los argumentos de años y años en que no ha aparecido ninguna prueba que demuestre la menor implicación de delgado.Traducción : no tienes argumentos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los argumentos de años y años en que no ha aparecido ninguna prueba que demuestre la menor implicación de delgado.Traducción : no tienes argumentos
Tengo sentimientos encontrados.. sobre este nuevo libro.
Creo q si de verdad lo hace para ayudar debería donar parte de lo q gane con el libro.
Hablar con Antonio y entregar ese dinero a alguna asociación en nombre de marta.
samuel nunca dijo nada de botellon, de ser cierto lo habria usado de coartadaLa misma noche que la desvivieron, conocí a Samuel porque vino a un "botellon" y le dio un cigarrillo a mi novio. Tendríamos 15 o 16 años.
y como leeras muchas opiniones de que es culpable, la mia es que no esta implicado ni en la muerte ni en la ocultacion del cuerpo, podria ser como obstructor a la justicia, asi que me parece normal que lo absolvieran¿Que opinais del hermano de carcaño? Haciendo su vida "como si nada
Tengo sentimientos encontrados.. sobre este nuevo libro.
Creo q si de verdad lo hace para ayudar debería donar parte de lo q gane con el libro.
Hablar con Antonio y entregar ese dinero a alguna asociación en nombre de marta.
es que decir que ha sido él porque lo intuyo, porque ha tenido que ser el cerebro de la operación,y no sustentarlo con nada,me parecen opiniones de barra de bar.y ya además querer que se le haga algo,desde matarle a darle una paliza,y hacerle la vida imposible,es ya pasarse tres pueblos.y como leeras muchas opiniones de que es culpable, la mia es que no esta implicado ni en la muerte ni en la ocultacion del cuerpo, podria ser como obstructor a la justicia, asi que me parece normal que lo absolvieran
Intentaré terminarlo está noche... Y me fijoAproximadamente a la 1,05 minut Triun dice eso de que son primos Samuel y Cuco. Y ella no lo corrige .
Hace mucho también lo mencionó y por eso me llevo a confusión. Será por algo ese convencimiento? :/ Triun no se refiere a "primos" en sentido figurado. .
Puede ser para la búsqueda o para cualquier asociación q ayude a personas.. por ejemplo a asociaciones infantiles.como no sea para financiar la búsqueda del cuerpo,no entiendo que tengan que dar nada a ninguna asociación.
Se sustenta con argumentos sobre sus actos y la falta de investigación hacia el.es que decir que ha sido él porque lo intuyo, porque ha tenido que ser el cerebro de la operación,y no sustentarlo con nada,me parecen opiniones de barra de bar.y ya además querer que se le haga algo,desde matarle a darle una paliza,y hacerle la vida imposible,es ya pasarse tres pueblos.
Acabo de escucharlo.Aproximadamente a la 1,05 minut Triun dice eso de que son primos Samuel y Cuco. Y ella no lo corrige .
Hace mucho también lo mencionó y por eso me llevo a confusión. Será por algo ese convencimiento? :/ Triun no se refiere a "primos" en sentido figurado. .
El cuervo sí q es de cuidado q se lo ha montado para q no le veamos el careto.qué dos pájaros de cuidado,cuco y samuel.pero la verdad es que ellos no mataron a marta porque además no había sido su pareja ni tenían motivos para discutir con ella.
¿pero por qué va a tener que ver?¿no has leído a avizor?El cuervo sí q es de cuidado q se lo ha montado para q no le veamos el careto.
Como graznaba por tlf