Caso Marta del Castillo.

El q he puesto? Es Antonio hablando sobre el caso... La falta de intereses en analizar los móviles etc.
Muy bien, es que es ver eser tipo de miniaturas y ya lo evito, casi siempre son mexicanas, peruanas analfabetas que en España no han estado en su put* vida

Muy bien, es que es ver eser tipo de miniaturas y ya lo evito, casi siempre son mexicanas, peruanas analfabetas que en España no han estado en su put* vida
Es una forense ( la q lleva el caso lucia vivar) pero es un poco osada en otros casos y habla sin tener ni idea .
En este caso no sé hasta q punto sabe pero me chirría mucho q entre medias haga publicidad de su libro sobre marta ...
Este video y otros los pongo por q se limita a subir videos de Antonio, pinchazos tlf, reconstrucción etc..

Es una forense ( la q lleva el caso lucia vivar) pero es un poco osada en otros casos y habla sin tener ni idea .
En este caso no sé hasta q punto sabe pero me chirría mucho q entre medias haga publicidad de su libro sobre marta ...
Este video y otros los pongo por q se limita a subir videos de Antonio, pinchazos tlf, reconstrucción etc..
Manda coj*nes que se pongan a hablar de casos de España cuando en Latinoamérica es el pan de cada día atrocidades peores 🤣 🤣 🤣 🤣

Yo es q tengo clarísimo q fj está hasta las cejas metido en el crimen... Y q llamaron a Samuel por q le necesitaban.. y a la vista está q les salió muy bien. De ese grupo los más listos eran fj y Samuel y se conocían todos de antes del crimen
Tú y todas las primas de bien.

Solo lo exculpa la 🐀 innombrable que vuelve a embarrar este hilo una y otra vez.

te lo voy a dejar muy claro.con amy he dialogado siempre sin problemas y esta mañana con sundance hemos tenido una conversación cordial y civilizada,cada uno con su punto de vista como es natural.tú pretendes una unanimidad,y yo no voy a dejar de pensar como creo que han sido las cosas.

Pues estamos de acuerdo en estar en desacuerdo. A mi éstos no me inspiran ni una resolución tan precipitada, si no está metido Delgado todo hubiera sido mas torpe, no hay donde rascar con estos. Y Samuel estaba lejos sin coche, es mucho tiempo hasta poder contar con él (encima de botellón, que a saber como estaría)
Tampoco fue el crimen perfecto.
Se libraron pq hubo muchos fallos en la investigación.

Última edición:
Pedrito mintiendo
Pedrito debería saber q a TV llegó esos datos en cuanto se entregaron al juzgado por lo q hubo una filtración y de ahí fue el perito a hablar de los peritajes .
Quizás debería denunciar a quien filtro esos datos pero es más fácil darse propaganda a el y a su empresa aunq sea cagandose en el trabajo de otro.