- Calificaciones
- 40.405
Pero que hay un encubridor lo hay sea quien sea, Es que ya te he leído ese tonito de chufla sobre el encubridor y la sentencia y el acto de fe y me parece de una ignorancia y mala educación tremenda, y me refiero a la retranca con la que lo dices.respeto lo que dices,pero yo creo que todo es un asunto de carcaño con sus amigos.esa tercera persona bien puede ser samuel que recordemos que lo confesó aunque luego se desdijera, probablemente por consejo de su abogado al no haber ninguna prueba que lo incriminase.
Para acto de fe también sería creer que Delgado no estaba en ese piso, ya que, para otro acto de fe, la hora de la muerte de Marta es una mera estimación, ya que al no haber cuerpo no existe evidencia de la hora más próxima a la real de la muerte.
Y te agradecería que si me vas a contestar me citaras, es de bastante mala educación dar una réplica sin opción a que el interlocutor te conteste. Llevas mucho tiempo en este foro, y otros, para desconocer el correcto funcionamiento del mismo para establecer un debate o conversación acerca de un tema.