Caso Marta del Castillo.

No lo he terminado ( se me está haciendo un poco pesado)
Por ahora tengo la sensación de q está involucrado con sus " compañeros" y no quiere realmente decir la cagada monumental q se hizo
puede que pase de soslayo sobre la mejorable investigacion que se hizo por corporativismo o que simplemente la desconozca, ya que llegó al caso en un momento posterior para un tema muy concreto enfocado a la localizacion del cuerpo

la deriva q terminó en el juicio con la absolución de algunos.
sobre el juicio llo que dice lo veo sensato y dice lo mismo que diria gran parte de conocedores de leyes
como ante la duda, a favor del reo, los indicios expuestos eran insufieicntes para condenar a nadie mas, aunque se sospeche que hay al menos un tercer implicado que deberia ser condenable, no se ha podido determinar su identidad con seguridad.

parece que parte de la base de que se detectan ondas cerebrales especiales o acusadas cuando a uno le muestran imagenes que tienen carga emotiva y y en este caso se manisfestaron esas ondas ante imagen de la escombrera
y como se buscó ahi y no apareció, la deduccion es que hubo un posterior traslado

lo que no queda muy claro es lo cientificamene cierta que pueda ser esa deduccion o que la carga emotiva tenga que ser necesariamente relacionada con un hecho delictivo
a lo mejor la carga emotiva era porque a Carcaño le recordaba el trayeccto hasta casa de la novia que tenia por aquel entonces en Camas
Siempre he pensado q esa reacción corresponde a q ahí fue donde llevo a Rocío y le dijo q marta estaba allí .
Edito
Carcaño tenía q dar respuestas a Rocío ya q vivía con ella así q cuando le contó lo q hicieron y ella le pidió q le dijera donde estaba el la llevo así.
Y ahí es donde supongo q empezó ese pacto que luego comentaron en esos últimos mensajes recuperados( del tlf de carcaño ) q hablan de un super? Creo q era un super.. carrefour? Que daba a entender un acontecimiento importante.

miente como ha hecho otras veces, los alredederos habituales de Miguel son el mismo cuco y samuel y lo de victimiizarse como supuestos inocentes chivos expiatorios sin recursos para tapar crimenes de pòderosos es mas viejo que la tos, pero suele ser un argumento que compran los adictos a las conspiraciones
Creo q hay de las dos cosas.. mentiras y verdades y lo de dar pena... Venia de endiñarle un hostion al periodista ( el mismo q le entrevista) así q necesitaba hacerse el buenecito q perdió los nervios

¿En el programa de La Noria no se le llegó a ver la cara no?
Hostia.. yo la vi pero no sé si tengo el recuerdo distorsionado.. creo q no se le vio la cara.
Como saben los de los bajos fondos eh..
Rosalía tapándose la cara
Fj también
María también
Pero ella no pudo mantener en el anonimato su carita.
Los otros dos les ha salido una flor en el culo por q ni una put* foto

Hostia.. yo la vi pero no sé si tengo el recuerdo distorsionado.. creo q no se le vio la cara.
Como saben los de los bajos fondos eh..
Rosalía tapándose la cara
Fj también
María también
Pero ella no pudo mantener en el anonimato su carita.
Los otros dos les ha salido una flor en el culo por q ni una put* foto
Has dicho "distorsionado" y tengo el recuerdo de que también tenía la voz distorsionada 🤣 🤣 🤣 No me ha dado curiosidad por buscarla, no me interesa lo más mínimo

Hay quien ha dudado que quien habla a partir del 15:54 sea la novia de FJ debido a que parece la voz de un hombre, no sé, a lo mejor se puede distorsionar la voz hasta tal punto que parezca del otro género

Hay quien ha dudado que quien habla a partir del 15:54 sea la novia de FJ debido a que parece la voz de un hombre, no sé, a lo mejor se puede distorsionar la voz hasta tal punto que parezca del otro género

Es q ella tiene la voz así ronca pero si parece q le han metido pelín de distorsión.
En el juicio se oye su voz. Es la misma

¿Pero qué intención puede haber en que gente importante pudiera matar a una niña de barrio que se juntaba con delincuentes?. Que por ser yo ya dudo de todo…, pero esa historia lo veo un poco a ciencia ficción. Igual con lo de la cremación o lo de que algo gordo pasó en una jefatura de Sevilla.
Me creo más lo de que pueda estar en el cementerio a todo eso que se lleva contando hace años.

¿Pero qué intención puede haber en que gente importante pudiera matar a una niña de barrio que se juntaba con delincuentes?. Que por ser yo ya dudo de todo…, pero esa historia lo veo un poco a ciencia ficción. Igual con lo de la cremación o lo de que algo gordo pasó en una jefatura de Sevilla.
Me creo más lo de que pueda estar en el cementerio a todo eso que se lleva contando hace años.
HAy cosas que no son especulaciones como tú las haces ver.
Claro que algo gordo paso en la jefatura de Sevilla

Y no es que gente importante matase a una niña de barrio, creo que ves conspiraciones tipo alcasser. Se dice que una persona que podria estar involucrada en un crimen, se libre gracias a esos contactos.

miente como ha hecho otras veces, los alredederos habituales de Miguel son el mismo cuco y samuel y lo de victimiizarse como supuestos inocentes chivos expiatorios sin recursos para tapar crimenes de pòderosos es mas viejo que la tos, pero suele ser un argumento que compran los adictos a las conspiraciones
al final todo se resume a cuestiones de fe."estoy convencida en que hay alguien por encima que orquestó todo".

al final todo se resume a cuestiones de fe."estoy convencida en que hay alguien por encima que orquestó todo".
Eso no es una cuestión de fe, hay una persona desaparecida con lo que hay un encubrimiento. Alguien sabe donde está. Y que un adulto lo orquestó lo dice tal cual la sentencia.

Y que la hija de personas metidas en política estaba implicada también, esa chica lo admitió, al menos estar esa noche en ese piso y ser la novia de la persona que vivía en la casa donde mataron a Marta. Vaya, que un poco tenía que ver. Otra cosa es que se quedara en nada, pero estar, estaba en el entorno.

respeto lo que dices,pero yo creo que todo es un asunto de carcaño con sus amigos.esa tercera persona bien puede ser samuel que recordemos que lo confesó aunque luego se desdijera, probablemente por consejo de su abogado al no haber ninguna prueba que lo incriminase.