Caso Marta del Castillo.

por lo menos que se pudiera explicar porque la rubita y compañía no le dejaron.
no le reconocería.
Curioso eh...
Se ha explicado en dos programas diferentes y cuenta mentiras.
En el de Netflix se mosqueo como un mono con lo de la alarma

Para investigar una llamada, no necesitas el móvil , ni la tarjeta.
bueno si dices que hubo una llamada a ese movil a tal dia tal hora, entregas el movil y dices que no has borrado nada, pues ahi ddeberia estar

al no quedar registro en la compañía
pero se ve que no estaba y la alterantiva se ve que tampoco dio frutos

asi que al final no habia nunguna prueba de esas supuesats amenzas y como cada vez dice haber sido receptora de una version disitinta y reconoce haber mentido pues,,, logico dudar de esas amenazas que mas bien parece ser un invento excusa para justificar su obstrubcion a la justicia "no dije lo que sabia porque me amenzaron " y bla bla

es el caso de los supuestos amenazaditos, si ésta chica no colabora con la justicia es porque esta amenazada, si samuel confiesa es porque los itnerrogadores le amenazaron, si carcaño cambia tanto de version es porque cuando mintió estaba amenzado y todo se soluciona por supuestas amenazas de los que los amenazados no presentan ninguna prueba

Ni me fío de lo que diga Rocío, ni la madre de ésta,
en principio es mas fiable alguien que diga siempre lo mismo,no cada vez una cosa

haces bien,,, ese es uno de los seguros menstirosos del caso y solo es fiable en declaraciones inculpatorias, no cuando acusa a otros segun le da o le que cree que le conviene en cada momento y sus acusaciones a otros no cuenten con ninguna otro indicio salvo su palabra.

Habéis visto esto? Estoy totalmente desconectada del tema Marta del castillo pero hoy me salió esto por Instagram... Y me hizo pensar los muchos rumores que sé oyen por los pueblos pero nunca dice la TV

un muchacho de buena familia y sincero.cuanto menos caso se haga de esa gentuza mejor.

Cruz Sánchez de Lara y la madre de Marta del Castillo: "Los ojos se le han quedado congelados"​

La plataforma Mitele Plus ofrece las doce entrevista de esta periodista almeriense con mujeres que han debido encarar el fallecimiento de sus hijos o experiencias extremas en el seno de sus familias​