Pero avizor es el oráculo o q ( no le he leído.. miraré.. )¿pero por qué va a tener que ver?¿no has leído a avizor?
Con todo el respeto a avizor eh.. es q le utilizas como comodín para todo .. argumenta tú solito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero avizor es el oráculo o q ( no le he leído.. miraré.. )¿pero por qué va a tener que ver?¿no has leído a avizor?
Te interesa a ti las víctimas mujeres cuando te viene bien.pues como hoy es el día de la mujer quiero tener un recuerdo especial para marta del castillo, víctima de violencia de género,asesinada por su expareja,miguel carcaño.
cuando lo es de verdad.Te interesa a ti las víctimas mujeres cuando te viene bien.
Corre a escribirlo en el hilo de Alves y de Esther López.
No se cómo no te da vergüenza...
Prefiero no faltarte. Dejémoslo así.cuando lo es de verdad.
mejor,porque puestos a hablar de mí, nunca podré entender que siendo creadora de un hilo de violencia de género, no puedo entender por qué excluyes el caso de carcaño. es algo que no me entra en la cabeza.Prefiero no faltarte. Dejémoslo así.
Utilizas a marta y un día q reivindica un lucha para defender a fj. Mira q ya me parece rastrerillo algunos intentos de argumento pero esto ya es el colmo.mejor,porque puestos a hablar de mí, nunca podré entender que siendo creadora de un hilo de violencia de género, no puedo entender por qué excluyes el caso de carcaño. es algo que no me entra en la cabeza.
mejor dejarlo así.
Utilizas a marta y un día q reivindica un lucha para defender a fj. Mira q ya me parece rastrerillo algunos intentos de argumento pero esto ya es el colmo.
Por supuesto q siempre voy a poner voz y texto a la violencia de genero.
Si excluyo el caso de marta del castillo es por q realmente creo q no se la mato por ser mujer.
Se la mato por estar en medio de una situación. Si hubiese sido un hombre ( el cuco por ejemplo) el q hubiese estado allí en ese preciso momento yse hubiese comportado exactamente igual q marta.. hoy el asesinado- desaparecido sería cuco.
El perfil de fj está claro... Hace y deshace con personas vulnerables.
el problema es que lo de "estar en medio de la situación" te lo sacas por creer a carcaño, cuando los hechos son más sencillos. una expareja habla de su relación, y en un momento dado, él se pone violento y la mata.¿tan difícil es de quererlo entender? por eso es el típico caso de violencia machista y te niegas a verlo.Utilizas a marta y un día q reivindica un lucha para defender a fj. Mira q ya me parece rastrerillo algunos intentos de argumento pero esto ya es el colmo.
Por supuesto q siempre voy a poner voz y texto a la violencia de genero.
Si excluyo el caso de marta del castillo es por q realmente creo q no se la mato por ser mujer.
Se la mato por estar en medio de una situación. Si hubiese sido un hombre ( el cuco por ejemplo) el q hubiese estado allí en ese preciso momento yse hubiese comportado exactamente igual q marta.. hoy el asesinado- desaparecido sería cuco.
El perfil de fj está claro... Hace y deshace con personas vulnerables.
a amy le tengo mucho aprecio, me parece buena persona, pero por algún extraño motivo, algo tan evidente, reconocido por carcaño, de que es un tema de su relación como pareja/expareja le lleva a él a ponerse violento y matarla, no lo quiere ver.Estoy en desacuerdo en esto, Amy. Creo que si que la mató por ser su ex. Y que a un amigo no se lo hubiera hecho.