esa Rocio es otra de las de nula credibilidad, que segun ella carcaño le dijo varias versiones pero a saber si es verdad, o si ella misma se iventó alguna, si realmente la llevó a esa lugar etc
Las amenazas que dijo recbir tampoco aportó ninguna prueba, ni dijo reconocer ninguna voz, nada, no lo pudo demostrar
CASO MARTA | Audiencia preliminar con los cuatro imputados
'He mentido a la Policía y puedo mentir a cualquiera', admite la novia de Miguel
novia de Miguel Carcaño, la menor Rocío P.G., ha admitido ante el juez que investiga la desaparición y presunto asesinato de Marta del Castillo que
ha mentido en sus declaraciones ante el Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía. Lo hizo durante su declaración en el Juzgado de Instrucción 4, donde se celebra la audiencia preliminar a la remisión del procedimiento a un tribunal del jurado y después de que uno de los abogados personados en la causa le preguntase acerca de las distintas y contradictorias versiones que ha mantenido en el último año.
"Como usted comprenderá, ya que he mentido a la Policía le puedo mentir a cualquiera", espetó la novia de Carcaño en la sala de vistas y ante el magistrado, los abogados y los imputados mayores de edad por el crimen de Marta del Castillo
He mentido a la Policía, dice novia de Carcaño La novia de Miguel Carcaño reconoce que éste le confesó el crimen y que había enterrado el cuerpo de Marta del Castillo en Camas.
www.elmundo.es
el potencial evocativo manifestado en las ondas cerebrales de Carcaño puede ser por que egctviamente la llevara alli o simplemente porque a carcaño le recordaba el trayecto que habitualmente tomaba hata camas
es un poco lo dudoso del metodo del señor Castro, poder discernir con seguridad si la activacion ante la imagen es necesariamente por hecho delictivo u otra cosa
sobre el supermecado o centro comercial, son plabaras ambiguas interprteables, como muchas de este caso, en su momento no me pareció que se refiriesen a ninguna explicacion rocambolesca tipo "pacto" sino mas bien a que en ese centro comercial iniciaron su relacion amorosa o algo asi.