Caso Marta del Castillo.

Yo no contaría con alguien teniendo a otro más a mano.
Lo de declararse culpable, seguro le dijeron que si lo hacía lo tratarían bien o cualquier cosa, más me llama la atención que habiéndose declarado culpable y luego desdecirse, la sentencia dejara claro que no participó. Vamos, que no sé si participó o no, no lo tengo tan claro como con Delgado.
es que la justicia lo que decide es si se puede probar si participó,no si lo ha hecho o no.

Pero igual no puedes contar con otros.
Cuando Samuel fue a la búsqueda siempre pensé q fue mandado para ir contando q hacían y por donde estaban los amigos y familia de marta
si, yo hablo de lo que yo haría, llamar a Delgado que estaba mas cerca (o incluso en el piso). Que tampoco tiene que ser uno u otro, quizá participaron los dos, pero tengo más claro a Delgado que a Samuel

si, yo hablo de lo que yo haría, llamar a Delgado que estaba mas cerca (o incluso en el piso). Que tampoco tiene que ser uno u otro, quizá participaron los dos, pero tengo más claro a Delgado que a Samuel
Yo es q tengo clarísimo q fj está hasta las cejas metido en el crimen... Y q llamaron a Samuel por q le necesitaban.. y a la vista está q les salió muy bien. De ese grupo los más listos eran fj y Samuel y se conocían todos de antes del crimen

Yo es q tengo clarísimo q fj está hasta las cejas metido en el crimen... Y q llamaron a Samuel por q le necesitaban.. y a la vista está q les salió muy bien. De ese grupo los más listos eran fj y Samuel y se conocían todos de antes del crimen
Podría ser, pero sí que creo en la culpabilidad de Carcaño; pero desde luego que les salió muy bien...

De todas formas, gracias por el documental de antes, es una declaración muy extensa de Antonio confirmando que él no quiere incriminar a nadie que solo quieren encontrar a su hija (como comentaba antes). Y confirma que los móviles de los implicados no se investigaron, solo el de Carcaño, que parece que alguien circula con información equivocada.

¿Que es lo que dicen en ese vídeo que acaban de postear? Yo es que ese tipo de contenido yo a la defensiva por los enfermos mentales pajill*ros soltando burradas sobre Alcasser

¿Que es lo que dicen en ese vídeo que acaban de postear? Yo es que ese tipo de contenido yo a la defensiva por los enfermos mentales pajill*ros soltando burradas sobre Alcasser
El q he puesto? Es Antonio hablando sobre el caso... La falta de intereses en analizar los móviles etc.