Caso Marta del Castillo.

te parece poco ?:ROFLMAO: ¿crrres su justificacion de que los interrgoaores le pegaron, presionaron etc?
minimizan la autoinculpación. dos veces lo afirmó samuel, y el relato primero que hicieron los tres era bastante semejante. es evidente que la mató carcaño y cuco y samuel le ayudaron a deshacerse del cadáver. es lo que han visto los jueces pero parece que prima más el sensacionalismo. y tanto que hablan de respeto a sus padres cuando todos aquellos que les calientan la cabeza con teorías disparatadas son los que les están haciendo más daño.

es que no se trata de defender o justificar a nadie. se trata de opinar que no hay nada que demuestre que delgado esté implicado, y me parece injusto que sea el malo oficial. pero si incluso de samuel, que lo afirmó dos veces que estaba implicado, no se lo han probado, ¿por qué va a estar implicado el hermano? ¿por qué esa inquina contra delgado mientras que samuel pasa desapercibido? incluso se minimiza la responsabilidad de cuco y hasta de carcaño.
Mientes

minimizan la autoinculpación. dos veces lo afirmó samuel, y el relato primero que hicieron los tres era bastante semejante. es evidente que la mató carcaño y cuco y samuel le ayudaron a deshacerse del cadáver. es lo que han visto los jueces pero parece que prima más el sensacionalismo. y tanto que hablan de respeto a sus padres cuando todos aquellos que les calientan la cabeza con teorías disparatadas son los que les están haciendo más daño.
Vuelves a mentir y a tergiversar

ya,,, pero es que no sabes quien está implicado en el caso por mucho que creas saberlo

salvo CArcaño y el cuco, que esos dos seguro que sí.
Francisco Javier está implicado y lo sabemos todos.
Estaba allí, conocedor de todos los hechos y además oponiéndose a la entrega de móvil y no ayudando.. solo quien algo esconde actúa así.

Otra cosa es que la justicia haya podido probarlo. La justicia no es todo poderosa ni siempre es justa.

Sino que le pregunten a Dolores Vázquez, que le pregunten a ella si la justicia es veraz, implacable y justa.

A mí siempre me ha dado la sensación de que FJ de alguna manera ha participado , de hecho creo que es el único que tiene sangre fría y un poco de cabeza para orquestarlo todo .
Pero la realidad es que el juez de su juicio le ha dejado libre , hubiese sido distinto si la investigación hubiese sido mejor? Pues creo que nunca lo sabremos

A mí siempre me ha dado la sensación de que FJ de alguna manera ha participado , de hecho creo que es el único que tiene sangre fría y un poco de cabeza para orquestarlo todo .
Pero la realidad es que el juez de su juicio le ha dejado libre , hubiese sido distinto si la investigación hubiese sido mejor? Pues creo que nunca lo sabremos
En este país “quien tiene padrino se bautiza” dice el refrán

Y es así.. nos guste o no. Es nuestra realidad.

El sistema es corrupto, el poder judicial debería ser independiente del político (y de cualquiera) y no lo es.
Ya solo por esto quien tenga implicaciones políticas (como es el caso de FJ) vivirá una cara de la justicia que no conocemos el resto.

Dolores Vázquez, el caso de la firma de “M. Rajoy” que aún no han podido probar que sea Mariano Rajoy… manda huevos

Y así múltiples ejemplos.

Por eso mismo, el argumento “salió exculpado por tanto no es culpable” no tiene consistencia ninguna. Y por eso mismo todos sabemos que FJ está implicadisimo y tenemos claro que su papel como poco y por dejarlo por bueno es el de la ocultación del cuerpo.

Que lo diga ya y deje a esta familia descansar!!!!

precisamente si hay alguien a quien comparar con loli vázquez es a delgado. tienen en común que son los malos oficiales que caen mal, resultan antipáticos, y la gente opina sobre su forma de ser sin conocerles de nada, y además, de ambos no hay ninguna prueba. por eso estoy convencido de que si el caso de marta hubiera tenido jurado, algunos miembros del mismo le señalarían como culpable.

precisamente si hay alguien a quien comparar con loli vázquez es a delgado. tienen en común que son los malos oficiales que caen mal, resultan antipáticos, y la gente opina sobre su forma de ser sin conocerles de nada, y además, de ambos no hay ninguna prueba. por eso estoy convencido de que si el caso de marta hubiera tenido jurado, algunos miembros del mismo le señalarían como culpable.
Es asqueroso lo que haces.
Ahora insultando a Dolores Vázquez.
Ella nunca estuvo implicada en el asesinato de una chica.
No como la basura de tu amigo, tu chulo o lo que sea.
Voy a denunciar tu mensaje. A ver si desapareces de una vez.

Es asqueroso lo que haces.
Ahora insultando a Dolores Vázquez.
Ella nunca estuvo implicada en el asesinato de una chica.
No como la basura de tu amigo, tu chulo o lo que sea.
Voy a denunciar tu mensaje. A ver si desapareces de una vez.
¿dónde insulto a dolores vázquez?

Oye Brett, cómo te cae Miryam Moya? Porque te deja, digo, a Delgado bastante mal y no se corta un pelo al definirlo como un clarísimo cómplice
es un poco sensacionalista pero deja claro que había muchos restos en distintas zonas,de sangre de marta en el cuarto de carcaño.lo de que piense que el hermano está involucrado es muy respetable,el problema es que no hay ninguna prueba de que tenga que ver con nada.

Escuchad a Miryam Moya, nos da datos que no sabía. El hermanísimo llama a Carcaño a las 4 de la mañana y este a los pocos minutos llama a Marta del castillo y luego otra vez. Está claro que buscaba una coartada y quien movía los hilos. ¿Si el hermanito no sabía que estaba muerta porque le dice que llame a Marta supuestamente y busque una cuartada?