Caso Marta del Castillo.

La duda real es por qué dijo que estuvo allí, cuando declaró ya se sabia que Antonio había ido a esa casa esa noche y la hora. ¿Y ella dice que estaba allí en ese momento y no se enteró? ¿no le llamó la atención el pestazo a lejía? si no dice nada, nadie sabe que está allí.
Sigo pensando que era una manera de intentar sacar a FJ de la ecuación, y colaborar yo creo que no, pero que algo sabe, seguro... era la entonces novia de quien orquesto la ocultación del cadáver (el adulto al que apunta la sentencia)
no creo en esa hipotesis de intento de dar falsa coartada por diversas razones, primero lo arriesgado de autosituarse en el escenario de un crimen siendo falso y ademas es que tampoco dio ninguna coartada

dar coartada seria "esta gente es inocente porque to estuve con elllos toda la noche en un bar etc"

pero es que no dice eso, sino simplemente que no reparó en nada anormal mirntras ella estuvo alli, lo cual no es dar coartada a nadie,,, como intento de dar coartada, es una mierda, de hecho no funcionó porque de haber colado como coartada no habria habido juicio

antonio ya dijo que tocó a la persiana flojo para no armar escandalo aunque tambien es cierto que dijo no ver luz bueno al final no nos queda claro con esa inspeccion ocular si estaba o no, una localziacion de movil sí le situa donde dice estar a horas proximas

yo creo que sí que estaba, como dice

hay dos versiones horarios de la extracion del cuerpo

si fue a las 21-30, cuando ella llegó ya habia ocurrido todo hacia bastantes horas y alli n o habia nadie

si fue a las 02..30, cuando ella llegó lo unico que habia era el cuerpo de marta en el dormitorio de carcaño, y ellla a las 02.00 creo que dice que se fue a dormir, tambien pudo no etnerarse de que alguien entrase en la casa, sacara el cuerpo del dormitorio de carcaño etc o bien pudo oir ruidos pero no asomarse a ver etc

"era la entonces novia de quien orquesto la ocultación del cadáver (el adulto al que apunta la sentencia)"

pàrtes de una supòsicion o premisa que puede ser falsa; ligas la culpabilida de alguien a la de un otro que tampoco esta demostrada

No eres capaz por eso llamas a avizor . Como los niños... Papá!!!
bueno tambien hay quien le lloriquea a la adminastradora intentando que se censuren opiniones contrarias a la mayoritoria, en una curiosa mexcla entre lloriqueo de nenaza chivata y totalitarismo

oviamente no lo digo por ti,, pero me extraña que ese tipo de mensajes no sean afeados por nadie e iincluso parecen gozar de cierta aprobacion, lo cual es preocupante

el curioso tipico doble rasero de este hilo

Se conformaron me refiero a culpar solo a esta persona de todo( no a que él no sea culpable) , a pesar de saber que ha tenido ayuda de varias personas , pero estás se han quedado sin identificar
ttras el juicio a adultos, expòsicion de pruebas, testigos visuales etc se llga a la conclusion de que hay minimo un tercer immplicado aparte del condenado carcaño y del cuco condenado en su juicio aparte, pero no habia indicios suficentes para afirmar de quien o quienes se trattaba

para mi si el tema es no complicarse la vida, no habria habido un juicio tan masivo o bien habrian dicho en la sentencia que carcaño y el cuco, y ya, no incluir en sentencia a un minimo tercer implcado que deja abierta la polemica y el caso no enteramente resoluto, en cuanto a numero de implicados ajusticiados.

y lo que es trabajo a nivel judicial,es el mismo,,, una vez efectuado el juicio, condenarlos o no, es el mismo trabajo.

quiza quien tuvo pocas ganas de trabajar o el caso les vino grande, fue la policia, ya que la investigacion fue bastante mejorable.

podiian haber buscado testigos en el bar dseada que confirmaran presencias, o entre los viajeros o chofer del bus que dijo coger Samuel desde Montequinto del cual no presentó ticket,,cosas que podrian haber despejado alguna duda

bueno tambien hay quien le lloriquea a la adminastradora intentando que se censuren opiniones contrarias a la mayoritoria, en una curiosa mexcla entre lloriqueo de nenaza chivata y totalitarismo

oviamente no lo digo por ti,, pero me extraña que ese tipo de mensajes no sean afeados por nadie e iincluso parecen gozar de cierta aprobacion, lo cual es preocupante

la verdad es que duele que haya gente que no respete las opiniones diferentes y a la vez resulta sorprendente que en un caso como éste, donde no hay nada razonable que permita involucrar a una persona, por el hecho de pensar así, que es algo lógico y razonable, se diga que se es o el propio interesado o del entorno. digo que resulta sorprendente porque tiene más base lo que yo pienso que el mero "ha tenido que haber una mente pensante que haya organizado todo" que no deja de ser una imaginación.
pero hay otra cosa que se suele decir ,que es que el cuerpo se trasladó a un segundo lugar días después.no sabemos ni cúando ni cómo, ni con qué vehículo, si fue una persona sola o varias, etc. vuelve a ser como lo anterior, solamente imaginación.

Es que la administradora está para algo...
Entonces cuando no se pueda argumentar cualquiera de nosotros a partir de hoy te llamaremos para q nos ayudes .. no?
El argumentador 😋
Cuento con ello eh..

Es que la administradora está para algo...
Entonces cuando no se pueda argumentar cualquiera de nosotros a partir de hoy te llamaremos para q nos ayudes .. no?
El argumentador 😋
Cuento con ello eh..
he argumentado de sobra. te estoy diciendo que no hay nada que incrimine a delgado, y sus declaraciones siempre han sido las mismas. el argumento contrario es "tiene que haber una mente organizadora". y ya el tuyo de no creer la auto confesión es "que le tiene miedo".
ahí se resumen tus argumentos.

he argumentado de sobra. te estoy diciendo que no hay nada que incrimine a delgado, y sus declaraciones siempre han sido las mismas. el argumento contrario es "tiene que haber una mente organizadora". y ya el tuyo de no creer la auto confesión es "que le tiene miedo".
ahí se resumen tus argumentos.
Anda q no te he argumentado.. me duelen los dedos de hacerlo.

Quizás no vaya por mí lo de nena chivata ni lloriqueo, en tal caso te pido disculpas por adelantado.

Pero si fuese el caso, me doy por aludida porque yo he reportado comentarios que han borrado, y no por opinar diferente! lo he reportado porque no quiero que nadie que defiende a encubridores de asesinato se dirija a mí.

Ya di el primer aviso “a quien defiende a ratas ni mi tiempo ni mis palabras”.
No hay segundo aviso.
Yo no me ando con lloriqueos ni chorraditas de ese tipo. Yo actúo.

Reporte inmediato.

Y no, no es por pensar diferente.
Pero claro, cuando la rata se ve acorralada es un animal que corre hacia todos lados sin sentido…

En cambio juan Ángel anta opina todo lo contrario. Por el hilo hay videos suyos