Caso Marta del Castillo.

respeto lo que dices,pero yo creo que todo es un asunto de carcaño con sus amigos.esa tercera persona bien puede ser samuel que recordemos que lo confesó aunque luego se desdijera, probablemente por consejo de su abogado al no haber ninguna prueba que lo incriminase.
Pero que hay un encubridor lo hay sea quien sea, Es que ya te he leído ese tonito de chufla sobre el encubridor y la sentencia y el acto de fe y me parece de una ignorancia y mala educación tremenda, y me refiero a la retranca con la que lo dices.

Para acto de fe también sería creer que Delgado no estaba en ese piso, ya que, para otro acto de fe, la hora de la muerte de Marta es una mera estimación, ya que al no haber cuerpo no existe evidencia de la hora más próxima a la real de la muerte.

Y te agradecería que si me vas a contestar me citaras, es de bastante mala educación dar una réplica sin opción a que el interlocutor te conteste. Llevas mucho tiempo en este foro, y otros, para desconocer el correcto funcionamiento del mismo para establecer un debate o conversación acerca de un tema.

Pero que hay un encubridor lo hay sea quien sea, Es que ya te he leído ese tonito de chufla sobre el encubridor y la sentencia y el acto de fe y me parece de una ignorancia y mala educación tremenda, y me refiero a la retranca con la que lo dices.

Para acto de fe también sería creer que Delgado no estaba en ese piso, ya que, para otro acto de fe, la hora de la muerte de Marta es una mera estimación, ya que al no haber cuerpo no existe evidencia de la hora más próxima a la real de la muerte.

Y te agradecería que si me vas a contestar me citaras, es de bastante mala educación dar una réplica sin opción a que el interlocutor te conteste. Llevas mucho tiempo en este foro, y otros, para desconocer el correcto funcionamiento del mismo para establecer un debate o conversación acerca de un tema.
si no citaba era por no hacer el post muy largo.de hecho estoy en algún foro en el que citar el mensaje inmediatamente anterior está prohibido.

si no citaba era por no hacer el post muy largo.de hecho estoy en algún foro en el que citar el mensaje inmediatamente anterior está prohibido.
Pues en este no, si no citas, la persona no sabe que la estas contestando y le niegas el derecho a réplica, no es la primera vez que te lo han comentado.
@Sundance78 no interactúes más conmigo porque me estás faltando continuamente.
Pues mándame al ignore, si te leo barbaridades las reseñaré aquí para que no queden patente tus continuos errores, pero tú no tienes por qué leerme.
Yo interactuaré con cualquier mensaje que me apetezca, pues ya solo te faltaba que controlaras a quien me dirijo y a quien no.

al ignore. y en cuanto a continuos errores,los hechos demuestran que de errores nada.por mucho que os empeñeis a francisco javier delgado no se le ha probado nada y eso que estuvo en la cárcel, así que esas influencias tan enormes como que no.por lo visto samuel también debía de tener influencias.

miente como ha hecho otras veces, los alredederos habituales de Miguel son el mismo cuco y samuel y lo de victimiizarse como supuestos inocentes chivos expiatorios sin recursos para tapar crimenes de pòderosos es mas viejo que la tos, pero suele ser un argumento que compran los adictos a las conspiraciones
Está claro que miente, otra cosa es que efectivamente le dé rabia que en su sentencia se de por hecho que hay un grupo de encubridores, y que el único que ha pringado es él

¿grupo de encubridores? ¿delgado, garcía mendaro, rosalía y samuel? mucha rabia no creo que le diera a carcaño porque la pena de prisión por encubrir es mucho menor y no creo que ninguno terminara en la cárcel.

al ignore. y en cuanto a continuos errores,los hechos demuestran que de errores nada.por mucho que os empeñeis a francisco javier delgado no se le ha probado nada y eso que estuvo en la cárcel, así que esas influencias tan enormes como que no.por lo visto samuel también debía de tener influencias.
Errores.. muchos.
Repito no se investigo ni la coartada de fj.
La influencia de Samuel era el colegueo q se traía con fj q hasta juntitos se presentaban en el juzgado

Errores.. muchos.
Repito no se investigo ni la coartada de fj.
La influencia de Samuel era el colegueo q se traía con fj q hasta juntitos se presentaban en el juzgado
pues qué poder tiene la familia de la novia de delgado.consigue que un juez prevarique por la hija,por el novio y por samuel.

Está claro que miente, otra cosa es que efectivamente le dé rabia que en su sentencia se de por hecho que hay un grupo de encubridores, y que el único que ha pringado es él
En la Sentencia del 24-3-2011 efectivamente es lo que tú dices. Es un hecho probado la implicación de un grupo y es su condena "actuación en grupo"
No sé si habrá algún ajuste posterior a esa fecha.. https://carris.files.wordpress.com/...rimiento-del-crimen-de-marta-del-castillo.pdf
---------
Asimismo son hechos probados que; una vez que llegaron al mencionado
domicilio; el menor acusado y esta segunda persona mayor de edad entraron
en el mismo en cuyo interior se encontraba la persona mayor de edad que
había dado muerte a M. así como un hermano de éste (igualmente mayor de
edad y cuya conducta no se enjuicia tampoco en el presente procedimiento) así
como el cuerpo sin vida de M. El menor acusado y las tres personas mayores
de edad decidieron, actuando de mutuo acuerdo y con la finalidad de evitar que
se descubriera la muerte de M., hacer desaparecer el cuerpo de la misma
-------------
Que debo imponer e impongo al menor F.J. como responsable en concepto de
autor de un delito de encubrimiento previsto y penado en el artículo 451.2 del
Código Penal concurriendo la circunstancia de actuación en grupo la medida de
3 años de internamiento en régimen cerrado debiendo cumplir 2 años y 11
meses en centro cerrado y el último mes en libertad vigilada con el contenido
que se expresa en la presente resolución y con abono íntegro del período de
tiempo de cumplimiento de las medidas cautelares impuestas al menor a
determinar en fase de ejecución de la presente sentencia.

pues qué poder tiene la familia de la novia de delgado.consigue que un juez prevarique por la hija,por el novio y por samuel.
En la justicia, en la policía y en otras figuras que tienen q ver con la ley Hay muchas personas dispuestas a deber - pagar favores.. luego están los dejados o los q tienen mala leche
Tal y como ha ido el caso en todos los aspectos.. creo q hay un poquito de todo.
Pero curioso es... Q María tenía familia metida en todas partes.. quien no era abogado era juez.. su madre estaba donde estaba... Vamos lo q bien llamó Antonio " un cortijo"