Caso Marta del Castillo.

Lo del hermano lo cuenta en la segunda y en la tercera, solo que añade más información.
Lo que no había caído yo, es que lo declara en el juzgado...si no se tuvo en cuenta, bajo qué argumentación?
Ni idea.. no se tuvo en cuenta muchos datos..
Como el horario de Antonio cuando toca a la ventana...
Parece despistado... Como cuando carcaño empieza a relatar q se hizo con marta y usa el comienzo de " la cort" no entiendo q el juez no parase el testimonio y preguntase.

Ni idea.. no se tuvo en cuenta muchos datos..
Como el horario de Antonio cuando toca a la ventana...
Parece despistado... Como cuando carcaño empieza a relatar q se hizo con marta y usa el comienzo de " la cort" no entiendo q el juez no parase el testimonio y preguntase.
Habrá partes del juicio que no han salido, recursos...Pero hay cosas muy obvias como las que dices , que no entiendo cómo los abogados de la defensa no fueron también más "espabilados"
Lo del horario al tocar la ventana, no es ese en el que se comprueba que efectivamente hay una llamada de Antonio a Eva para confirmarle el piso? No comprendo cómo por ejemplo, eso bien rebatido, no vale para nada

[*]El asesino confeso le contó esta versión a Soledad Gómez en una visita a la cárcel
[*]Le narró que no violó a Marta y que la mató con un cenicero

Soledad Gómez, madre de la menor que fuera novia de Miguel Carcaño, principal imputado por el asesinato y desaparición de Marta del Castillo, ha ratificado ante el juez la última versión de los hechos del asesino confeso de que no violó a la joven y la mató con un cenicero tras una discusión.

La mujer ha acudido a declarar en calidad de testigo ante el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla y, en su comparecencia de hora y cuarto, ha confirmado que Miguel Carcaño le contó esta versión de los hechos en una visita que le hizo en agosto en la cárcel de Morón de la Frontera en la que está recluido, según fuentes del caso.

Soledad Gómez, que ya informó de esto a la Policía, ha constatado la coincidencia de la versión que oyó en la cárcel con la contada por Miguel esta semana ante el juez -la misma que hizo al ser detenido, aunque con matices-, según las citadas fuentes.

Así, el asesino confeso dijo que no violó a Marta del Castillo, que la mató utilizando un cenicero y que fueron Samuel Benítez y el menor conocido como 'El Cuco' los que, empleando un coche de un tío del primero, los que se deshicieron del cuerpo
es que yo creo que así sucedieron los hechos.lo demás son especulaciones sin ninguna base.la mayoría de las veces las cosas son más sencillas que pretender buscar enrevesamientos.

Habrá partes del juicio que no han salido, recursos...Pero hay cosas muy obvias como las que dices , que no entiendo cómo los abogados de la defensa no fueron también más "espabilados"
Lo del horario al tocar la ventana, no es ese en el que se comprueba que efectivamente hay una llamada de Antonio a Eva para confirmarle el piso? No comprendo cómo por ejemplo, eso bien rebatido, no vale para nada
Tampoco lo entiendo..
Si de verdad hubiese interés por saber la verdad ( lo más cercano) y encontrar el cuerpo de marta.. se debería anular todo ( menos la prisión de carcaño ) y hacer un juicio justo. Analizando lo poco que quede de cada uno de los sospechosos. incluyendo las pruebas de cómo mintió Rosalía y su hijo.
Pero la justicia parece q tiene otros intereses.. demasiados fallos

Tampoco lo entiendo..
Si de verdad hubiese interés por saber la verdad ( lo más cercano) y encontrar el cuerpo de marta.. se debería anular todo ( menos la prisión de carcaño ) y hacer un juicio justo. Analizando lo poco que quede de cada uno de los sospechosos. incluyendo las pruebas de cómo mintió Rosalía y su hijo.
Pero la justicia parece q tiene otros intereses.. demasiados fallos
la prisión de carcaño también debería anularse siguiendo tu teoría de que no es el asesino.

Un día más viendo el documental de Marta y lo sigo pensando, FJ tuvo mucho que ver, “una lástima” la investigación que se hizo, las escuchas en el documental son muy reveladoras
Da mucha rabia, más que por inculpaciones y demás, por la imposibilidad de permitir a esa familia cerrar su duelo intentando encontrar a Marta. Ahora mismo, después de tantos años, por lo menos alguna respuesta de donde está.

Un día más viendo el documental de Marta y lo sigo pensando, FJ tuvo mucho que ver, “una lástima” la investigación que se hizo, las escuchas en el documental son muy reveladoras
Es tremendo… que FJ no acabe ya con este sin vivir.
Yo pienso que ese abuelo se va a morir sin saber dónde están los restos de su nieta por culpa del indeseable este y solo se me ocurre cruzar los dedos para que más pronto que tarde alguien en Sevilla le de lo que se merece.

Él es el único que sabe dónde está, es el demonio en la tierra

Yo pienso que ese abuelo se va a morir sin saber dónde están los restos de su nieta por culpa del indeseable este y solo se me ocurre cruzar los dedos para que más pronto que tarde alguien en Sevilla le de lo que se merece.

El tiempo pasa...
La abuela de marta murió sin saber donde estaba su nieta.
Espero q sea la única q se va sin saberlo.

esto es la repera,por no decir otra cosa.