Caso Marta del Castillo.

dejo la version yotube por si alguien le da pereza leer y prefiere escuchar; ademas en el video creo que dice mas cosas que en el texto

me ha caido bien el señor Soto, parece buena persona y humilde, independientemnte de la certeza de sus conclusiones

No lo he terminado ( se me está haciendo un poco pesado)
Por ahora tengo la sensación de q está involucrado con sus " compañeros" y no quiere realmente decir la cagada monumental q se hizo y la deriva q terminó en el juicio con la absolución de algunos.
Es solo una sensación q no es realmente objetivo.
A ver si lo termino y me hace cambiar de sensación

Hace mil que no aparezco por aquí prim@s, pero después de mucho tiempo ajeno al caso, he visto una entrevista realmente interesante sobre las últimas novedades y tema del informe pericial.
Os lo dejo:

Hace mil que no aparezco por aquí prim@s, pero después de mucho tiempo ajeno al caso, he visto una entrevista realmente interesante sobre las últimas novedades y tema del informe pericial.
Os lo dejo:

Perdon, acabo de ver que ya lo posteó una prima. Lo recomiendo de verdad. Hay otro de hace unos 8 meses de esta perito con Manuel de Lazarus, también recomendable.

Hola primis. Es la primera vez que comento en este hilo ya que suelo tirar más por los de cotilleos para echarme unas risas pero me acaba de salir este video que no se de cuando es pero creo que reciente y me gustaría saber vuestra opinión.
Que pensáis? Para mí que está diciendo la verdad, ese nerviosismo me suena a desesperación. Este fue el que su madre fue al programa de TV que cancelaron no?

No puedo subir el enlace 😭 alguien me explica cómo? Es un vídeo que sale el cuco todo nervioso diciendo que el y Samuel no tuvieron nada que ver pero que les echaron la culpa por ser gente sin recursos. Que los culpables son otros, Miguel y alrededores. Supongo que se referirá al hermano y la novia pero me suena a que hay más gente involucrada, gente importante que no se puede nombrar.

Última edición:
Hola primis. Es la primera vez que comento en este hilo ya que suelo tirar más por los de cotilleos para echarme unas risas pero me acaba de salir este video que no se de cuando es pero creo que reciente y me gustaría saber vuestra opinión.
Que pensáis? Para mí que está diciendo la verdad, ese nerviosismo me suena a desesperación. Este fue el que su madre fue al programa de TV que cancelaron no?

No puedo subir el enlace 😭 alguien me explica cómo? Es un vídeo que sale el cuco todo nervioso diciendo que el y Samuel no tuvieron nada que ver pero que les echaron la culpa por ser gente sin recursos. Que los culpables son otros, Miguel y alrededores. Supongo que se referirá al hermano y la novia pero me suena a que hay más gente involucrada, gente no importante que no se puede nombrar.
Hola prima, puede ser este ?

No lo he terminado ( se me está haciendo un poco pesado)
Por ahora tengo la sensación de q está involucrado con sus " compañeros" y no quiere realmente decir la cagada monumental q se hizo y la deriva q terminó en el juicio con la absolución de algunos.
Es solo una sensación q no es realmente objetivo.
A ver si lo termino y me hace cambiar de sensación
Este señor estudio psicologia y su mayor logro, que no es poco, fue crear una sección policial de análisis psicológico.

¿Qué pasa? que este señor se ha jubilado, ha escrito un libro basado en casos famosos en los que intervino con esa seccion y se está haciendo el correspondiente tour de podcast (yo ya le he visto en tres ademas de este), y como el true crime vende mucho pues tiene su público.

¿Qué pasa además? que esa seccion se creó en 2010, un año y algo después del crimen de Marta, y el Carcaño que este señor "analizó" no es el Carcaño de la investigación, era un Carcaño resabiado de las burocracias legales, y que la única misión de este señor era probar a ver si lograban sacarle donde estaba Marta. Carcaño ya se había confesado culpable y ya estaba cumpliendo sentencia, sobre esto, nada más que añadir. Respecto el lugar de ocultación del cuerpo, el análisis que se basó en una mezcla de hipnosis y conductivismo señalaba a la escombrera... En 2010 la escombrera se revisó, si me equivoco que me corrijan, si Marta hubiera estado allí, algo hubieran encontrado.

Respecto este caso en particular, poco aporta, por no decir nada (hubiera sido mucho si lo de la escombrera hubiera dado resultado). Además, las pocas cosas que dice para enmarcar el caso dan la sensación que no estaba muy inmerso en las investigaciones previas. Como él dice, ya había pasado un año y, aunque estaba pendiente de sentencia firme, ya Carcaño se había autoinculpado y quedaba pendiente la parte judicial de la desaparición del cuerpo, que era la única parte del caso donde su seccion participaba.

ñadir. Respecto el lugar de ocultación del cuerpo, el análisis que se basó en una mezcla de hipnosis y conductivismo señalaba a la escombrera... En 2010 la escombrera se revisó, si me equivoco que me corrijan, si Marta hubiera estado allí, algo hubieran encontrado.
parece que parte de la base de que se detectan ondas cerebrales especiales o acusadas cuando a uno le muestran imagenes que tienen carga emotiva y y en este caso se manisfestaron esas ondas ante imagen de la escombrera
y como se buscó ahi y no apareció, la deduccion es que hubo un posterior traslado

lo que no queda muy claro es lo cientificamene cierta que pueda ser esa deduccion o que la carga emotiva tenga que ser necesariamente relacionada con un hecho delictivo
a lo mejor la carga emotiva era porque a Carcaño le recordaba el trayeccto hasta casa de la novia que tenia por aquel entonces en Camas

No puedo subir el enlace 😭 alguien me explica cómo? Es un vídeo que sale el cuco todo nervioso diciendo que el y Samuel no tuvieron nada que ver pero que les echaron la culpa por ser gente sin recursos. Que los culpables son otros, Miguel y alrededores. Supongo que se referirá al hermano y la novia pero me suena a que hay más gente involucrada, gente importante que no se puede nombrar.
Hola!! Yo no vi la entrevista aquella de la Noria (el programa que cancelaron) y no sé dónde encontrarla 😭

El Cuco con la edad que tenía,ya no estaba bien encaminado. Se ha conocido además otros episodios posteriores con comportamientos violentos.
De la madre hay mogollón de escuchas de las que se deduce que su hijo ha estado implicado y que ella sabe demasiado.
Ambos reconocieron que mintieron en el juicio.

Estoy convencida de que hay gente libre que fue más necesaria. Pero creo que Cuco los encubrió en su momento, colaborando así él solito con la situación de la cual se queja...
Siempre se situó en la escena del crimen cuando ella ya había fallecido. Por mucho abogado caro que tengas, explica tu que no diste la voz de alarma pero tampoco tuviste nada que ver...

? Es un vídeo que sale el cuco todo nervioso diciendo que el y Samuel no tuvieron nada que ver pero que les echaron la culpa por ser gente sin recursos. Que los culpables son otros, Miguel y alrededores. Supongo que se referirá al hermano y la novia pero me suena a que hay más gente involucrada, gente importante que no se puede nombrar.
miente como ha hecho otras veces, los alredederos habituales de Miguel son el mismo cuco y samuel y lo de victimiizarse como supuestos inocentes chivos expiatorios sin recursos para tapar crimenes de pòderosos es mas viejo que la tos, pero suele ser un argumento que compran los adictos a las conspiraciones