Con q su hermano le pegue dos meneos y se cague lo suficiente para cantar como un jilguero suficiente.la justicia popular, madre mía. toda la civilización hecha añicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con q su hermano le pegue dos meneos y se cague lo suficiente para cantar como un jilguero suficiente.la justicia popular, madre mía. toda la civilización hecha añicos.
por lo menos que se pudiera explicar porque la rubita y compañía no le dejaron.Sabes q te va a mentir como hace en TV.
Le reconocerías en la calle?
Curioso eh...por lo menos que se pudiera explicar porque la rubita y compañía no le dejaron.
no le reconocería.
¿por qué te repugna tanto? lo pregunto completamente en serio. a mí,sin ser en la vida jamás amigo de un tipo así, más me repugna carcaño.Me da curiosidad, en su día solo vi partes porque ese ser me repugna mucho. ¿Está disponible en algún sitio para ver?
Sus grabaciones dicen mucho.. le oigo hablar así.. y también me repugna.¿por qué te repugna tanto? lo pregunto completamente en serio. a mí,sin ser en la vida jamás amigo de un tipo así, más me repugna carcaño.
Diría que le daría un abrazo... le pediría un autógrafo... o algo por el estiloBrett
Tú q le dirías a fj si te lo encuentras y surge una conversación.
simplemente le dejaría explicar ,según él,el desarrollo de los acontecimientos de esa noche.Diría que le daría un abrazo... le pediría un autógrafo... o algo por el estilo
bueno si dices que hubo una llamada a ese movil a tal dia tal hora, entregas el movil y dices que no has borrado nada, pues ahi ddeberia estarPara investigar una llamada, no necesitas el móvil , ni la tarjeta.
pero se ve que no estaba y la alterantiva se ve que tampoco dio frutosal no quedar registro en la compañía
en principio es mas fiable alguien que diga siempre lo mismo,no cada vez una cosaNi me fío de lo que diga Rocío, ni la madre de ésta,
haces bien,,, ese es uno de los seguros menstirosos del caso y solo es fiable en declaraciones inculpatorias, no cuando acusa a otros segun le da o le que cree que le conviene en cada momento y sus acusaciones a otros no cuenten con ninguna otro indicio salvo su palabra.ni Carcaño
Habéis visto esto? Estoy totalmente desconectada del tema Marta del castillo pero hoy me salió esto por Instagram... Y me hizo pensar los muchos rumores que sé oyen por los pueblos pero nunca dice la TV