.

a esa hora están de camino porque a las 20 10 están en una plaza desde la que se tardan 15 minutos para llegar a la casa de carcaño.

a esa hora están de camino porque a las 20 10 están en una plaza desde la que se tardan 15 minutos para llegar a la casa de carcaño.
He dicho le faltan detalles... Pero lo q ha dicho me confirma q algo sabe del tema.
No es exacta...Como cuando dice q carcaño no le contó a Rocío esa noche el crimen si no días posteriores.
Y triun la corrige.
Carcaño le dijo q había un charco de sangre de marta para justificar esa salida de la habitación por la ventana.
Es después cuando le cuenta lo q ocurrió.
Son errores q se pueden tener cuando se habla en un directo sin los documentos o datos en la mano.
No fue a las 8:15 exactamente y está incompleto el dato. Como dijo @LauraP posiblemente para cebar el libro.

He dicho le faltan detalles... Pero lo q ha dicho me confirma q algo sabe del tema.
No es exacta...Como cuando dice q carcaño no le contó a Rocío esa noche el crimen si no días posteriores.
Y triun la corrige.
Carcaño le dijo q había un charco de sangre de marta para justificar esa salida de la habitación por la ventana.
Es después cuando le cuenta lo q ocurrió.
Son errores q se pueden tener cuando se habla en un directo sin los documentos o datos en la mano.
No fue a las 8:15 exactamente y está incompleto el dato. Como dijo @LauraP posiblemente para cebar el libro.
Depende como estuviera el tráfico podían estar en el piso antes de lo pensado, una distancia nunca son minutos exactos, hay mil circunstancias que influyen en que se tarde más o menos.
Seguramente que sea un cebo por lo del libro, pero que Delgado estuviera en el piso en el momento que llegaron Miguel y Marta siempre ha sido bastante probable.